te lo dije

29 4 0
                                    

- ¿y entonces ? - preguntó Mónica

Había llegado a la Universidad unos minutos más temprano y me encontraba con ella y Mitchel sentada en uno de las baquetas del parqueadero.

- es un mentiroso de mierda!

- te lo dije - dijo Mitchel mirándome - te lo dije y cuando yo digo una cosa eso es. Tu te lo buscaste. Te dije que se veía muy macho para ser gay y no me hiciste caso. Ahi esta ¿cuando te he mentido ?

- si si. Tu lo dijiste pero yo creí en el.

- bueno eso y que estaba bueno. - dijo Mónica.

- eso y que le gusta.- dijo Mitchel

- cállate eso no es cierto - la miré achinando los ojos y ella clavó su vista con la mía.

- dime que no te gusta - reto y yo la miré. Mirada implacable la de ella. Sabía que no le podía mentir Pero aún así lo intenté.

- no .me .gusta.

- mentirosa estas mintiendo. Bien que te gusta . Espera. Te encanta y lo puedo ver cuando estas de babosa mirándolo.- Mitchel alzó sus cejas y yo baje la mirada. Era cierto.

-creo que es mucho más que eso...-Mónica arquero su ceja hacia mi.- ¿no es cierto ? Te conozco diabla

- ¿ya es hora de ir a clases no?

- si que es más que eso. Ya aceptarlo. Pasará lo que pasará, hiciera lo que hiciera el te encanta por no decir otra cosa ¿cuando en la vida tu has lavado tu ropa? Y vas y ayudas a lavar la de el - dijo Mitchel levantándose junto a Mónica.

- eso es cierto. Y a parte haces de profesora.- afirmó Mónica

- lo que sea ya no importa tengo novio.

- eso dices ahora pero bien sabes tu que el te ama y tu a el - dijo Mónica

- eso o te quiere fajar - dijo Mitchel

- a mi nadie me faja tontas - solté una risita ante sus comentarios.- y deja de hablar de amor o me da diabetes recuerda lo que dijo la lcda. Hay que cuidar la Salud.

Ellas se quedaron calladas mirando hacia un lado. Por curiosidad también miré y ahí estaba parado en toda la puerta de la escuela.

- mierda...

-¿ y ahora que vas hacer?- preguntó retoricamente Mitchel

- ya afloja Angie - dijo Mónica mientras caminábamos directo a la puerta.

- tengo novio y a la mierda el y sus mentiras para mi no existe.

Camine hasta la puerta con las muchachas. El me miró y yo pase a su lado como si no existiera.

- Ángel necesito hablar contigo.

No me importó lo que dijera yo no quería hablar con el. Era un estúpido mentiroso, arrogante , egocéntrico, tarado de mierda.

Sólo pensar todos los momentos que pasamos con el ayer... vio mi cuerpo cuando me ayudó amarrando el bikini. Me subi encima suyo. Que verguenza.

《Claro finge que no te gusta y que no le quieres 》tu cállate conciencia traicionera.

Aunque era cierto creo que lo quería y mucho más de lo que pienso. Pero yo no quiero amarlo. Yo amó a Jeremy. Le dije que no amaría a nadie más como fue con el. El fue mi primer amor...

Estuvo todo el jodido día mirándome con ojos de cordero degollado y yo desviando la mirada cada vez que el la fijaba en mi.

A la salida cogí mis cosas y salí rápido del aula para que no me pudiese buscar. Camine con Mitchel y Mónica como era costumbre.

La dulce ironía de su nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora