Narra Andrés.
Era lunes a las 6:40 el cielo estaba claro y levemente soleado. Daniel había ido a ver a el Ángel. Me había mandado un mensaje sobre ir juntos a la Universidad.
Estaba en la acera sentado esperando. La moto paro en la acera. Ella bajo quitándose el casco, lo miró y acuno su rostro entre sus manos besandolo.
Angélica besaba al tallarin con patas de Daniel y mi cara se contraia al perder algo que nunca fue mío.
Me pare con ganas de romperle la cara pero el simplemente arrancó marchándose y dándome tiempo para nada.
-buenos días - dijo el Ángel. El Ángel Besucon.
-¿ que fue eso?- pregunté celoso y resentido
-¿ que? No me digas que no sabes que fue. Mira cuando un chico y una chica salen generalmente se besan como ...- trataba de hacerse la graciosa pero a mi no me hacía ninguna gracia que ella lo besara.
- ¿salir dijiste?!
- SI. Estas sordo.
- ¿desde cuando sales con el?!
- desde... - miró el reloj en su muñeca y luego respondió - hace 15 minutos
- eres mi novia!
-ficticia - corrigió ella
- pero lo eres y mi familia lo sabe.
- pero el no.
- ¿y que vas hacer?!
- Relájate. Yo también tengo una vida donde no tengo que fingir.
- que dices...
- lo que oyes. No seré tu novia falsa para toda la vida Andrés ¿que pensabas¿ Llegar hasta el matrimonio falso acaso?
《No seria mala idea》
- no . Pero...
- ya déjalo. Sólo salgo con el y no es nada serio.fin.
No emiti ningún juicio más. Porque no podía reclamar como si tuviera derecho sobre ella. Derechos ficticios. Pero lo que no era ficticio era lo que yo sentía por ella. Pero por ahora tenía que reprimir eso sí no quería más problemas y que ella se alejara de mi.
Subimos al bus y por unos minutos hubo un silencio incómodo hasta que ella habló.
- ¿que dijo tu madre?
-mi padre quiere que vuelva.
- ¿lo vas hacer?
- no
- ¿porque?
- ya te lo dije no me va a convencer con su dinero. No lo quiero. Y no necesito su dinero.
-¿ tu mamá no te dejo dinero?
Lo pensé por un minuto. Si decía que si ella pensaría que no tendría porque trabajar y como sale con el tallarin con patas lo más probable era que ya no pasará tiempo con ella.
- no. Así que tendrás que llevarme más seguido a esos eventos. - sonreí
- no te preocupes Verónica tiene orgasmos cada vez que te mira - soltó una risita.
-mira lo que este cuerpo provoca - sonreí pícaro
- si pero eres gay y mi novio así que no se puede acercar a ti.
Eso era lo que a veces me confundía en ciertos momentos me trataba como si fuera suyo y al otro se besa con el tallarin con patas.
- cierto
ESTÁS LEYENDO
La dulce ironía de su nombre
RomanceAndres es un chico presumido , egocentrico y vanidoso. Llego a estudiar a una universidad publica, la carrera que no queria, en el pais que no queria , por un castigo debido a algo que hizo en su ultimo cumpleaños numero 23, saco de quicio a sus pad...