Ya habían acabado las clases, Julianne y yo salimos había dejado de llover.
- Julianne - Ella me miro - ¿Quieres ir a un Starbucks? -Ella sonrió y asintió. Llame a mamá al igual que Julianne. Tomamos un taxi para ir al Starbucks más cercano. Bajamos del taxi y caminamos hacia la entrada.
- Muy buenas noches, ¿Qué van a ordenar? - Le pedimos varias cosas y entre risas comenzamos a comer.
- Oye, ¿Desde cuando vives aquí? - Le pregunte a Julianne.
- Bueno con mi familia llevó 3 años, yo solo 1 año..- La mire confusa - Si vivo sola, tengo 19 años - Encogió sus hombros. En la puerta del Starbucks se escucharon risas, Julianne volteó y rodó los ojos.
- Barbie boy y sus muñecos - Hice una cara chistosa y nos hundimos entre risas.
- ¿De que tanto hablan? - Dijo un chico de cabello castaño. Beso la mejilla de Julianne, ella sólo se alejo.
- ¿Cómo te llamas tu? - Dijo Barbie boy.
- Cómo me puso mi madre..-Se escucho un "Uuh", el solo tomo mi muñeca y la apretó tan fuerte. Yo solo le di una bofetada - ¡Vuelves hacer eso y te parto la...! - Me levante de ahí y mire hacia Julianne, ella suspiro y me siguió. Nadie me puede tocar, ¿Quién se cree el para lastimarme?.
- ____(tn) tranquila - Dijo Julianne. La mire
- ¿¡Qué me calme?! - Le enseñe mi muñeca - Mira - Estaba roja, y me dolía. Julianne solo negó.
- Ross, lastima mucho sabes -Suspire irritada.
- Ese imbécil vuelve a tocarme y te juro que...- Fui interrumpida por una voz chillona.- ¿Qué le harás a mi novio? - Me volteé a mirarla. Aun desconocía su nombre. - ____(tn) querida, no hables mal de mi Rossy bossy. - Perfecto sabia mi nombre.
- ¿Tu nombre es? - Ella rió. - Eso no importa - Mire hacia Julianne - ¿Nos vamos? - Ella asintió. Caminamos en silencio, tomamos un taxi y después de dejar a Julianne fui a mi casa. A decir verdad, este fue un día muy cansado.
- ¿Cómo te fue?, ¿Conociste a alguien? - Mire a mamá fastidiada y me tire en el sofá.
- ¡Cansadooo! - Grite. Mamá se sentó a lado mio
- Bien, vamos a cenar - Negué - ¿Por qué?
- Comí mucho - Hice una mueca - Creó que iré hacer mi tarea y luego iré a dormir - Le di un beso en la mejilla a mamá y luego subí las escaleras para entrar a la habitación. Entonces ya se quién me hará la vida imposible. Suspire y empecé hacer mi tarea.
~Al día siguiente~
Me levante por la alarma y fui hacia el baño como un Zombie. Ya después de hacer mi rutina diaria salí de la habitación.
- Buenos días hija - Dijo papá, lo salude. Mamá llego con dos platos y los coloco en la mesa.
- Provecho - Comimos, les conté sobre Julianne, ellos estaban felices de que consiguiera una amiga.
- Creó que es hora de irme - Mamá asintió. Me despedí de papá y salí de la casa junto a mamá.
- Esa tal Julianne ¿Es buena contigo? - Asentí. Mi celular vibro
- Hablando de ella - Sonreí - ¿Hola? - Espere a que contestaran.
- ______(tn), creó que esto no te gustara..- ¿Qué no me gustara? - Tienes que venir rápido. - Colgué,mire a mamá. Habíamos llegado, los nervios estaban a flor de piel, me despedí de mamá y entre corriendo hacia el instituto.
- ¡Julianne! - Le grite ella me miro y corrió hacia mi. Me abrazo y sollozo - ¿Qué pasa? - Dije algo extraña.
- Perdoname - Fruncí el ceño - ¡Perdón! - Gritó. La aleje tan tranquila y la mire.
- ¿Qué pasa july? - [Así le dirá de cariño], July no me miro y limpio sus lágrimas. - July..
- Todos van a estar en contra de ti.. Por mi culpa - No entendía nada - Soy la rara, ahora tu y yo seremos molestadas. - Negué.
- ¿Yo ser molestada? - Reí - Contra mi cadáver. Sonreí incrédula.
Espero que te guste y sígueme en mis redes sociales:
Twitter: MaryanR5
Instagram: maryanrodriguezr5
Tumblr: maryanlynch19
Wattpad: MaryanLynch
Vota y comenta!!
ESTÁS LEYENDO
La chica rara (Ross Lynch & Tu) ||TERMINADA||
FanfictionTodo va bien, conoces a una amiga que te apoya, muere alguien que quieres, todo se derrumba, eres débil y al último ¿Qué pasa?, los milagros no existen, me repito una y otra vez. Esta es la vida real, no puedes esperar nada. Novela sobre Ross & Tu...