Narra Angélica
Bien. - dije una vez que nos bajamos del coche. Me senté en un banco de madera que estaba en la acera de la casa. - donde vas a dormir Andrés? ¿Que vas hacer ahora... sabes de que vas a vivir? ... no se ... ¿tienes algún plan?
- suspiró pesadamente mientras se desabotonaba un poco la camisa y se deshacía de la faja del smoking- creo que ... por lo pronto iré a dormir a un hotel o algo... tengo algo de dinero en efectivo que me servirá para un par de semanas...
-¿ y después?- me saque los tacones dejándolos a un lado. Las plantas de los pies me dolían a mil. Podía caminar y bailar pero no pasar mucho tiempo con aquellos hermosos zancos.
- después ... no se... conseguiré un trabajo o algo...
- no tienes nada claro Andrés. Dejaste todo sin saber donde ibas.
- si tengo algo claro Angélica. No dependere del dinero de mi padre así tenga que limpiar baños para sobrevivir. Sea como sea voy a salir de esta.
- testarudo ... y ...¿que fue lo que te hizo explotar? ¿Que te dijo?
- eso no importa ahora Ángel - pero importaba para mi. Quería saber el porque. Tenía muy en fondo de mi la esperanza de que yo no tuviera nada que ver en eso.
- importa para mi. Dímelo. Somos amigos ¿no? Dímelo
《Cínica quieres que te cuente todo cuando tú no eres totalmente sincera con el.》 Cállate conciencia. Yo no le ocultó nada sólo ... sólo no le cuento porque no pregunta.
《 claro...》- el dijo que ... me alejara de ti.
Había sido por mi . Mierda. Pero este chico tiene poco cerebro.
-¿ porque no lo hiciste simplemente? - pregunté curiosa. Podía tenerlo todo y ahora ya no tenía nada. - ¿que vas hacer? Ahora no tienes nada Andrés ¿porque no piensas ?
Me miró fijamente a los ojos. Esa mirada suya tan penetrante... Tan enriquecedora. Maldito gay
.- yo te tengo a ti. Yo lo tengo todo.
¿Que? ¿Yo? De cuál se fumó ahora... okay eso me sonó bastante varonil y hetero en este momento. Romántico y lindo pero hetero.
-¿ Que dices? Joder Andrés¿ te metiste en toda esta mierda por mi? ¿Te das cuenta de lo que hiciste? No debiste...
- no iba a dejar que el te humillada ofreciendote dinero. Ahora dime porque tú no lo aceptaste Angélica dímelo !- me refunfuño seriamente
- porque tengo valores... orgullo y eres mi amigo y me importa una mierda su dinero.
- bueno pues yo también tengo orgullo y no me iba a dejar humillar. Tú ... tu con las chicas son las únicas que en realidad vieron lo bueno que podía ser yo y no voy a dejar que nadie las humille en mi presencia. Y también eres mi amiga. Mi mejor amiga. Te quiero mucho muchísimo ... como una hermana.
Como una hermana
Como una hermana
Como una hermana
Como una hermana
Como una hermanaPensé por un momento que era hetero. Pero no hay manera más bonita que matar a alguien con palabras bastó con tres para dejarme en claro que soy su hermana y estoy más friendzoneada que Gale ahora yo era Gale y el katniss y de seguro tendría un Peeta que le diera pan quemado.
- yo también te... te quiero- lo que me costó bastante decir ya que mi especialidad no era mostrar mis sentimientos.
- gracias Ángel- me dio un beso en la frente y se paró del asiento - ahora me tengo que ir...
-Espera, si te gastas el dinero en hoteles no vas a llegar a fin de mes con dinero.
- rió por lo bajo situando las manos dentro de sus bolsillos - ¿ahora me vas a dar alojó en tu casa? -
-Eso sí que no ! Sobre mi cadáver! - la ventana se abrió de un sólo tirón-
- George! Estabas espiandome todo el jodido tiempo! - grité - ¿que carajo te pasa?!
- yo tengo que cuidarte ya que papá no esta. Por si acaso esté idiota se quiera propasar contigo. - sonrió ampliamente- pero me Di cuenta que te frienszoneo -
- vaya que sobreproctetor ...y espiar debería ser delito. Yo nunca me sobrepasaria con tu hermana.
- jodido George cuando entre estarás....- dije pero este me corto
- nada . Y bueno volviendo al tema el individuo aquí presente no entrará a casa
- cállate George! - tomé mi teléfono- Dame un minuto Andrés. -Tenía que ayudarlo en parte había sido por mi culpa que ahora estaba en la calle obviamente no lo iba a dejar quedarse en casa por nada. El no podía entrar a mi casa. Conocería más de mi que nadie. Y no me gusta que me conozcan tan a fondo. Cuando una persona te conoce tan bien a veces tienes la sensación de estar desnudo. Ser tan transparente tampoco es bueno. Yo no quería que el lo supiera todo de mi. Es como darle un arma a un homicida bajo tu consentimiento para que te pegue un disparo.
Así que llamé a la única persona en el mundo que podía hacerme un favor de esta magnitud.
-Hola Daniel??
- Angélica? Que haces llamando a esta hora? El imbécil ese te hizo algo porque... - se lo oía muy furioso así que lo corté de una vez antes de que Andrés escuchar a todo.
- no Daniel necesito que me hagas un favor...- aunque después de que le dijo idiota dudaba mucho que me quisiera ayudar.
- estas ... bien entonces?
-si. Yo... te acuerdas que me dijiste que tu primo el que vivía contigo se había ido y tenías una habitación vacía en tu casa...
- si si al grano Angélica.
- yo te quiero pedir que por favor me ayudes con eso ... es Andrés el necesita ayuda por favor hazlo por mi.
- Angélica...
-por favor...
-Angélica...
- por favor Danny - dije con voz triste a veces cedía ante eso.
-estas haciendo un puchero cierto?
Reí por lo bajo. No me había dado cuenta y si tenía un puchero.
-talvez ...
- esta bien.
ESTÁS LEYENDO
La dulce ironía de su nombre
RomanceAndres es un chico presumido , egocentrico y vanidoso. Llego a estudiar a una universidad publica, la carrera que no queria, en el pais que no queria , por un castigo debido a algo que hizo en su ultimo cumpleaños numero 23, saco de quicio a sus pad...