Castigados! X-(

52 3 0
                                    

Y PÓNGASE LA CAMISA POR AMOR DE DIOS . ESTÁ EN UNA INSTITUCIÓN RESPETABLE NO EN UNA PLAYA NUDISTA !! - así que mientras salía apresurado tras el Angel me puse la camisa . Pero en la cara de la profesora pude ver el dulce color escarlata pintando sus mejillas.

Caminaba tras Angélica acomodandome el uniforme y el cabello. Cuando alce la mirada pude ver su espalda y como sus hombros comenzaban a sacudirse ligeramente. «estaba llorando?» . Hasta ahora no había pensado en el hecho de que íbamos directo a la dirección y que nos podían hasta expulsar...

De repende se dirigió hacia el otro pasillo cambiando de dirección. Camine más rápido tratando de alcanzarla . Está entró entonces al baño de las chicas

-Ey!

Se que no debía pero abrí la puerta y me encontré nada más y nada menos con el Angel riendo a carcajadas.

Se sostuvo del filo del lavamanos riéndose fuertemente. Era una risa contagiosa así que también comencé a reírme.

-Viste la cara de tú madrina?- dijo ella entre risas - la doctora no estaba lista para ver tus pectorales.

-viste a Mora el muy idiota se fue furioso.

Seguimos riendo hasta que el estómago nos dolió. Burlandonos de la doctora y de el chico Mora.

Me miró a traves del espejo de un momento a otro. Me quedé sin nada que decir. La forma en la que me miraba era como sí quería escabullirse a traves de mi alma. Era como sí fuera la primera vez que me ve. Como sí recién me descubriera.

Después fue como sí algo la despertara. Bajo la mirada y se lavo las manos pasandolas luego por su cabello arreglando los poco mechones que se habían salido fuera de su sitio. Estaba tras ella y de manera fortuita sin darme cuenta mis dedos tomaban un mechones de su suave cabello situándonos detrás de su oreja. Ella miraba muy atentamente atraves del espejo.

- salgamos de aquí - dijo fríamente. Tomo varias toallas de papel y me las dio - secate el rostro pareces una jodida pileta de sudor , y sal rápido sí te ven aquí tendrás que comparte un par de bragas y brasiers

Salió rápidamente sin que yo pueda decir nada. Seque mi rostro como pude y salí del baño. Era increíble como podia cambiar su estado de animo de un momento a otro.

Llegué a la dirección y la vi sentada en el sofá negro que estaba frente a la puerta.

-que haces aquí?

-pues Mendez está detro dándole todas las quejas - golpetió un poco el sofá - siéntate ya no vas a crecer más ... O Talves sí,pero ya no lo hagas sería demasiado bullying para mi

Sí puedo crecer más - sonriendo me senté a su lado pasando mi brazo sobre sus hombros . Está levantó la cabeza mirándome y quitó el brazo rápidamente sin decir una sola palabra.- estas enojada?

-no

-entonces?...- rasque mi cabeza levemente desviando la miraba escondiendo así mi orgullo herido con su daga de la indiferencia.

- te estas dando cuenta que estamos a un pie de la oficina de la directora y comienzas a coquetear ?... Te pido un favor , no lo hagas.

-pero no te estaba coqueteando . Somos amigos . Sólo te abrazaba . Ni que me gustaras. - dije sacando mi celular mirando la hora.

- por tú bien espero que no. No quiero que allá malos entendidos. Eres mi amigo y te quiero. Es sólo que no quiero que te hagas otra historia. No quiero ser la mala del cuento después.

-Jajaja - reí. No podia creerlo en realidad sí puede ser cortante cuando se habla del tema amor- no te debes preocupar por mi diablita.

-ahora me vas a decir que no te parezco bonita.

La dulce ironía de su nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora