el cumpleaños

42 3 0
                                    

Narra Andrés
El ring de mi teléfono me despertó a las 6 de la mañana. ¿qué persona indecente insensible y sin corazón te llama a las 6 de la mañana?ah pero me va a escuchar y va a saber de todos los males habidos y por haber que le va a pasar y le daré una tunda que se va a acordar de su jodida abuelita.

-hola - contesté enojado.

-Andrés Noboa?

-si - dije de mala gana.

- lo llamamos de radio ----- alguien a dejado un despertador para el día de hoy. Escuchelo por la 25242.4 .- una chica con una voz muy animada hablo.

-que?

- en pocos minutos saldrá su despertador. Que tenga muy buen día y feliz cumpleaños

- que ? Como sabe que es mi...? - pero ya había colgado.

Esto era muy raro. Un despertador a las 6 de la mañana.¿ Quien era ese alguien?. Así que tomé mis audífonos junto con el iPhone y sintonice la emisora.

Si tu no estás aquí no se...
Que diablos hago amandote...
Si tu no estás aqui sabrás...
Que dios no va a entender porque te vas...

La misma mujer de voz animada y sonora salió locutando.

- bueno bueno buenos días. El día de hoy han dejado un despertador muy muy especial para un muchacho muy especial llamado Andrés y como ya llamamos a Andrés y nos está escuchando pues déjame decirte que Angélica tu novia te ha programado un despertador por tu cumpleaños.

En ese momento sentí una alegría inmensa. Ella había sido la primera en acordarse de mi cumpleaños. La persona sin corazón con más corazón era esa pequeña mujer...

Hola, mi amorcito bello, mi gran popeye - era su voz. una risita se oyo - solo quiero decirte que me agrada tenerte en mi vida. Eres lo más bonito que me ha pasado. Gracias por todos los momentos. Que tengas un super hiper mega archi feliz cumpleaños y sigas cumpliendo muchos más. Y como se que te encanta Ricardo Arjona pues te dedico la canción "te conozco"

Una enorme sonrisa se dibujó en mi rostro ,el Ángel se habia tenido este bonito gesto para mi sólo unica y exclusivamente para mi y eso me alegraba, en serio que lo hacía , ella también es lo más bonito que me ha podido pasar, es un poco loca y me hace reír...

Te conozco desde el pelo hasta la punta de los pies
Se que roncas por las noches y que duermes de revés
Se que dices que tienes 20 cuando tienes 23
Te conozco cuand ríes y tus gestos al amar
Se de aquella cirugía que a nadie le has de contar
Se que odias la rutina un poco más que a la cocina....

Dime si el te conoce la mitad dime si el tiene la sensibilidad de encontrar el punto exacto donde explotas al amar...

Dime si el te conoce la mitad dime si el te ama la mitad de lo que te ama este loco que dejaste en libertad...

Nadie había hecho algo así de especial para mi. Eso me hizo olvidar el hecho de tener que despertarme a las seis de la mañana. Me alegro totalmente el día que me pare para ir al closet,abrí las puertas y dos cuerpos se lanzaron encina mío reventando un palo de confeti que llenó de papelitos toda la habitación -

- feliz feliz feliz cumpleaños Andrés feliz cumpleaños Andrés por ser un tonto malhumorado feliz cumpleaños a usted!!!! - mis dos hermanas estaban encima mío reí y les comencé a hacer cosquillas. Ambas querían zafarse pero era obvio que yo era más fuerte y grande.

- así que tonto y malhumorado?- reí a carcajadas - que hacían en el closet ?- dejé de hacerles cosquillas y me acosté con ellas en el suelo abrazandolas - pequeñas locas

La dulce ironía de su nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora