--No se si creerte- Dije separándome de el. El suspiró e hizo que lo mirara
-Dime ¿Por que no crees en mi?- Tenia cosas, no tantas pero una de ellas era "Engañó"
-Engaño, tu estabas con Vanessa la chica "Popular", se supone que... Eres cretino...- El negó, tomó mi mano y la beso
-Era de familia de baja economía, ahora mi padre trabaja en una de las empresas más grandes, y te digo por que...- Se alejo poco de mi- Por que no se rindió, cuando me junte con la bola de tarados no pensé en que iban a lastimar a nuestros compañeros- Bajo la vista
-Y aun así no te saliste- El bufo
-Si, por que era estúpido - Mordió su labio inferior- Pero te conocí a ti- Lo mire fijamente a los ojos, se notaba que decía todo en verdad, dejado de pensar en ti...-Suspiró- Soy muy difícil de decir "Te amo" , pero cree que...- Se acerco mas a mi, cerré mis ojos - Te amo - Pronto sentí de nuevos sus labios, la verdad lo decía enserio. Ross no sabe cuanto he esperado esto, sus besos, abrazos y palabras me hacen sentir libre y amada.
-- Yo también te amo, Ross -- Dije casi en un susurro. Todo se vino abajo cuando recordé la mudanza, me aleje de el haciendo que frunciera el ceño -- Pero, no puede pasar nada entre nosotros -- Salí entre sus brazos y camine hasta el living.
-- ¿Por qué? -- Dijo siguiendo. No le preste atención, seguí recogiendo todo lo que estaba en el living -- Porqué..-- Insistió, no podía estar enamorada de el aunque ya era demasiado tarde, fui hacia la cocina. Sentí su mano en mi muñeca -- ¿Por qué? -- Lo mire, tenia los ojos con furia y decepción.
-- Yo me iré, no podre estar contigo -- El negó. -- Ross basta, si aceptó que estoy enamorada de ti pero un "Nosotros" no puede pasar..--Dije como si no me interesara, esto hizo que me soltara y se fuera -- Ross..--Lo llame -- ¡Ross! -- Estábamos a fuera de la casa. -- Vamos, tu no puedes sufrir por una chica, menos por mi -- Dije eso y el volteo -- Puedes conseguirte demasiadas -- El solo bufo y se fue. Me sentía mal por decirle eso pero ¿Qué pasara cuando me valla?, entre a mi casa y tome mi agenda, no tendría graduación, perdí al amor de mi vida, por fin tengo una amiga. Olvide mi pasado, y ahora... Todo vendrá de vuelta.
2 Semanas después
Habían pasado las semanas, Ross no me hablaba, entiendo por qué esta así. Julianne me dice que el intenta olvidarme y que yo haga lo mismo, que seria bueno estar un poco "Alejados", yo no pienso en nada, solo estoy confundida, muy confundida. Camine a clase de álgebra, que por cierto me toca con Ross. El profesor habla y habla, yo no presto atención y miro a Ross, tengo la culpa de esto, el si estaba enamorado de mi y yo de el. La campana toco y fuimos a la cafetería.
-- Oye, ayer vi una película --Dijo Julianne -- Se trataba de una chica que...
-- Hola -- Volteamos las dos al mismo tiempo, Ross.
-- No importa si quieres yo me voy -- Dije, volteó con Julianne -- Te veo en clase de música -- Ella asintió.
-- Espera -- Me detuve al escuchar la voz de Ross -- Quiero hablar contigo -- Me Volteé para verlo
-- Yo me voy, ahora yo te veo en clase de música -- Asentí. El me dijo que no quería hablar ahí, así que fuimos al árbol en donde siempre me siento.
-- Han pasado dos semanas -- Dijo Ross, yo asentí -- Quería pedirte disculpas -- Yo lo mire.
-- ¿Por qué? -- El bajo su vista
-- Yo no quería decir eso, ya sabes -- Aún no entendía, suspire -- _____(tn)..-- Sonrió -- Es muy difícil decirte esto pero, no estoy enamorado de ti..-- Mi mundo se vino abajo, no entendía, ¿Por qué lo dijo? Asentí y me levante, camine hasta otra parte, el me hablaba pero no prestaba atención, mi corazón se partió en dos.Espero que te guste y sígueme en mis redes sociales:
Twitter: MaryanR5
Instagram: maryanrodriguezr5
Tumblr: maryanlynch19
Wattpad: MaryanLynch
Vota y comenta!!
ESTÁS LEYENDO
La chica rara (Ross Lynch & Tu) ||TERMINADA||
FanfictionTodo va bien, conoces a una amiga que te apoya, muere alguien que quieres, todo se derrumba, eres débil y al último ¿Qué pasa?, los milagros no existen, me repito una y otra vez. Esta es la vida real, no puedes esperar nada. Novela sobre Ross & Tu...