—¿Eres _____ _____?—Asentí mientras admiraba su estilo.—Oh, mucho gusto. Soy Jessica Molan.
—Amh, mucho gusto, Jessica.—Sonrío.
—Puedes llamarme Jess—Extendió su mano y la estrechamos. Parecía esas clase de chica que es el alma de la fiesta. Era hermosa, tenia un estilo sobresaliente, una linda voz y sabía usar perfectamente el maquillaje.—Dime, ¿Que estudiaras?
—¿Yo?, yo estudiare psicología... y, ¿Tu?
—Me guiare por la parte literaria. Creo que me ayudara en la parte de escribir canciones.
—¿Escribes canciones?—Sonreí, porque cada vez me parecía mas interesante.
—Sí, escribo canciones en mi tiempo libre y las practico en la guitarra.
—¿Tienes una guitarra?—Parecía una niña pequeña admirada por lo perfecta que era mi compañera.
—Sí, espero que no te moleste si la toco en la habitación.
—No es eso, yo también tengo una guitarra. Pasé el verano practicando algunas canciones.—Esta vez, Jess mostró una cara de estar impresionada conmigo.
—Eso es increíble. Creo que nos llevaremos muy bien juntas.
—Eso mismo pienso.—Se sentía una vibración en el ambiente que hasta Jess noto. Ella se acerco a mí bolso y lo reviso.
—Es tu celular, te están llamando.
—¿Quien?—Jess miro detalladamente la pantalla y en un intento torpe dijo:
—¿Zain?—Voltee los ojos y tomo el celular “Cancelar”
—Su nombre es Zayn.
—Oh, un nombre muy... raro. ¿Es un amigo?
—Algo así...
—¿Novio?—Suspire y guarde el celular de nuevo a su sitio.
—No quiero hablar de eso.—Jess abrió los labios en un gesto de estar avergonzada.
—Oh, lo siento. No sabía...
—No no, tranquila. Ya pasó.—Hubo un momento de silencio. Donde lo único que se oía era la puerta de la habitación tocando. Jess la abrió y revelo a la chica que nos guiaba aun no el altavoz.
—Vine a inspeccionar que todo les fuera bien en su habitación.
—Estamos muy bien.—Contesto Jess y volteo a verme.
—¡Que bien! Quiero recordares que mañana son las inscripciones para entrar a un centro recreativo. Pueden elegir entre baile, canto, artes, deportes... Las inscripciones serán en el campus central.— La chica sostenía una sonrisa tan perfecta que parecía mentira. Eran igual que las chicas del avión que nunca están serias y parecían que tuvieran algo en la cara.—También quiero recordarles, que si necesitan ayuda solo deben busc...—Jess cerró la puerta en la cara de la chica.
—No soporto su voz de ratón.
—Ni yo.—Jess se sentó en su cama que quedaba al otro lado de la habitación.
—¿Vamos juntas mañana al campus?
—Claro. ¿En que centro te vas a inscribir?
—Música, siempre elijo esa. Ademas, ya conozco a los chicos de allí. Deberías entrar conmigo. Ellos son muy buena onda.
—¿Tu crees que logre entrar?
—Sí, solo necesitas tocar bien una guitarra. Y si cabes cantas, mejo aun.—Recordé cuando canté en la clase de música junto a Zayn... recordé las miradas de todos, y también recordé como el chico con la voz mas hermosa del colegio, quedo en segundo lugar gracias a mí.—Entonces, ¿Que dices?
—Digo... que sí.
RECUERDEN DAR LIKE Y COMENTAR QUE LES PARECIO :DDDDDDD ¡YA CASI ESTA TERMINANDO! :OOO Estoy muy emocionada :D espero que ustedes igual.! Las quiero mucho! gracias por seguir leyendola :)
ESTÁS LEYENDO
A Promise
FanfictionEste es mi ultimo año en el Instituto Graffter, pronto iría a la Universidad. Pero antes sin cumplir mi ultima promesa. Ayudar a mi mejor amiga a ir al baile de graduación con el chico mas popular del Instituto, Zayn Malik. Pero las promesas se pued...