Narra Andrés
Mamá se despedía haciéndole con la mano a lo lejos mientras el auto de Verónica desaparecía de vista.
Bajaron del auto mis hermana junto a mi mamá quien al momento de verme me abrazó muy fuerte.
- Andrés !- gritaron mis hermanitas abrazandome también. Las abrace muy fuerte sabía que lo que venía iba a ser un tanto duro. Vivir lejos de ellas cuando siempre las tenía a lado en cada momento y a cada instante...
- necesito hablar contigo hijo
- esta bien - llene de besos a mis hermanas y procedí a abrir la puerta.
-¿ que te pasó en el labio?- preguntó Andreina.
- nada -dije rápidamente
- yo si se que le paso... - dijo Andrea pero la fulmine con la mirada para que no siguiera.
- eso es lo que menos importa ahora - dijo mamá y abrí la puerta dejándolas pasar.
Ellas miraron todo el lugar con mucha atención. Caminaron un momento y luego se sentaron juntas en un sofá de la sala.
- es bonito - dijo Andreina
- pequeño pero bonito - dijo Andrea
- hijo no debiste desafiar a tu padre de esa manera.
- mamá el trato de separarme de Angélica
- no. Solamente la estaba probando.
- el no tenía que hacerlo. El Ángel no es de esa clase de personas y tu lo sabes muy bien.
-pero Andrés tu padre sólo trata de cuidarte.
- cuidarme y sacarme en cara todo su dinero.
- sólo lo dijo por decir...
- así fuera o no. El no podía tratarla así.
- como es que tu...
-¿ llegué a esos extremos?
- si. Te importó un bledo y corriste tras ella... dejaste todo. No te importó dejar el auto o el dinero. Y no es que yo no sepas que tienes un noble corazón hijo es sólo que...
- mamá yo no soy el engreído de antes. A ese lo podía retener con dinero, autos y vanidades. Yo no soy ese. Y no quiero serlo más. Porque cuando estoy con ella todo es diferente yo...
- oh ...- dijo Andrea
- por ... - Andreina amplio los ojos
- Dios... - dijo Andrea mirándola a Andreina.
-¿ que pasa? - las miré extraño frunciendo el seño.
- estas enamorado de ella !- dijieron ambas.
-yo... - no sabía que decir. Creo que era cierto. Y lo estaba si perdidamente porque no haría esto por ninguna otra chica. Porque nunca tuve la necesidad de mentirle a ninguna para poder acercarme a ella. Porque estoy sumamente colado por esa pequeña.
- bueno de eso no cabe duda - sonrió mi madre - y me alegra que si te enamoraras fuera de ella. Es una buena muchacha.
- lo es. - dije asistiendo con la cabeza.
- tendremos sobrinos - Andreina
- seremos tías - Andrea abrazo Andreiana y mi madre amplio os ojos.
- oh ohh ohh yo... creo que es muy pronto para eso. ¿Verdad Andrés? - su mirada más que de pregunta era de súplica.
- no le he tocado ni un pelo. - dije en mi defensa. Su rostro se convirtió en alivio - y ustedes moustros dejen de decir eso.
ESTÁS LEYENDO
La dulce ironía de su nombre
Storie d'amoreAndres es un chico presumido , egocentrico y vanidoso. Llego a estudiar a una universidad publica, la carrera que no queria, en el pais que no queria , por un castigo debido a algo que hizo en su ultimo cumpleaños numero 23, saco de quicio a sus pad...