pero que ????!!!!

34 4 0
                                    

Después de varias semanas el Angel y yo seguimos con las clases. Poco a poco nos seguíamos conociendo. Me contó un poco de lo buena que había sido su infancia, de su familia , sus sueños y metas. Yo no sabía que decirle todavía no me sentía totalmente cómodo con la idea de ser enfermero no sabía si eso era para mi o no sabía que quería para mi, estaba confundido, todo era relativo en esos momentos.

Un día después de salir de clases caminamos hacia el estacionamiento por las banquetas y vi de nuevo a ese muchacho delgado de cabello negro... no recordaba su nombre,estaba sentado con las manos juntas mirando el suelo, se veía decaído. En ese momento pensé que se había jodido todo, después de la última vez que Angélica lo vio converso conmigo y al parecer ella no quería ni verlo en pintura.

-Daniel! - gritó Angélica al verlo. Ella corrió hacia el, el reaccionó y se levantó la tomó entre sus brazos. La abrazo como si no quisiera soltarla nunca. Yo sólo me quedé ahí parado mientras ellos se abrazaban como si no se hubiesen visto en siglos. Y no sabía en que momento había cambiado todo. Vi como el le susurraba algo al oído. El Ángel asintió con la cabeza separándose un poco de el y lo tomó por el brazo.

-hola - dije simplemente.

- hola...- dijo el.

-Andrés me tengo que ir...- me dio un beso en la mejilla y se fue con el del brazo.- hablamos luego... lo siento

En ese momento me sentí celoso, me dejo sin ninguna explicación se supone que iríamos a mi casa y me daría clases, pero no, el llega y se va así sin más y me deja . A MI. A MI me deja por el. Y se va tomando lo del brazo. A MI me dejo por el, sin decirme el porque sólo se fue. ¿no que no se llevaban? Me dejo como el estúpido más grande parado ahí en ese parqueadero.

¿Pero que me pasa? Ni que tuviera derechos sobre ella. Ni que fuera su novio. Ni que fuera su dueño. Ni que me interesará como chica. Además soy gay o por lo menos eso dije para que sea mi amiga....

Así que cogí mi maleta y me fui en el auto hacia la casa. Llegué y no quería saber nada de nadie, me encerre en mi habitación lanzando la pelota de tenis sobre el techo. Me puse a pensar... pensar .... pensar.... Y llegó a mi mente la imagen de Angélica con el vestido blanco, cuando ella estaba mojada después de limpiar la escuela, cuando sus mejillas se sonrojan, cuando viene a casa y me comienza a explicar con tanta concentración que el seño de la frente se le frunce levemente, cuando me mira entrecerrando los ojos de manera coqueta al pensar algo en doble sentido. Y cuando se ríe en este momento pareciera que escuchará su risa inundar la habitación esa pequeña risa...

oh por todos los cielos !!!! ¿Que me está pasando?.  -Me levanté de la cama de un salto y me puse la ropa de correr rápidamente tenía que despejar mi mente. Tenía que concentrarme y ordenar mis ideas. Cuando estaba saliendo mientras me ponía los audífonos se me acerco Argentina.

-joven Andresito y la niña Angélica¿ no iba a venir hoy?

- iba - bufe - ahora está con su noviecito cuerpo de fideo!

-que dice ? Esta celoso? Suena celoso sabe... así era mi...

-¿ esposo? No estoy celoso y ya me voy a correr. - cerré la puerta tras de mi sin saber de donde carajo salió todo eso. Ese día corrí tanto que llegué sumamente cansado. Cene me bañé y caí rendido en la cama como piedra.

A la mañana siguiente llegué temprano. Tomé asiento en el aula y me puse los audífonos mientras cerraba los ojos y escuchaba música,llegue a la conclusión de que estaba siendo un celoso por nada que me perteneciera, ella podía hacer de su vida lo que quisiera y a mi no me incumbia nada sobre sus novios o con quien salga. Sentí que alguien me empujó y abrí los ojos.

Era ella. Pero no ella. Esto debía ser una broma. Ella no haría eso. Que carajo le paso?.

-¿ Ángel? - la miré confundido- ¿que te paso ?

- ella sonrió ampliamente pero en sus ojos vi que temía mi respuesta- ¿no te gusta?.

Su cabello. Lo tenía corto corto sobre sus hombros. Era lasio y corto. Se lo había cortado y pintado , tenía mechas rubias . Pero yo sabía que era su adoración. Ella amaba su cabello.

- si - admito. Ella se veía hermosa con el cabello corto y también con el cabello largo. - te ves linda. Pero... porque te lo cortaste?. Pensé que era tú adoración.

- yo.... - pensó un momento - yo.. sólo quería un cambio de look y bueno se me ocurrió cortarmelo.

-¿cortartelo? Te digo algo. No te creo me estás mintiendo.

-¿ me estás diciendo mentirosa?

-te digo lo que veo

- es mi cabello y yo hago con el lo que me plazca si quiero ser calva soy calva ,si me lo quiero pintar verde me lo pintó. Punto.

Seguro fue ese gilipolla. El idiota ese cuerpo de fideo. Pero a la mierda el y a la mierda su cabello.

- tienes razón. Lo siento.

Ella entrecerro los ojos mirándome. -idiota.

-¿porque?

- porque si!- me lanzó una bola de papel.

- infantil - dije y se la lance nuevamente.

- mira quien lo dice. Cocolizo- río

- tu eres cocolizo yo soy popeye- le saque la lengua y ella a mi- así que ... verde brócoli?

-no demasiado asqueroso

-pero si es rico

-no. No lo es y ahora dudo se Ti.

- si lo es. ¿Porque dudas?

-no se puede confiar en nadie que le guste el brócoli. -río - tal ves aún quieras sacarme los órganos y venderlos en el mercado negro.

-tal ves aún quieras secuestrarme y violarme.

-¿que? - soltó una carcajada - por mi lado mueres Virgen

- ¿quien te ha dicho que soy Virgen? - levante las cejas pícaro

-¿que? - se ruborizo un poco - okay mucha información

- fue tan hermoso la primera vez....

-cállate! - río

- si me cuentas la tuya y cuento la mía.

- ¿que? Jaja una mujer no tiene historia cariño.

-bueno tu te lo pierdes lindura. - reí

Ese día lo pasamos tan bien como siempre, no le pedí ninguna explicación acerca de lo del muchacho ayer y aunque no me convenció su excusa de que quería un cambio de look decidí callar y símplemente aceptarlo. Si ella tuviera algo con el supongo que me lo diría. Aunque admito que a una parte de mi no le gustaría saber.

La dulce ironía de su nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora