soy tú profe profesora

59 3 0
                                    

Narra Andrés

Domingo . Era el medio día así que estaba metido en la piscina, mis hermanas estaban en sus habitaciones y mamá hablando por teléfono mientras tomaba sol . Mueve su mano saludandome y luego me lanza un beso. Eso me hace acordar cuando era un niño así que sonrio .

Lo de estudiar enfermería no va del todo bien. Mi tía dijo que quiso hacerme un favor pero la verdad no creo que este funcionando del todo.

Hablan de vocación y yo no se sí la tenga. Yo quería ser doctor. Y bueno tengo dos castigos pendientes. En los últimos exámenes no me ha ido del todo mal por el simple hecho de que las chicas tienen un gran corazón y me ayudan en todo lo que pueden. Parecen las tres mosqueteras . Tres mosqueteras y un hombre. Hablando de ello hoy no tengo nada especial que hacer y el Ángel se ofreció a ser mi profesora por ganarle a el pollo con anemia de Mora.

- salí de la piscina escurriendo el agua mientras arreglaba mi cabello. Me senté en una peresoza bajo la sombra del parasol junto a mamá que seguía hablando de negocios por cierto. Tomé mi teléfono y le escribí a Angélica .

-buenas tardes

- holiiiiii

-como estas?

- yo bien sexy y tú?

- más ardiente que fogata de hippie en pleno invierno

-Uhhh eso es muy ardiente jaja

-claro . Así soy yo.

- presumido !

-tú no?

-un poco

-sólo un poco?

-yo porque puedo cariño

-yo también puedo ;-)

-no -.-

-sí

-no.

-sí. Y me lo merezco por ganarle a el pollo con gripe de Mora

-jajajajaj sí está bien. Eres muy ardiente jaja pero sí me preguntan lo negaré todo.

- entonces le tomaré un capture jaja

-No te atrevas ! O.O

- sí sí y lo pondré de portada en facebook para que todo el mundo lo vea.

-te castro!

-y mi legado?

-pues sí sigues así no lo tendrás... Es una pena...

- está bien. Está bien. Deja mis cosas en su lugar. Por cierto...

-por cierto??...

-te acuerdas de lo que dijiste acerca de ser mi profesora?

-como olvidaría eso me hizo ganar dinero

-podemos hacerlo hoy?

-eso más que una cita de estudio ,me sonó a una propuesta indente jaja

-yo no soy Romeo Santos . Soy más sexy y ardiente. En tú casa o en la mía?

-claro Romeo... O Robin ? Popeye te queda perfecto! Jaja en la tuya.

-Popeye?

-sí jaja está tú mamá en tú casa?

-sí. Por?

La dulce ironía de su nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora