Capitulo 16: Ojos sobre mí

482 26 3
                                    

Me levante muchos minutos antes de que el despertador sonara. No he dejado de pensar en Angie y como estará ahora. El fin de semana he intentado llamándola pero nunca me contesto. Me fui directo al armario, donde tome mi ropa y me vestí, para luego llegar a la cocina y encontrarme con mí mamá haciendo el desayuno algo agitada.

—Buenos días, ¿Como estas cielo?—Me senté en la mesa.

—Bien mamá—dejo al frente de mí un tazón con cereales.—¿Y como estas tu?

—Bien bien, aunque debo irme rápido al hospital, hoy es el cumpleaños del doctor Henry— Henry, era el mejor doctor de la ciudad. Podía operar a dos personas a la vez, o eso decían entre las enfermeras.—. Le haremos una pequeña sorpresa en su consultorio, después del trabajo iremos a un restaurante.

—¿Un restaurante?

—Sí, conseguimos un descuento. Tendremos todos una pequeña cena, no nos quedaremos hasta tarde. Así que no quiero que pase nada en la casa mientras no estoy.

—Tranquila mamá, no pasara nada.—Después de que pasara lo del concierto­-mentirle a Angie para poder ir- mí mamá a estado mas cuidadosa y curiosa por lo que haga.

—Bien,—sirvió leche en mi tazón para completarlo— ya es hora de irme.—Beso mi frente—Adiós cariño.—Aliso su uniforme de enfermera y desapareció de la cocina, supe que se había ido cuando escuche la puerta principal cerrarse.

Estacione el auto de Zayn sin que las personas me vieran para no llamar tanto la atencion.

Los pasillos estaban revueltos, las personas murmuraban mas de lo que se acostumbraba. Muchas miradas se dirigían a mí, pero hice caso omiso y seguí mi búsqueda. Después de acomodar mis libros en el casillero y tomar los de la próxima clase, me dirigí al casillero de Angie o a sus alrededores. Aprovecharía el tiempo que faltaba para que sonara el timbre, en hablarle.

Mas ojos estaban sobre mí, no sabía si aun hablaban de mi actuación en música o solo me miraban porque pasaba enfrente de ellos. Intentaba descartar la idea de que me vieron con el auto de Zayn. Pero seguí concentrándome en mí objetivo, caminando sin rumbo por los pasillos. Entre la multitud, reconocí una trenza castaña con puntas rojas, igual como el primer día de clase. Camine mas rápido hacía ella, mientras mas me abría paso, mas me daba cuenta que estaba con sus ayudantes de la fiesta de graduación. Me acerque mas a Angie y tome su hombro mientras la seguía.

—Debo hablar contigo.—Angie hablaba con uno de sus ayudantes sobre los colores de los globos, hasta que agite su hombro para que me prestara atención.

—Lo siento, ahora no puedo hablar.—Siguió hablando con el ayudante.

—Angie, perdoname. No era mi intención mentirte, yo no quería...

—¿No querías que?—Se detuvo y se giro bruscamente hacía mí. Tomo mi muñeca y se alejo un poco de la multitud—¿No querías decirme que ibas sola con Zayn a un concierto? ¿No querías lastimarme? ¿No querías que supiera lo que harías con el toda la noche? _____, no soy tonta.

—No Angie, solo fui a un concierto no paso nada mas. Te lo juro.—Me miro, intentando buscar en mis ojos la verdad. Pero solo encontró distraerse al escuchar a Hannah gritar “Zayn” Las dos nos acercamos a la multitud, todos veían a Hannah y a Zayn discutir.

—¡¿Como pudiste?!—Dijo histerica Hannah.

—¡No es lo que crees!

—¿Que no es lo que creo? ¡¡Me terminaste por mensaje!!—Mas personas se unían a la multitud a medida que Hannah gritaba desesperada.

—Hannah, estas llamando la atencion...

—¡Me importa una mierda llamar la atencion!—Hannah se giro por la multitud sin importar como la vieran, porque el objetivo de ella. Solo era hacerse la victima. Sus ojos buscaban a alguien, pero no lograban detectarlo. Sentí que la sangre se iba de mí cuerpo, cuando Hannah me miro con sus ojos buscadores de venganza.

—¡Todo es tu culpa!—Ahora miles de ojos miraban hacía mí. Hannah estaba muy enfadada conmigo, sus ojos estaban cargados de rabia.—¿Se besaron?—Le pregunto a Zayn.

—¡No! No nos besamos.

—Zayn, Zayn, Zayn... muchas personas te vieron en el concierto junto a ella, bailando, cantando y bebiendo.—Hannah no le importaba que toda la escuela escuchara sus palabras, porque era su oportunidad de hacer a las personas creer, el “mal novio” que él era.—¿Sabes que mas me dijeron? Que se fueron juntos en el mismo auto... ebrios.

—¡Claro que no Hannah!—Dijo Zayn molesto de escuchar lo que ella decía.

—¿No? A ver, muchos vieron tu auto estacionado un rato al frente de tu casa. ¿Que nos dice eso?—Mire a Angie, ella se tapo la cara con las manos.

—¡No le creas Angie! Esta mintiendo.—Le dije.

—¿Fuiste a la casa de Zayn?, ¿Estaban ebrios?

—No estábamos ebrios... bueno, solo Zayn. ¡Pero no paso nada!

—He oído suficiente...—Se alejo corriendo. Intente seguirla pero ya se había alejado demasiado. Sono el timbre y la multitud se disperso y entro a los salones.

—¿Porque haces esto Hannah?—Pregunto Zayn.

—¿Hacer que?

—Tu sabes perfectamente de lo que hablo.

—Ingenuo Zayn. ¿Acaso crees que me importe?, ahora, vete con tu noviecita.—Hannah acomodo su cabello dorado hacía atrás y se alejo. Zayn levanto la vista y cruzamos miradas, pero mire a otro lugar y me aleje. Perdí a una amiga he hice que Zayn ahora fuera odiado por todos. Una lagrima de desesperacion resbalo por mi mejilla. Otra lagrima de preocupacion rebalo por el mismo lugar. Y finalmente una lagrima de pérdida siguió el mismo camino.

¡Perdon por la tardansa!D:

¡Gracias por leer! :D La novela llego a 2mil leídas :) Muchas gracias. Recuerden dar Like al capitulo si les gusto. Y comentar si quieren que la siga. 

Pronto hare mas novelas :D Así que no olviden seguirme a Wattpad para estar pendientes cuando las publique :D 

Tambien siganme en mi Twitter @Universerare :D

¡Muchas gracias por leerla. Enserio, muchas gracias! :)

A PromiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora