~~~~~~~~~~
Desde hace algunos días que _____ no me hablaba, mejor dicho, me ignoraba completamente. Su cara mostraba tristeza cuando pasaba por los pasillos. Tenía miedo que de ya se hubiera dado por vencida en arreglar las cosas entre ella y Angie. Ya no me importaba lo de Hannah, simplemente quería que ella se sintiera bien y que no hablaran mal de ella.
Mientras organizaba los libros en el casillero, _____, con la mirada en el suelo, caminaba por el pasillo aferrándose de sus libros para no prestarle atención a un grupo de chicos que la observaba mientras rumoraban.
—Dicen que ella no es virgen—Dijo un chico rubio.
—Yo escuche que después del concierto se fueron aun hotel borrachos—Dijo una chica alta y flaca.
—Ella se acostó con Zayn y al día siguiente terminaron y se fue con otro tipo—Dijo una chica con cabello rojizo.
—Ella es una zorra— Dijo el chico rubio. Cerré el casillero con fuerza al ver como _____ cerraba los ojos para ignorarlos mientras una lagrima recorría su mejilla. Me acerque al grupo y tome del cuello de la camisa al chico rubio.
—¡Ayuda!—Gritaba el chico mientras los demás hacían un circulo a nuestro alrededor.—¡No me golpees—suplicaba.
—¡¿Que dijiste sobre _____?!
—¡Nada! ¡No dije nada!
—¡No mientas! ¡Te escuche!—Levante el puño y apunte a su rostro mientras este cerraba los ojos e intentaba escapar. Pero antes de que mi puño impactara contra su cara, alguien tomo mi brazo y me lo impedía.
—¡Zayn no!— Era la voz de _____—¡Dejalo en paz!—Mire con furia al chico mientras ignoraba a _____.—¡Por favor Zayn, no!
—¡Haz lo que ella te dice!—Gritaba el chico desesperado.
—¡Callate!—Dije mientras apretaba mas el cuello de su camisa. Al fondo las personas decían una y otra vez “¡Pelea, pelea!”. Apreté los puños con fuerza y antes de que pudiera romperle el rostro, las personas dejaron de gritar y otra mano tomo mi hombro.
—¡Señor Malik, lo quiero ahora mismo en mi oficina!
¡Gracias por leer la novela! :D recuerden dar Like si les gusto y comentar que les parecio. ¡RECUERDEN! Comenten si prefieren una segunda temporada o una nueva novela! :) Me encantaría saber su opinion! :D
¡MUCHAS GRACIAS POR LEER!!!!! :D Nunca pense que les gustara :')
ESTÁS LEYENDO
A Promise
FanfictionEste es mi ultimo año en el Instituto Graffter, pronto iría a la Universidad. Pero antes sin cumplir mi ultima promesa. Ayudar a mi mejor amiga a ir al baile de graduación con el chico mas popular del Instituto, Zayn Malik. Pero las promesas se pued...