El embarazo

35 4 0
                                    

Narra Angélica

- mi Ángel despierta - alguien besaba dulcemente mi oreja.

-mmmm- me queje removiendome

- Ángel despierta... - la voz se hacia cada vez más cercana. Pero quería seguir durmiendo.

- nuuu - me remuevo una vez más.

- Angie es una perezosa - unas risitas resonaron.

-¿ que? - abrí los ojos sintiéndolo pesados. - ¿Andreina ? ¿Andrea? - estaban paradas en mi habitación y Andrés sentado en el filo de mi cama acariciandome el cabello.

- buenos días Ángel - dijo Andrés sonriendo. Tener su verde mirada despertandome era encantador. Pero....

- ¿que hacen aquí todavía?

- nos quedamos durmiendo contigo aquí.- dijo Andrea

- sobre todo Andrés no se despegó ni un momento de tu cama- dijo Andreina - se veían tan lindos durmiendo juntos con ese peluchote.

- ¿que ? ¿Dormiste conmigo? - los recuerdos llegaron a mi mente como una lluvia de meteoritos. - mmm ya recuerdo.

- ¿seguro que recuerdas Ángel?

- asenti y me levanté de la cama buscando ni toalla y algo de ropa . Hoy era domingo y no iba a trabajar- si. Yo sólo me doy una ducha... ¿Y mamá?

- tu mamá hizo el desayuno y esta super rico dijo que te llamaramos

Entre a la ducha y me bañé pensando en todo lo que había dicho anoche. Solté la sopa borracha. Bueno por un lado era bueno que lo supiera para que no dijera que le ocultó cosas y por otro se me había salido decirle lo que tanto temía. Estaba enamorada de él. Y no había como negarlo ya. Pero salía con Daniel y no podía dejarlo por otro o seria una perra.

Pasamos la mañana juntos con Andrea y Andreina que se quedaron a pasar el día con Andrés. Mi mamá era toda amores y me sorprendía el hecho de que lo dejará dormir en la habitación.

Unas 2 horas después los Noboa estaban parados en la acera porque se iban.

Andrés se acercó a mi y beso mi frente despidiéndose - después hablamos Ángel - yo sólo asentía con la cabeza sintiéndome de lo más rara. ¿será el alcohol que sigue corriendo por mi torrente o que? Ni idea.

En la noche llegó un mensaje a mi teléfono de Andrés.

- te amo, Ángel.

- tengo novio...

- ??? Eso que quiere decir?

- que no lo voy a dejar porque no soy una perra.

- que dices?

- lo que lees. Tengo novio.

- pero no lo amas.

- deja de hacerlo difícil...

- tu deja de hacerlo difícil. Estas enamorada de mi lo dijiste.

- estaba borracha...

- eso no quita que sea cierto.

- eso no quita que NO sea cierto.

- y ahora que pasará con nosotros?

- seremos amigos.

- Angélica te amo.

- lo se. Ya déjalo ir.

- no lo voy a dejar ir Ángel

- te quieres estrellar con un muro de concreto que sabes que esta en frente tuyo.

- si el muro eres tu me estrelló una y mil veces.

- te vas hacer daño. Deja de ser idiota.

- cuando dejes de negar lo que sientes.

No respondí más hablar con el era como hablar con una piedra.

- buenas noches Ángel. Estaré aquí hasta que te des cuenta y aceptes lo que sientes.

Narra Andrés
Pasaron los días y mi relación con el Ángel iba mejorando aunque siguiera teniendo de novio al tallarin con pies.

Ella lo llevaba lo más bien conmigo y las chica comenzaron a platicar sin inconvenientes , la tregua con el Ángel era la tregua con ellas.

Ese día estaba en la escuela en plena clase con la linda de la profesora Méndez cuando mi estómago comenzó a doler. Tenía tetorcijones desde que hice la comida hoy en la mañana. Algo no estaba bien y el bañó me llamaba a gritos con suma urgencia.

- ¿te pasa algo ? - susurro el Ángel que estaba a mi lado-

- mmm no yo...

- Estas pálido Andrés

- No te preocupes... Yo sólo... - mire a la profesora tenía que ir. O lo que iba a pasar aquí no sería bonito. - ya vengo.

Me levanté y rogandole a la Dra.Méndez pude salir hacia el baño. Mis ganas eran enormes.

No puede ser. No puede ser. No puede ser. Me iba hacer del dos en pleno pasillo.

Estaba a unos metros del baño. Si . Si. Si. Ya casi.

No . Mierda. No. El baño de hombres estaba cerrado y mi estómago no iba a soportar más. El baño de mujeres estaba abierto. Arriba había otro baño. Pero mi estómago dio un vuelco.

Sin pensarlo dos veces entre al baño de mujeres encerrandome en uno de ellos. No hace falta decir lo que pasó. A parte de las bombas contra Irac que reventaron.

- ahhh - había llegado a tiempo...

- te dije que ya fui!- dijo una voz

eran voces de chicas. No. No. No. No. Mire mi reloj 10:00 am primer receso. Mi suerte hoy era nula.

- ¿y que pasó con el Eco? - dijo otra voz. Por alguna razón se me hacia conocida.

- si. ¿Que pasó con el Eco? Era lo que pensabas.

- si. Salió positivo. - dijo la pequeña voz - ya me lo esperaba a decir verdad.

- te lo dije Angélica -esperen. Esa voz era de Mitchel.

- lo se. Ya lo sospechaba. No preste atención cuidandome. La ginecóloga me lo había dicho. Pero soy muy descuidada con las pastillas.

- y te salio positivo tonta.- dijo Mitchel

- si . ¿Pero bueno que voy hacer? Nada

-¿ que dijo tu mamá? - preguntó Mónica

- que eso me pasaba por descuidada y que tenía que ir al control después de tres meses...

ECO? ECO? POSITIVO? CONTROL? SU MADRE LO SABIA. DESCUIDO? OH POR TODOS LOS CIELOS EL ÁNGEL ESTABA EMBARAZADA. MALDITO HIJO DE PUTA. MALDITO HIJO DE PUTA. DANIEL DE LA MIERDA. TALLARIN CON PATAS CUANDO LE PONGA LAS MANOS ENCIMA....

en ese momento comenzaron a tocar la puerta del baño insistentemente.

- eh ! Necesitamos el baño!- la voz de otra muchacha se oía desde el otro lado de la puerta.

No podía dejar que me vieran. ¿ y ahora? Mi tía mi tía !

Le mandé un mensaje para que mi tía cerrará el baño. Tuve que pasar media hora metido ahí hasta que el receso acabará. No quería que nadie me viera. Algo se desgarro dentro de mi. Ella está embarazada de otro hombre. Ese niño merecía un padre y el padre no era yo. Aunque hubiese querido que si. De seguro ella lo va a querer y el ha de estar feliz. Cualquier chico con dos dedos de frente quisiera una vida a lado de esa mujer. Es un poco compleja pero me alegra la vida y a sus amigos.

Yo... Yo ya no tengo nada que hacer ahí. Mis posibilidades se acabaron desde que un tercer  adversario apareció. Y el era inocente. No tenía la culpa de nada. Y yo no iba a negarle un futuro. Aunque amaba a su madre como nunca ame a una chica. Ese día supe que ya no tenía ninguna batalla más que pelear.

La dulce ironía de su nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora