Capitulo 23: Una compañera

342 20 3
                                    

—Así que, te vas a la universidad—Decía Elliot mientras me ayudaba con las maletas.

—Sí, aun no lo puedo creer.

—Siempre supe que irías. Desde el primer momento que te conocí.

—¿Enserio?

—Eras muy inteligente.

—¿Era?—Elliot rio mientras dejaba las maletas a un lado del taxi.

Jennifer me había echo una carta de despedida junto a Elliot. Ellos firmaron junto a mí mamá y el profesor Colleman, menos Angie y Zayn. Lo suponía.

Guarde las maletas en el taxi amarillo. Mi madre me veía con melancolía desde la entrada. Supongo que no es fácil ver a tu hija partir a la universidad. Antes de que abriera la puerta del auto,mi madre me dio un gran abrazo mientras acariciaba mi cabello.

—Te quiero mucho hija.—Sentía sus lagrimas recorrer mi hombro.

—Yo también mamá.

—Espero que te vaya muy bien.—Pude ver como a Jennifer se le caían algunas lagrimas por la escena.

Elliot y Jennifer se acercaron y formaron parte del gran abrazo que se había formado en la calle. Pero llego un momento donde tuve que dejarlos de abrazar, y vi como terminaron todos llenos de lagrimas. Hasta Elliot, aunque sabía como disimularlo. Jennifer volvió a los brazos de Elliot, y yo volví al taxi. Al entrar el conductor comenzo a alejarse por la calle. Observe como mi madre estaba mas y mas lejos de mi. Sentí las lagrimas recorrer mi mejilla hasta llegar a la barbilla.

Sentí una vibración a mi alrededor. Una llamada de Zayn... “Cancelar”. Pero Zayn no se hacía por vencido y seguía llamando. Respire hondo, y apague el celular. No quería hablar con él.

La trayectoria a la universidad duro alrededor de tres horas. La gran entrada se abrió ante mis ojos. El campus era mas grande de lo que me imaginaba. Con unos jardines llenos de flores coloridas y pasto verde, los estudiantes caminaban de un lado a otro. Los profesores estaban bien vestidos y con cafés en sus manos. Recordé el primer día de clases después del verano. Estudiantes presumiendo el dinero que tenían, profesores aburridos. La universidad tenía otro aire, era como pasar de primaria a secundaria.

Una chica que tenía un altavoz decía “Estudiantes nuevos siganme... estudiantes nuevos siganme”. La chica nos guio por todo el campus. Me sorprendí al ver la piscina que aguardaba del otro lado de la universidad. Al final dividieron el grupo, los chicos se fueron con otro chico que tenía una gorra azul. Y las chicas nos quedamos juntas y nos guiaron a, lo que parecían, las habitaciones.

—En este momento, nombrare el numero de la habitación y la pareja con quien la compartirán. Al final podrán ir a ubicarse con sus cosas. —Su voz era algo chillona y alegre para ser natural. Pero no hice mucho caso a eso, si no a todas las que estaban a mi alrededor. Habían altas, bajas, rubias, castañas, pelirrojas... Solo esperaba que mi compañera no fuera una rubia adicta al maquillaje. O una gótica negra...

—_____ _____ y Jessica Molan. Habitación numero 40.

—¡Aqui! ¡Lanza la llave!—Grito una chica por detrás. La chica que nos guiaba, tiro la llave hacía Jessica Molan. Mire entre las personas buscando a mi compañera. Rebusque por la parte de atrás del grupo, y encontré a la chica con la llave numero 40. Tenía rapada una parte de su cabeza, y el resto estaba de color negro. En su cabeza tenía una pañoleta roja con un nudo de lado, y el cabello que sobraba estaba amarrado en una liga. En una de sus orejas tenía un túnel. Traía un short, mayas y una camiseta con el dibujo de una calavera

Tenía una compañera Punk.

¡Gracias por los comentarios! :D ¡Los resultados los dare en el ultimo capitulo! :D

Recuerden dar Like y comentar que les aprecio el capitulo :)

A PromiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora