Maraton: 1/3
Esperaba que él negara en venir a mi casa, pero con una risa falsa de “Todo esta bien”, dijo en un tono de desanimo “Nos vemos hoy para la tutoría”. No pensé que quisiera estudiar el mismo día en el que Hannah lo dejo en ridículo. Pensé que después de todo lo ocurrido, vernos ya no sería una buena idea si queríamos desmentir a Hannah. Pero era inútil.
Después de clases, Hannah estuvo rodeada de muchos chicos preocupándose por su “Infidelidad”, pero era obvio que solo querían tomar una oportunidad con ella. Creí que lo del auto de Zayn nadie lo sabría, hasta que fotos mías estacionando el auto salieron ese mismo día haciendo mi oportunidad de reconciliarme con Angie fuera aun mas difícil.
Mi madre fue al hospital a celebrar el cumpleaños del doctor Henry para después ir a un restaurante y cenar allí con todo el personal medico. Iba a estar completamente sola con Zayn estudiando matemáticas. Y aunque aun no llegaba, podía sentir el ambiente incomodo a mi alrededor.
Cuando el timbre sonó, fue como si la sangre se desvaneciera por un segundo. Podía sentir que estaba pálida, y que un agujero comenzaba a formarse en mi estomago. La idea de ver a Zayn me resultaba incomoda, después de todo lo sucedido, no sabía porque insistió tanto en venir a estudiar y verme la cara después de todo. Mejor dicho, no se que hacía yo dirigiéndome a la puerta para verlo a él, siendo que en la escuela ya todo sería diferente. Aun no sabía si contaba con el apoyo de Elliot o el también me había abandonado junto a Angie. Esperaba que él estuviera aquí ahora mismo, solo el puede ayudarme y hacerme sentir mejor.
Al sostener la perilla, el frio metálico recorrió todo mi brazo hasta llegar a alguna parte de mi pecho y hacerme sentir una presión. La gire lentamente mientras me preparaba para ver su cara de decepción, tristeza, arrepentimiento. Perdió a su novia y el respeto de todo el colegio y su equipo de fútbol.
Abrí la puerta y los rayos del día inundaron mi rostro, pero aun así pude ver sus ojos avellana, que me observaban de una modo de querer escapar de todo. No sabía que decirle, ¿Vamos a estudiar?, ¿Como estas?, ¿Que tal tu día?... Las palabras sobraban porque los sentimientos estaban descubiertos, los dos sabíamos como nos sentíamos.
—Zayn... Yo.... yo....—Zayn hizo un movimiento rápido y todo mi rostro, antes de que pudiese reaccionar, sentí como todo en mi cuerpo se paralizaba al sentir sus labios apegados a los míos. El miedo y la tristeza se habían alejado en ese transcurso y sentía como una fuerza protectora se apoderaba de mí. Ya no sentía miedo, si no algo especial al sentir lo que mas deseaba de Zayn, un beso.
Después de lo que pareció mucho tiempo. Volví a observar sus ojos mientras sentía que los míos comenzaron a empaparse. Zayn limpio con su pulgar algunas lagrimas y me llevo a adentro de la casa después de cerrar la puerta. Nos sentamos en el sofá, me acomode y me recosté en el pecho de Zayn mientras él me acariciaba el hombro.
—Odio esto...
—Yo también.
—¿Porque Hannah lo hizo?
—Para hacerme el villano y ella la victima.—Cerré los ojos y tranquilice mi mente. Sentir su mano sobre mi cuerpo me hacía sentir protegida, que nadie podía lastimarme. Que todo iba a estar bien—_____, ¿Que paso con Angie?, ¿Porque se fue llorando en medio de... todo?—Se notaba en su voz lo incomodo que se sentía al preguntar eso.
—Le mentí para irme contigo al concierto.—Escuche como eso le sonaría estúpido a Zayn.
—¿Mentiste? ¿Porque?—Creo que ya era hora de decir la verdad, sobre Angie, sobre él, sobre todo...
—Angie... ella...—respire— ella esta enamorada de tí. Le prometí que este año irías al baile con ella. Y bueno, ahora Angie piensa que los dos salimos o algo así...—Zayn no hablo por un momento, pero varios “Wao...” salieron de su boca sorprendido, o tal vez incomodo.
ESTÁS LEYENDO
A Promise
FanfictionEste es mi ultimo año en el Instituto Graffter, pronto iría a la Universidad. Pero antes sin cumplir mi ultima promesa. Ayudar a mi mejor amiga a ir al baile de graduación con el chico mas popular del Instituto, Zayn Malik. Pero las promesas se pued...