Narra Andrés
Me bañé , vestí, y me puse lo más guapo que podía. Un traje negro con una corbata muy elegante me acompañaban. Tenía que estar mejor que el novio si iba a impedir una boda.
Tenía los nervios de punta. Estaba parado en la puerta de la iglesia. Hace unos minutos ya habían entrado todos los invitados y hace pocos segundos había empezado la ceremonia. Yo escuchaba todo desde las afueras de la iglesia ya que no podía ver nada. Mis hermanas habían decidió que tenía que ser como en las novelas justo cuando el padre diga quién se opone saldría . Pero las manos me dudaban y mi corazón latía a mil por hora. Si esperaba unos minutos más iba a entrar en pánico.
- a la MIERDA - dije entrando a la iglesia. Andrea trataba de detenerme -
-todavía no bruto!
-déjalo ya. Entremos!- dijo Andreina y entramos a la iglesia. La novia y el novio estaban de espaldas. Los invitados miraban atentos y el lugar era emotivo. Así que grité lo único que hasta el momento se me había ocurrido.
- YO ME OPONGO!!!-todos y cada uno de los invitados me quedaron mirando. Pero el novio no era Daniel. ¿acaso el Ángel le había puesto los cachos? Imposible. La novia giró el rostro y tampoco era mi Ángel.
- Andrés Noboa que estas haciendo ?! - una chica sentada en la segunda fila vestida con un bonito traje blanco de encajes hasta la media pierna salía en mi busca. Era Angélica. Pero... ella no era la novia...oh oh oh... boda equivocada.
Narra Angélica
Mi prima se veía hermosa con ese traje blanco. Y yo soñaba despierta con algún día casarme de esta manera. Jurando amor frente a Dios con mi familia de testigo y...
- YO ME OPONGO - una voz masculina gritó y todos volteamos la mirada hacia la puerta principal.
- oh Dios mío es Andrés - susurro Mónica que estaba a mi lado.
- ¿que se supone que hace?- dijo Mitchel
Mi familia me quedo mirando y mi rostro ardía de vergüenza y emoción. Pero no comprendía nada.
Mi hermano me empujó del hombro y yo salí - ¿Andrés Noboa que estas haciendo?...- mire sin saber que decirle a mi prima o a su futuro esposo.- es de seguro un mal entendido. - camine a zancadas hasta donde estaba Andrés lo agarré del brazo y lo lleve hacia afuera de la iglesia.
- ¿pero tú no te ibas a casar ?! - dijeron las gemelas
- ¿quien les dijo que me iba a casar?!- señalaron con sus dedos acusadores a Andrés
- yo escuché cuando hablabas con Mitchel y Mónica...
- es el matrimonio de mi prima Andrés!
- pero tu embarazo!
- ¿que? - Daniel salió de la iglesia situándose a mi lado mientras Andrés lo deshacía con la mirada.
Okay si el me hizo una yo también le puedo hacer otra jugarreta.
- calla - le dije a Daniel. Aunque no sabía de donde había sacado la loca idea del embarazo verlo sufrir un poco no estaría mal.-¿ y vienes a mi supuesta boda a que?
- a evitar que te cases...
- y ahora que ¿que quieres hacer? ¿Mantenerme a mi y a mi hijo?!
- yo lo haré Ángel. Será como si fuera de mi propia sangre. - me miraba fijamente suplicante y mi corazón se derretia.
-¿amarias a un hijo que no es el tuyo ?...
- pero que - Daniel no entendía nada.
- callate. -dije nuevamente tenía un sufrimiento enorme marcado en esos ojos verdes que tanto me hacían delirar- dime... - estaba sufriendo y era por mi. Tenía tantas ganas de abrazarlo en este precisó instante-¿ amarias a alguien que no es tuyo?
Se arrodilló ante mi. Tenía puesto un elegante traje negro. Estaba más guapo que nunca. Aunque bajo sus ojos pequeñas marcas de no haber dormido últimamente me saludaban acusandome de todo lo que no lo dejé dormir por culpa de mi necio corazón. - Ángel te amo tanto que amaría y cuidado a cualquier bebé que venga de ti... - su voz soñaba algo ronca y sus ojos brillaban debido a que lágrimas amenazaban con salir - lo amaría y lo amo desde este mismo momento tanto como te amo a ti. Mi amor es tan grande que no me importa que sea hijo de otro. Porque a mi sólo me importas tu y tu bienestar. Y me dirás egocéntrico de mierda pero si de algo estoy seguro es de que tu felicidad está sólo junto a mi.
Para cuando me Di cuenta lágrimas caían sin cesar de mis ojos. Mis labios temblaban al ver que tan grande era su amor por mi. A pesar de todo el me amaba y de una vez por todas tenía que aceptar que el era el único hombre que yo quería para tal ves en un futuro ahora distante subir al altar.
-eres un jodido egocéntrico de mierda!- me lancé a el que todavía seguía arrodillado en el piso abrazandolo por el cuello y lo bese. Por todas las veces que me negué a decir que lo amaba. Por todas las lágrimas que lo hice derramar. Por todas las noches que no pudo dormir. Porque sólo en sus brazos podía sentir que pertenecía a un lugar. Porque yo le pertenecía a el.
Me separe un poco de él acariciando su mejilla. - levantate popeye te vas a ensuciar el lindo traje que te hace ver tan guapo. - el se levantó y sus hermanas estaban tras el secándose las lágrimas. Sin decir nada se fueron hacia dentro de la iglesia.
Andrés me miró y luego miró a Daniel con algo de dureza.
- el y yo...
- terminamos hoy en la mañana- dijo Daniel asistiendo.
- te harás responsable del bebé porque el merece un padre!- siseo entre dientes Andrés
- no - dijo Daniel. Andrés lo tomó por la camisa levantandolo del piso unos 15 cm
-¿ como que no?!-rugió
- no estoy embarazada. Ya sueltalo -dije y este me miró confundido y bajo a Daniel al suelo. Daniel quien se planchaba la camisa en ese momento con las manos.
- creo que deben hablar... - dijo y desapareció entrando a la iglesia.
- ¿no estas embarazada?- pregunto Andrés acunando mi rostro en sus manos mirándome a los ojos -
- no. ¿De donde sacaste la idea?
- escuché mientras hablabas con Mitchel y Mónica de un eco....
- ay Andrés - sitúe mis manos encima de las suyas en mi rostro. Se sentían tan varoniles y suaves. - me hice un eco y salió positivo. Pero positivo porque me detectaron ovarios poliquisticos. Hace tiempo tenía molestias al correr, me daban cólicos y los de la menstruación eran mortales...
- así que... ¿sólo son quistes? - sus bellos ojos verdes se clavaban en los míos aún sin creerlo.
- si Andrés miniquistes en mis ovarios sólo eso. No hay bebé.
- entonces... ¿Porque me mentiste hace cinco minutos?
- interrumpiste la boda de mi prima. Todo el mundo me quedo viendo y a ti . Que verguenza- el sonrió y me beso dulcemente
- tampoco es tu boda cierto. ¿No te vas a casar?
- sonreí al ver lo ingenuo que podía ser a veces - no Andrés. No me voy a casar. Al menos por ahora no.
- entonces... - se arrodilló nuevamente en el piso -
- ¿no me vas a pedir matrimonio o si?- amplíe los ojos al verlo.
- no... todavía... - sonrió - Angélica Mena ¿quieres ser mi querida novia oficial? - preguntó con una gran sonrisa surcando su rostro.
- mmmmm.... - achine los ojos mirándolo y este seguía sonriente -Acepto !
Se levantó y me tomó por la cintura abrazandome me beso suavemente levantándome del suelo. Mi corazón comenzó a palpitar contento.
Jeremy lo sabía y por eso no lo exigió.
Jeremy fue mi primer amor. Pero algo me dice que Andrés es mi verdadero amor.
ESTÁS LEYENDO
La dulce ironía de su nombre
RomanceAndres es un chico presumido , egocentrico y vanidoso. Llego a estudiar a una universidad publica, la carrera que no queria, en el pais que no queria , por un castigo debido a algo que hizo en su ultimo cumpleaños numero 23, saco de quicio a sus pad...