Capitulo 15: Pedazos rotos

503 19 1
                                    

Seguí las indicaciones de Elliot. Habíamos estado casi una hora buscando la casa de Zayn entre la oscuridad.

—¿Seguro que es por aquí?

—Muy seguro...creo.

—¿Crees? Elliot, por favor...

—Confía en mí.—Las calles estaban solas y oscuras. Zayn dormía acomodado en su asiento al lado mio, era hermoso. Pero no dejaba de preguntarme, si Zayn en realidad quería besarme No, solo estaba ebrio pero, termino con Hannah por mí El poder del alcohol, quizás... estaba discutiendo conmigo misma sin saber a que creer.

—¡Aquí es!—Me estacione al lado de la acera.

—¿Ahora que?

—Bueno, hay que entrar a su casa.

—¿Estas loco? ¿Y si sus padres...

—Entramos sin hacer ruido—me interrumpió—, pero no nos da tiempo de dejarlo en su habitación. Hay que recostarlo en algún sofá de la sala.—Reflexione lo que haríamos. Entraríamos a una casa desconocida de noche, para dejar a Zayn Malik ebrio en la sala... suspire.

—Esta bien.— Bajamos los dos al mismo tiempo del auto. Elliot tomo las piernas de Zayn y yo los brazos. Lo bajamos con cuidado de su asiento, y lo llevamos al porche de su casa. Busque entre sus bolsillos las llaves de su casa. Elliot abrió despacio y nos introducimos a la oscuridad. Como esperamos, su familia dormía en la segunda planta. Encontramos la sala y dejamos allí a Zayn.

—Bien, iré al auto—dijo Elliot—. Cierra bien la puerta—Se alejo de la sala, acomode a Zayn en el sofá. Hermoso, así estaba él. Acerque mí mano a la suya y la sostuve, fingiendo que él la tomaba. No podía enojarme con todo lo que paso esta noche, simplemente, no podía. Porque esta noche jamas la olvidare, a pesar de que no termino como pensaba. Sentí una presión en mí mano, Zayn la estaba sosteniendo con fuerza. A pesar de que tenía los ojos cerrados, Zayn sabía que estaba allí. Tuve que soltar nuestras manos y volver con Elliot.

Deje a Elliot en su casa después de tenerlo varias horas en la calle buscando su casa. Regrese a mí casa en el auto de Zayn, no tenía otra opción, mañana se lo regresaría. Tenía que ocultarlo de mí mamá de alguna forma; lo estacione unos metros de la casa y camine por la calle hasta llegar.

Abrí la puerta. El televisor estaba apagado, lo que significaba que el maratón de The Biggest Loser había terminado. Sobre el sofá estaba la sabana de mí mamá, junto a una caja repletas de galletas de todo tipo. Tome una galleta y leí la tarjeta que traía la carta. “Espero que se mejore pronto, Angie” Me atragante con la galleta cuando leí quien enviaba las galletas. ¿Angie? ¿Angie había estado aquí?. Fui a la cocina y tome un vaso de agua mientras mi pulso estaba acelerado. ¿Acaso lo descubrió? ¿Que le habrá dicho mí mamá?. Sentí una mano tocarme en el hombro, solté el vaso de agua mientras me giraba drásticamente.

Mí mamá tomo la escoba y recogió los pedazos de vidrio.—¿Como te fue en el concierto?

—Amm, bien...—Termino de echar a la basura los pedazos rotos.

—Emm, _____

—¿Sí?

—¿Te encuentras bien?

—Sí mamá, ¿porque?

—Te noto algo, rara.

—No es nada. Es la, emoción del concierto—Eleve una sonrisa. Aunque era mas fingida que verdadera—Iré a descansar,—No quise que tocara el tema de Angie y las galletas— fue muy agotador todo.—Ya estaba a unos pasos de la escalera cuando mí mamá se detuvo.

—Angie vino hoy a la casa.—Cerré los ojos deseando que mí mamá nunca lo hubiera dicho— Trajo unos galletas. Dijo que eran para mí, un regalo para que me mejore de mí gripe... _____, ¿Algo que decir?—Retrocedí unos pasos y me gire a ver a mí mamá. Al final le dije que solo era una excusa para poder ir al concierto sin que Angie se enterara. A lo cual, mí mamá respondió “Las mentiras son malas, solo te llevan a situaciones peores”, y de algún modo, tenía razón.

Llegue a mí cuarto y tire mí bolso al suelo, caí agotada sobre la cama. Aunque no tenía sueño, ¿Como tenerlo al saber que perdiste a tu mejor amiga?, tal vez no la vuelva a recuperar. Deje que el amor me dominara y dejara ir algo tan especial. Pero una cosa era segura, hablaría con Angie. En todo el tiempo que tarde llevando a Zayn a su casa, Angie a estado en la mí preguntándose que hacía con Zayn tanto tiempo. Y eso es una de las cosas que debo aclarar. 

¡Gracias por leer! :D Recuerden dar Like al capitulo si les gusto. Si eres fan de la novela, me encantaría que escribieras en los comentarios que te parecio :D Y de paso, sigueme en Wattpad y en Twitter @universerare :D 

A PromiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora