Capitulo 7: Un secreto

578 16 1
                                    

Zayn había guardado la ultima bolsa de compra en la maleta de su cacharro. Era una auto muy viejo y algo en mal estado. La pintura se caía y las puertas rechinaban.

—¿Seguro que funciona?—Pregunte, insegura sobre la idea de viajar en las condiciones del auto.

—Sí funciona. Solo me falta cambiar algunas piezas, y quedara como nuevo—¿Algunas?

—Para mí esta bien—Angie sonreía detrás de Zayn. La idea de tenerlo tan cerca le parecía increíble. A pesar de todo lo que le falta comprar, y que no estará en el auto con Zayn. Su humor era de felicidad, y se notaba en sus ojos brillantes.

Zayn abrió la puerta del copiloto y me indico que entrara. Aunque antes de hacerlo me acerque a Angie.

—¿Segura que quieres que me vaya con Zayn?...—Angie sonrió.

—Tranquila _____, no me molesta que vayas con él.—Apreté mis manos—Igual, al final estaremos juntos. ¿No era ese el plan?—Sentí mi corazón latir nervioso. Trague en seco—Luego voy a tu casa a buscar las bolsas de compras—Miro a mis espaldas— Adiós Zayn.—Él levante la mano y se despide. Angie me abraza y se regresa al centro comercial.

—¿Vas a entrar?— Zayn aun seguía esperándome en la puerta. Suspire y me adentre en el auto. Cerro mi puerta y rodeo todo el auto hasta llegar a su asiento.

—¿Pongo la radio?—Intente no tener contacto visual con Zayn.

—No.—Zayn aparto las manos de la radio, donde estaba apunto de encenderla.

—Esta bien...—Zayn encendió el motor del auto y conducio en el estacionamiento. Sentía mis manos sudar, estaba algo nerviosa de estar con Zayn. Su mirada la sentía sobre mí. Y era como si mi corazón abriera espacio para el suyo. “Estas enamorada”. Ahora tenía que tener cuidado con mis emociones.Podía sentir a mi corazón bailar de felicidad al tenerlo cerca, pero también escuchaba a mi cerebro oponerse sobre la idea. Estaba entre esos dos pensamientos, y ninguno me ayudaba con lo que sentía.

El viaje se había echo muy silencioso.—¿Desde cuando tienes este auto?—Sonrió.

—Lo compre hace unos meses. He trabajado en el durante estas semanas. Espero hacerlo ver nuevo para la graduación.—Con este auto piensa llevar a su acompañante al baile de graduación. Pensé.

—Me imagino que iras con Hannah.—Sentí como Zayn suspiraba.—¿Pasa algo?—Miraba como apretaba el volante incomodo.

—Las cosas entre ella y yo, no van muy bien.—Deslice mi mirada por sus brazos— Hemos discutido mucho estas semanas—seguía observando sus brazos y me atreví a mirar su cara. Sus labios, sus ojos, su mentón, su nariz... Los latidos eran mas intensos.

—Lo-lo lamento—Zayn se giro y nuestras miradas conectaron. No te colores, no te colores.... Zayn me estaba sonriendo, no pude evitar mostrar una pequeña sonrisa.

—No es nada—volvió a mirar el camino—. Entre nos, ya me estaba hartando Hannah—Levante las cejas sorprendida.—. Y no teníamos mucho en común. Es obvio que discutamos todo el tiempo.

—¿Y porque no terminas con ella?—Zayn se paso sus dedos por su cabellera oscura.

—Es complicado...

—Oh.— Baje la mirada a mis dedos. Seguía jugando en ellos.

—Si termino con Hannah—Lo mire de nuevo.—. Pensaran que soy de esos chicos que cambian de novia por interes.

—Pero tu no eres así— Sonrió.

—Porque tu me conoces. El resto de la escuela solo oyen lo que dicen lo demás, no lo que yo digo.—Me avergoncé, recordando que hace semanas pensaba algo que no era de Zayn.— Eres la primera persona a la que le digo esto. Y espero que esto quede entre nosotros.

—No diré nada.

¡Gracias por leerla! Likes y Comentarios por favor :)

A PromiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora