narra Angélica
- mi pies se movían un poco nerviosos después de salir de la oficina de la directora. Estaba sentada en las gradas esperando que Andrés saliese. Me sentía un poco confundida conmigo misma. No se que pasaba conmigo.
Cuando él dijo que era gay me quedé impresionada. Una parte de mi se sintió triste. No se a que se debe. Creo que tendría que estar brincando de la felicidad pero no. Esto es un poco confuso. Creo que me gusta.
Pero el hecho de que no le gusten las mujeres quiere decir que no le gusto yo,y sí yo no le gusto no habrá riesgo de que se enamoré de mi, y sí no se enamora de mi no me pretendera y sí no me pretende no tiene porque ser demasiado lindo y sí no es muy lindo yo no correre el riesgo de enamorarme de un absurdo.
Creo que en estos 2 meses nos hemos divertido pero no lo conozco muy bien.
Generalmente el no me pregunta nada personal y eso para mi es muy beneficioso ya que no me gusta andar divulgado mi vida. Cuando estoy con el es genial y... -
Que haces aquí diablita? Esperando a tú novio?- no se en que momento el idiota de Mora se apoyo fingiendo ser un ridículo modelo sobre la pared - se que la doctora consiguió que les adicionaran un castigo más.
«Mi novio?. Castigo?. Pero como este burro de cuatro patas sabe lo de...-- ya se iba cuando ...--»
-Espera un momento !-me levanté de un sólo golpe- como sabes tú del castigo extra?
-sabías que a la doctora Mendez no le agrada las demostraciones de afecto- una media sonrisa apareció en su estúpido rostro-.creo que... Un pajarito le dijo acerca de eso y del alboroto
-pero también te castigaron a ti de que serviria ?
- a mi? Quién te ha dicho que me castigaron a mi - alzó sus cejas repetidamente y luego me guiño el ojo dándose vuelta-
- tú le dijiste y saliste como el bueno de la película !- lo agarré del hombro obligandolo a mirarme - eres un jodido ..- alce mi mano para abofetearlo pero este fue más rápido y la detuvo en el aire- suelta idiota!
Me tomo de ambas manos situandolas sobre mi cabeza mientras me acorralaba contra la pared- Diablita... Diablita aún no entiendo porque eres tan tonta ... Te tomaste el atrevimiento de rechazarme varias veces y no sólo eso sino que también me hiciste quedar en ridículo.- miro hacia los lados para ver sí nadie venía y para mi suerte no estaba ni el conserje - no sabes cuantas ganas tengo de ...- se estaba acercando a mi rostro en afán de besarme.
Besarme?- dije con una mirada seductora. El aflojo el agarré de mis manos acercándose un poco más.
-sí...- suurró
- me acerque a su oído lentamente evitando su boca- para otra vida será!- le di un fuerte golpe en su pantorrilla.
Uhhh..- se tomo la patorrilla dobladose debido al fuerte golpe- estúpida!!
Eso me hizo cabrear muchísimo más. Aprete mis puño fuertemente para eviatame las ganas de dejarle el ojo morado. - vuelves a decir otra palabra y te haré arrepentir del mugroso día en que naciste.
Que?- dijo irgiendose -vas a buscar a tú noviecito para que me de una tunda. idiota!- grito
Fui donde el ,con mi puño alzado cuando alguien me agarró por la cintura y tomó mi mano. Un cuerpo fornido me tomaba por detrás y yo lo único que quería era partirle la cara en dos al idiota de Mora. - que haces?! Quieres otro castigo caso?!- era Andrés.
-Joder déjame tú no sabes...
El idiota de Mora comenzó a aplaudir - vaya vaya! Llegó el idiota de Robin a salvar a la damisela en apuros.
ESTÁS LEYENDO
La dulce ironía de su nombre
Roman d'amourAndres es un chico presumido , egocentrico y vanidoso. Llego a estudiar a una universidad publica, la carrera que no queria, en el pais que no queria , por un castigo debido a algo que hizo en su ultimo cumpleaños numero 23, saco de quicio a sus pad...