No eliminare la novela como ya estan observando. Gracias a sus comentarios me dí cuenta que sí tomaban enserio la Novela :) Y perdon si hice algo de drama(? pero ya se me paso. Y aquí les traigo un capitulo nuevo :D
Zayn conducía lento por la resbaladiza carretera. El limpia-parabrisas estaba en el nivel mas alto, ya que el aguacero que caía no dejaba ver mucho a través de ella. Eran las cuatro de la tarde, pero la oscuridad hacía ver que eran las seis.
—¿En que ayudabas al señor Colleman?—Zayn rompió el silencio que permanecía desde que salimos del estacionamiento.
—Limpiar el salón, la tormenta había echo un desastre.
—El clima esta horrible. Ojala no este igual el fin de semana.
—¿El fin de semana?
—¿No te acuerdas?...— Abrí los ojos y rebusque en mí mente. ¿Que pasaba el fin de semana?, ¿Tutoría?... no, nos toca la próxima semana....
—El concierto...—Apreté mis manos, me sentía avergonzada por haberlo olvidado.
—Sí, sí, sí. Claro el concierto...
—¿Iras, cierto?
—Claro que iré.—Intente no tartamudear mucho mis palabras, pero tener sus ojos sobre mí me hacía sentir mas vulnerable.
—Genial, pensé que me ibas a cancelar.
—No no, sí quiero ir al concierto—Sonreí, intente disimular un poco el echo de que estaba nerviosa.
Zayn estaciono el auto al frente de mí casa, podía sentir el frio que hacía con solo tocar la ventana del auto.
—Entonces, ¿Pasare a buscarte para ir al concierto?—Asentí. Zayn me sonrío seductora mente. Era su arma mortal, sonreír. Una sonrisa de él bastaba para dejarme inconsciente y no estar presente en el mundo real. Estaba en las nubes, soñando con su sonrisa, allí estaba en ese momento, soñando en sus labios.
—Hace frio...—Dije hacía mí, aunque Zayn lo pudo escuchar.
—Ten...—Se quito su chaqueta de cuero negro.
—No Zayn, no tienes que...
—Tranquila _____. Me la devuelves mañana.—Zayn alzo la chaqueta y la tome. Nuestros dedos rozaron y sentí una pequeña descarga eléctrica. —Nos vemos.—Ataco de nuevo con su arma mortal.
—Adiós...—Estábamos tan cerca que ya podía sentir ese beso. Esos labios junto a los míos y con la lluvia de fondo, poder calentarnos con un gran abrazo. Pero eso ya era mucha fantasía, me puse la chaqueta de Zayn y sentí su aroma en ella. Abrí la puerta y camine lo mas rápido que pude a la entrada de mí casa. Pero antes de entrar, di un pequeño vistazo al auto viejo de Zayn, allí estaba él, aun sosteniendo su arma mortal intentando matarme. Me obligue a entrar a la casa antes de quedar mas empapada de lo que ya estaba.
Aun traía la chaqueta de Zayn puesta, calentándome. Su olor estaba en todas partes. Sniff Que delicia. Uno de los olores mas agradables. Podía cerrar los ojos e imaginar que Zayn estaba aquí, conmigo. Abrazandome, o besandome... ¡Mierda ______! ¿Como termine pensando tantas cosas de él? ¿Como me pude enamorar?... ¡Angie! Ella es la que esta enamorada de él, no yo. Yo solo soy su tutora, nada mas... Me mire al espejo, aun con la chaqueta.
—Sí solo soy su tutora...—Le hablaba a mi reflejo— no me llevaría a casa en plena tormenta, no me invitaría a un concierto, no me prestaría su chaqueta, no cantaría conmigo...—Seguí mirando mi reflejo. Sin comprender. ¿Acaso, Zayn Malik esta enamorado de mí?... No no no, ¡Imposible! Caí en mí cama, mirando el techo desconcertada. Cerré los ojos, y espere al que sueño llegara.
Desperté, aun con la chaqueta de Zayn puesta. Me la quite con cuidado y la deje sobre mi cama. Seis de la mañana, faltaban dos horas para la escuela y debía ocultar esa chaqueta de Angie como pudiera para poder entregársela a Zayn. Tome el bolso mas grande que tenía, abrace por un momento la chaqueta y la guarde.
Abrí la puerta despacio. El olor a viejo invadió mi olfato. La bibliotecaria era mas vieja que todos los libros de la biblioteca juntos, o eso pensaban todos. La bibliotecaria, cuyo nombre era Maritza (Como mostraba en su identificación), acomodaba sus pequeños lentes mientras leía una revista de National Geographic. Camine por la biblioteca, algo perdido por no venir muy a menudo, pero en las mesas encontré a Elliot junto a una pila de libros.
—Que agradable sorpresa—Dijo antes de que me sentara.—. Es raro verte por la biblioteca a estas horas.—Había llegado un poco mas temprano a clase de lo usual.—¿Buscas algo?
—Amm, no.—Me senté y deje el bolso en mis piernas.
—¿Pasa algo? Tu mirada esta decaída.
—No pasa nada.
—Típica escusa para liberarse de una pequeña pregunta y ocultar sus sentimientos.—Elliot se encogió de brazos.—¿No me dirás?
—¿Que cosa?
—Lo que tienes en tu bolso.—Apreté el bolso mientras veía a Elliot ¿Como lo supo? Suspire. Saque del bolso la chaqueta de Zayn, y se la mostré a Elliot.—¿Acaso Angie te dijo que le robaras la chaqueta a Zayn?—Eleve una pequeña sonrisa de imaginar eso.
—No, pero sería capaz—Dije en un tono alto, como si alguien mas nos escuchara.
—Entonces solo hay una razón. Te la dio Zayn.—Podía sentir mis cachetes rojos de nervios. —_____, tu mirada y la forma en que tomas la chaqueta lo dice todo. Ademas me contaron que hiciste un dueto con él en la clase de música. Tu, estas enamorada de Zayn. Y al tener a Angie como el obstáculo que te separa de él, estas asustada y sin saber que camino tomar. ¿El de tu mejor amiga o el de tu amor platónico? Y he leído muchas novelas como para decirte, que el no arriesga no gana. Pero puede perder cosas en su camino.
—¿Que me recomiendas?—Elliot miro la pila de libros en busca de inspiración.
—Dile a Angie antes de que sea tarde.
—¿Tarde? ¿Tarde para que...?—Sonó la campana y Elliot se levanto de su asiento.
—En todas las historias siempre es tarde para algo.—Tomo los libros y camino hacía el escritorio de Maritza, guarde la chaqueta y lo seguí—Tarde para pedir disculpas, tarde para decir algo, tarde para llegar a un lugar... Y una vez que llegas tarde, no suelen pasar cosas buenas.—Elliot entrego los libros, cuando una chica pelirroja de acerco a él.
—¿Vamos a clases?
—Claro. Ah, ¿Que pasa con mis modales? ______ ella es Johanna, Johanna ella es _____—Nos estrujamos las manos después de un “Mucho Gusto”
—Iré a clases, si necesitas ayuda ya sabes donde estaré— Johanna tomo el brazo de Elliot y se fueron juntos. La forma en la que Elliot abrazaba a Johanna era tan dulce que casi me daba envidia no poder ser Johanna en ese momento. Y aunque Elliot solo era un hermano para mi, aun dentro de mí corazón, guardaba ese sentimiento por él y su intelecto.
¡Gracias por leer! Den Like y Comentarios :) ¡Las quiero lectoras! :3
ESTÁS LEYENDO
A Promise
FanfictionEste es mi ultimo año en el Instituto Graffter, pronto iría a la Universidad. Pero antes sin cumplir mi ultima promesa. Ayudar a mi mejor amiga a ir al baile de graduación con el chico mas popular del Instituto, Zayn Malik. Pero las promesas se pued...