Capitulo 3: Colorada
—¿Intentaste saltar por la ventana?—Pregunto burlón Elliot refiriéndose a mi tutoría.
Reí—No es tan fastidioso como pensé.
—¿Te agrada?—Me encogí de hombros.
—Puedo soportarlo—Elliot libero una pequeña sonrisa y abrí mi casillero. Desde lejos divise a Angie, sonriente como siempre, dando paso apresurado hasta nosotros.
—¡Cuéntame todo lo que paso!—Elliot lo vio como un momento para irse, tal vez a la biblioteca.
—Solo estudiamos Angie.
—Pero, ¿No hablaron?—No dije nada—¿Ni una sola palabra?
—Angie, sí hablamos. Pero no te interesa.—Adentre lo libros al casillero recordando esa conversación que él.
—¡Dime!—Suspire.
—Solo hablamos de una banda de Rock—Se puso sería. No quería decirle, se iba a decepcionar.
—Pero, ¿Le dijiste que a mí no me gusta el Rock, cierto?—No dije palabra y fingí ordenar de repente mi casillero, moviendo algunos libros y objetos que encontraba a otro lugar.—_____, ¿Le hablaste de mí?—No la podía ver a los ojos, diría la verdad sí lo hacía. Era como su superpoder.—_____... dime la verdad.—La vi a los ojos, ese azul parecían linternas que te alumbraban de arriba hacía abajo.
—Bueno, tal vez se me halla olvidado...—Se cruzo de brazos.
—¡_____!—Se quejo.
—Lo siento. Te prometo que le hablare de tí—Me miro de reojo.
—Bien, no me puedo molestar contigo—me abrazo.—. Debo ir temprano al salón, nos vemos luego—Se alejo por el pasillo perdiéndola de vista. Su repentino cambio de humor que hizo dudar sobre sí lo que hice estuvo mal.
Caminé por los ruidosos pasillos. Los estudiantes revisaban sus casilleros, otras se maquillaban, los deportistas bromeaban entre ellos y los profesores adentraban en sus salones. Sostuve con fuerza los libros que sostenía en mis brazos, por alguna razón no los guarde en el bolso y ahora no era el momento. Me sentía algo intimidada, necesitaba encontrar a Elliot o a alguien amigo para dejar de sentirme rara. Camine torpe por el pasillo intentando recordar donde estaba el salón del Sr Colleman, pero los estudiantes tapaban la vista a los salones. El timbre sonó y todos dejaron de obstaculizar las puertas y me dejaron seguir buscando el salón. Y entre búsquedas me encontré en la entrada de la Biblioteca, donde estaba Elliot. Iba a acercarme y divise a una chica pelirroja al lado suyo, retrocedí al no reconocer a la chica. Llevaba un sweter de lana marrón, unos shorts de jens y ballerinas. Su piel era pálida, aunque no tanto como la de Elliot. Colgaba de su hombro hasta las caderas un pequeño bolso, y en sus manos varios libros.
Por unos momentos ambos sonreían. Primera vez, Elliot sonríe, mas bien, se ríe con otra chica que no sea yo. No se reían fuerte, mas bien pequeñas risitas entre ellos. La chica pelirroja se acerco a Elliot para abrazarlo e irse.Elliot mostró una ligera sonrisa y dirigió su mirada a mí. Lo descubrió, lo estaba espiando o mas bien, los miraba sin disimular.
—No saques tus propias conclusiones, _____.—Dijo Elliot.
—No, yo no...
—Calmate. Solo ve a clases pequeña—Acaricio mi cabeza y se fue. No caería tan fácil en su juego, algo pasaba entre ellos. En el modo en que se sonreían, charlaban y abrazaban. ¿Elliot enamorado?, ¿Sucedió?...
El Sr Colleman explicaba en en la pizarra un problema de matemáticas. Similar a los que le mostré el domingo a Zayn. Mire de reojo a mi derecha. Zayn miraba muy atento a la pizarra, como si se interesara en las ecuaciones. No fue tan difícil enseñárselo, le era muy fácil las ecuaciones. Zayn se giro y nuestros ojos conectaron, rápidamente voltee a mí libro esperando que no se coloraran mis mejillas.
—Y esta es la respuesta, ¿Preguntas?—El Sr Colleman al no recibir dudas de alguien, se acerco a la mesa de Zayn—¿Dudas joven Malik?
—No señor. Entendí perfectamente.—Zayn sonrió con una actitud de ganador.
—Esperemos que sea así...—Sonó el timbre y todos se levantaron de sus asientos. El Sr Colleman se alejo del puesto de Zayn y se sentó en su escritorio.
Acomode en mi hombro el bolso y camine por el pasillo, entonces alguien tomo mi brazo. Me gire.
—Ho-hola _____, ¿Estudiamos mañana en las gradas? Tengo entrenamiento.— Estaba muy sonriente.
—Si no te molesta...
—No, no me molesta. Es muy agradable estar contigo.—Sonreí.
—Amm, gracias.
—Y llevare una sorpresa.
—¿U-una sorpresa?—Mi corazón latía, pero no sabía si de entusiasmo por la sorpresa, o nervios sobre lo que pensara Angie.
—Sí, mañana te la mostrare—Me sonrío, le devolví una pequeña sonrisa.
—Bien.—Zayn se acerco a mi mejilla. Dejando en el un ligero beso de despedida.
—Adiós.—Se alejo con su grupo de amigos.
Mi mente quedo en blanco. “¿Acaso me dio un beso, en la mejilla?.... ¿Y que es esto” sentí unas mariposas en el estomago y mi corazón latía a un ritmo muy desigual. Observe mi reflejo en mí ¡phone, estaba ruborizada. “¿Que me pasa?” Nunca había sentido algo parecido y no podía detenerlo. Guarde el ¡phone y salí de clases antes de encontrarme con Angie o Elliot en los pasillos.
Hola :) Perdon por tardar en subir, tengo muchos trabajos en la escuela :/ Pero cada ves que puedo escribo :3
Dejen comentarios y Likes, quiero saber que les gusta. C:
ESTÁS LEYENDO
A Promise
FanfictionEste es mi ultimo año en el Instituto Graffter, pronto iría a la Universidad. Pero antes sin cumplir mi ultima promesa. Ayudar a mi mejor amiga a ir al baile de graduación con el chico mas popular del Instituto, Zayn Malik. Pero las promesas se pued...