—¿Porque no iras?
—Mí mamá esta muy enferma y debo cuidarla.—Dije como excusa.
—Entiendo, creo que... ¿Para otro día?
—Si, es lo mejor.
—Bien, que tu mamá se recupere. Adiós.
—Gracias, adiós.
No fue fácil mentir, pero el teléfono hizo que sonara mas real. Estaba decepcionada de mí misma, pero ¿Que podía hacer? Y no le hacía daño a nadie.
Me puse unos jens y una camisa holgada. Junto a unas Ballerinas y un gorro de lana. Mi mamá estaba mas viva que que cualquier persona mientras veía el maratón de The Biggest Loser.
—¿A donde vas?—Preguntó mí mamá mientras masticaba unas palomitas de maíz.
—Iré a un concierto con Zayn.
—¿Zayn?, ¿Ese no es el chico al que le haces tutoria?—Pregunto, mientras veía atenta al televisor.
—Sí, el ya esta afuera.
—Hmmm. ¿A que hora llegaran?
—Cuando termine el concierto, mamá.—Mí mamá al notar que la pregunta era muy obvio soltó un ligero gruñido.
—Esta bien. Diviértanse.—Le di un ligero beso en la mejilla a mi madre y salí de la casa. Allí estaba Zayn afuera de su chatarra -Es el nombre que se le puede dar a un auto tan descuidado- esperándome con una sonrisa.
—Te ves bien, ¿Nos vamos?—Asentí. Zayn abrió la puerta y me ayudo a entrar en el auto, luego dio la vuelta y entro también.—Hace una linda noche, ¿No lo crees?
—Sí, mas hermosa por la luna llena—Zayn se inclino al parabrisas y observo el cielo.
—Tienes razón. Esperemos que ningún hombre lobo nos ataque.—Reí entre mis manos.
—Estoy segura que podrás contra él.
—¿Enserio?—Zayn soltó una pequeña risa.
—Sí, eres muy fuerte.—Zayn intentaba contener la risa.
—No tanto como para ganarle a un hombre lobo.
—Creo que eres el chico mas musculoso que he visto.
—¿De verdad?—Su tono era de sorpresa. Lo que me extrañaba, ya que Zayn recibía muchos halagos por su físico.
Llegamos al concierto. Podía oírse los gritos de fans entusiasmados, el olor a alcohol en el ambiente y uno que otro cigarrillo. La oscuridad se veía amenazada por las luces de neón del letrero “GREEN DAY: ESTA NOCHE” que eran tan brillantes que se podía ver a kilómetros. En la calle habían muchas mujeres con ropa inadaptada, mini-faldas negras y blusas que hacían ver sus braseares. Y junto, unos hombres ebrios en el suelo. Al notar el peligro, tome el brazo de Zayn y me aferre a el.
—Tranquila. Si te hacen daño los matare.—Aunque en estos momentos confiaba en Zayn, el peligro abundaba cerca. Entramos al estadio sin antes que nos revisaran por si traíamos algo peligroso. Y cuando encontramos nuestros lugares, la banda salio al escenario y comenzó el espectáculo.
~~~~~~~
Había terminado de comprar mi vestido. Azul turquesa, esponjado, hermoso. Me imagine usándolo junto a Zayn. ¡Hermoso! Zayn y yo, bailando juntos el valse, siendo el centro de atención de todo el baile... ¡Claro! Primero _____ debe asegurarse de que Zayn me conozca y me invite al baile. _____... ella ha estado todo el día cuidando a su mamá enferma, mientras que yo estoy en el centro comercial. No es justo, debería llevarles algo, como unas galletas. De chocolate, vainilla, de maní, avellana... ¡A _____ le va a encantar mi sorpresa! Es lo menos que puedo hacer por lo que esta haciendo por mí.
~~~~~~~
Estaba sonando la canción “Holiday”. Todos levantaban las manos y gritaban fuerte, mientras los músicos cantaban a todo pulmón. Me encontraba cantando las canciones en un tono alto mientras daba uno que otro salto desde mi asiento. Zayn tenía en su mano una lata de cerveza, y aun no sabía si era la misma que le habían dado desde la primera canción, o es quizá la quinta que toma esta noche. Zayn estaba gritando muy fuerte, se notaba que estaba algo ebrio.
—¿Estas bien?—Le pregunte gritando para que me oyera sobre la música.
—¡Sí! ¡Excelente!—Siguió tomando de su trago.
—¡Deberías dejar de tomar cerveza!
—¿Porque? ¡Esta deliciosa!,— Había dejado de sonar “Holiday” y comenzaron a tocar “Welcome To Paradise”— pero no tanto como tu.—Sentía algo en el pecho, como si mi corazón se derritiera. Pero estaba ebrio y podía decir cualquier estupidez.
—Ya Zayn, dame la cerveza.—Zayn alejo la lata de mí.
—Te lo doy a cambio de un beso.—Mi corazón estaba vivo y latiendo fuertemente. Y aunque quisiera besarlo con todas mis ganas, ese beso era prohibido por la ley “Angie es mi amiga y no la decepcionare”
—Yo se que no quieres hacerlo, ya tienes novia.
—¿Novia? ¿Hablas de Hannah?. Puedo resolver eso.—Zayn saco su celular y comenzó a teclear. Y luego de un PII lo guardo.
—¿Que hiciste?
—Termine con Hannah.
—¡¿Que?!
¡Hola lectoras! :) Espero que les haya gustado el capitulo. Recuerden dar Like y comentar si les gusto. Tambien seguirme en Wattpad y en Twitter: @Universerare
¡Gracias por leer! :D
ESTÁS LEYENDO
A Promise
FanficEste es mi ultimo año en el Instituto Graffter, pronto iría a la Universidad. Pero antes sin cumplir mi ultima promesa. Ayudar a mi mejor amiga a ir al baile de graduación con el chico mas popular del Instituto, Zayn Malik. Pero las promesas se pued...