El aire fresco del campus invadía todo mi cuerpo de una manera tan relajante que podría dormirme allí mismo. En el centro del campus, varias mesas paralelas estaban decoradas con grandes letreros, “Centro de Artes”, “Centro de Deportes”, “Centro de Porristas”, “Centro de Música”...
—Ven, es por aquí— Dijo Jess guiándome por la multitud de personas. Y en un momento, me encontraba frente a la mesa del centro de Música.
—¡Jessica!—Grito una chica emocionada que corrió a los brazos a Jess.
—¡Que bienvenida!—Dijo riendo.—Oh, _____ ella es Samanta, Samanta ella es _____—Samanta era una chica rubia, pequeña y con ojos azules. Su estilo parecía el de una niña pequeña y tierna.
—Mejor llamame Sam.—Sam sonrió y sus mejillas se volvieron rojizas.
—_____, ellos son Matt y Billy.—Matt ocultaba su alborotado cabello en una gorra de lana azul marino. Y Billy dejaba libre su cabello anaranjado que hacían notar sus pecas en el rostro.
—Mucho gusto.—Dijeron al unisono. Reí por eso.
—Y... él es Jason— No sabía que había pasado. Pero cuando lo mire a los ojos, fue como si una descarga hubiera traspasado mis ojos y hubiera llegado a los de él. Sus ojos eran oscuros, tan oscuros como la noche. Su cabello estaba alborotado de una manera única. Y entre una de sus manos sostenía una guitarra y la otra la extendió hacia mi.
—Mucho gusto, soy Jason—Estrechamos las manos
—Yo _____.
—Encantado.— Mantuvimos la mirada por un momento, un raro e incomodo momento.
—_____ quiere unirse al centro de música.
—¿Tocas algún instrumento?—Pregunto Jason
—Sí, la guitarra.
—¿Cantas?—Pregunto Billy.
—Sí, bueno, un poco.
—Firma aquí,—dijo Matt— en las audiciones veremos si vales la pena.—Fruncí el ceño.
—¡Matt!—Dijo Sam.—Por esa actitud nadie quiere entrar al centro.
—Bien bien, era broma.—Jess miro a Matt como una madre mira a su hijo cuando este hace algo malo.
—_____, ¿Quieres ir a desayunar?—Pregunto Jess
—Claro. Ammh, hasta luego chicos.
—¿Donde esta la cafetería?—Le pregunte a Jess.
—No muy lejos, esta en...—Volvió la vibración de mi celular.—¿Es Zayn?
—Eso parece.—Rebusque en mi bolso el celular.
—Oye, no sé que tanto daño te hizo ese Zayn. Pero el te necesita y quiere que lo persones. Deberías darle una oportunidad.
—¿Tu crees?
—Claro, anda, contestale. Yo te espero en la cafetería.—Jess sonrió y se alejo por el campus. Mire la pantalla del celular indecisa por que hacer. Pero antes de que se acabara el tiempo de espera, oprimí “Aceptar”...
—¿_____? Perdón, enserio, perdón por lo que dije, yo no quería que pensaras eso. A mi no me importa lo que piense la escuela de mí, ni tampoco quiero recuperar a Hannah. Te quiero recuperar a tí.
—Zayn, si tanto te importo. ¿Porque no fuiste a despedirte?, ¿Crees que con una llamada todo mejorara?...
—_____, voltea.
—¿Que?
—¡Que voltees!— Algo indecisa voltee a mis espaldas. Y allí estaba él, vestido de traje de gala.
—¿Zayn?—Me acerque a él—¿Que haces aquí?
—Despidiéndome.—Me tomó de la cintura y planto sus labios contra los míos un largo rato. Tal vez el mejor beso que me han dado, un beso real donde me sentí protegida realmente. Donde no importaba lo que estaba alrededor en ese momento. Solo él y yo.—_____, iremos al baile.
—¿Que?
—Iras conmigo en el auto a la fiesta de graduación. Cumplirás tu promesa y volverás a ser amiga a Angie.
—Pero la universidad Zayn, no puedo...
—_____, la universidad puede esperar, el baile no.—Tomo mí mano y me llevo a su camioneta, la encendió y salimos del campus.
¡Gracias Por leer! :D Recuerden dar LIKE y COMENTAR el capitulo si les gusto :D
En unos minutos subire el ULTIMO capitulo y dire que gano, si Nueva novela o Segunda temporada :D
¡Las quiero! :*
ESTÁS LEYENDO
A Promise
Hayran KurguEste es mi ultimo año en el Instituto Graffter, pronto iría a la Universidad. Pero antes sin cumplir mi ultima promesa. Ayudar a mi mejor amiga a ir al baile de graduación con el chico mas popular del Instituto, Zayn Malik. Pero las promesas se pued...