El tomo mis manos y me abrazo, yo estaba llorando.
-- ¡Sueltame! -- Me aleje de el -- Hiciste lo que más temía, engañar a las personas -- Lo mire con rabia y tristeza -- ¡Eres la peor persona del mundo! -- El tapó sus oídos
-- ¡No, no lo soy! -- Grito
-- ¡Vamos Lynch, eres un cobarde! -- El cerro los ojos fuertemente -- ¡Eres una mie.. -- No termine la frase, el me había dado una bofetada, lo mire.
-- Pe..perdón yo no -- Se fue acercando a mi, yo me alejaba de el. -- ____(tn), perdóname -- Sus ojos ya contenían lágrimas.
-- Sólo quiero que te vallas, no quiero que vuelvas -- Baje mi vista, tocaba mi mejilla. El paso su mano por el rostro y se fue sin decir ninguna palabra. ¿Qué has hecho Brooks y Lynch?.
Narrador omnisciente
______(tn) estaba devastada por lo sucedido, Ross regreso con cara larga a su casa, tanto que su mamá se dio cuenta.
-- ¿Qué pasa hijo? -- Ross no duró más haciendo el fuerte y abrazo a su mamá. Empezó a llorar -- Ross, ¿Qué pasa? -- El la miro.
-- Engañe a la persona que más amo en la vida..-- Su mamá dio un suspiro y lo abrazo más fuerte. En el amor existen barreras, ellos dos pasaron de esas barreras.
-- Ella me dijo que había hecho lo que mas temía, "Engañarla" -- Estaban sentados en el sofá, Ross se había calmado un poco.
-- Hijo, el amor es así -- Tomo la mano de su hijo -- Sólo tienes que esperar un tiempo..-- Ross temía a eso, ¿Si _____(tn) se enamoraba de otra persona?¿Si lo olvida?, Ross bajo la vista.
-- Suena difícil para mi, mamá -- Su mamá lo abrazo, sentía mucha rabia al no poder hacer nada, pero ¿El amor es así?
-- Mira, ve a dormir -- Sonrió tierna -- Mañana hablamos, tienes que descansar -- Ross asintió y subió a su habitación. Aun seguía con un dolor en el corazón, ____(tn) igual.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-- ____(tn), despierta -- Abrió sus ojos que aun le pesaban, vio a su hermano.
-- ¿Qué pasa Christian? -- Su hermano la noto baja de animo, cualquiera se puede dar cuenta de la cara larga de alguien.
-- ¿Estuviste llorando a noche? -- Ella bajo la vista.
-- No quiero que papá y mamá lo sepan -- El asintió. Cerro la puerta y se coloco en el mismo lugar que hace un momento. -- Hay un chico que se llama Ross..-- La chica que sufría le contó su historia, su hermano solo la consolaba para que sonriera. _____(tn) lo miro. -- Tengo miedo de que se olvide de mi -- Bajo su vista.
-- Todos le tenemos miedo a algo.. -- La abrazo -- Tu tienes miedo a la soledad, pero no lo estas -- ____(tn) suspiro. Después de varios minutos de estar ahí, ya era hora de ir al instituto.
Narra ____(tn)
No sé por qué lloraba por un chico, hay demasiados chicos en el mundo, ¿Por qué el? ¿Por qué no otro?
-- ___(tn) -- Volteé a verla, Julianne -- Me dijeron lo de.. -- La abraze -- Tranquila -- Caminamos hasta el instituto, me sentía baja de ánimos.
-- No recordaba como se sentía que te rompieran el corazón-- La mire y ella solo suspiró.
-- ____(tn) vamos a dentro -- Tomó mi mano y me jalo hacia adentro del instituto.
-- ¡Julianne! -- Grite. De un momento a otro ya estaba viendo el acto de Ross y Vanessa, el volteo a mirarme y solo rodó los ojos.
-- Yo no quería que vieras.. Eso -- Suspiro. -- ¿No te importa? -- La mire
-- Vamos a volver hacer las mismas de antes, ya sabes, tu y yo "Las chicas raras" y Ross "El popular" -- Dije eso y entre al salón de clases.
Espero que te guste y sígueme en mis redes sociales:
Twitter: MaryanR5
Instagram: maryanrodriguezr5
Tumblr: maryanlynch19
Wattpad: MaryanLynch
Vota y comenta!!
ESTÁS LEYENDO
La chica rara (Ross Lynch & Tu) ||TERMINADA||
FanfictionTodo va bien, conoces a una amiga que te apoya, muere alguien que quieres, todo se derrumba, eres débil y al último ¿Qué pasa?, los milagros no existen, me repito una y otra vez. Esta es la vida real, no puedes esperar nada. Novela sobre Ross & Tu...