Tome mi agenda.
| Clase de cálculo, aburrido.
- Día aburrido
- Sentimientos destruidos |Suspire al ver mi lista, el maestro hablaba tan lento.
-- Este es el resulta...-- El timbre lo interrumpió -- recuerden hacer sus tareas -- Tome mi mochila. -- Señorita Brooks, quiero hablar con usted -- Se escucho un "Uuh", yo solo rodé los ojos.
-- ¿Qué pasa señor Hall? -- Dije fastidiada.
-- Escuche que ya no se cambiara de casa -- Asentí -- Bien, eso es todo lo que quería escuchar , se puede retirar -- Asentí de nuevo y salí. Ross se encontraba en la puerta, lo mire y seguí mi camino.
-- ¡_____(tn)! -- Mire hacia el otro lado del instituto y venia Julianne -- Escuche que no te cambiarías de casa -- Asentí. Ayer por la noche mamá me llamo y dijo que no nos cambiaríamos por cuestiones de que papá había conseguido trabajo aquí, aunque la verdad me sentía feliz.
-- Si, no es nada en especial digo me quedare aquí -- Encogí mis hombros. Estábamos hablando hasta que la arpía de Vanessa y las bobas (Incluyendo a Ross y Dean) venían.
-- Veo que, no te iras -- Volteé hacia el otro lado -- Eso es mala noticia, todos querían que te fueras -- Julianne me miro.
-- ¿Sabes que? -- Me acerque a ella -- Deja de fastidiar oxigenada -- Ella rió.
-- ¡Wow! ¡Qué miedo! -- Rieron. -- ¿Qué pasará? ¿Saldrá la ____(tn) mala? -- Hizo un gesto.
-- Uuh, créeme el hecho de que sea débil no signifique que pueda sacar a mi antigua yo, tengo muchos regalos cariño-- Sonreí -- ¿Crees que no soy capas de matar a una persona?, créeme cuando tengo las ganas de matar créeme, te asustara -- Ella me miro nerviosa -- Ya sabes -- Coloque mi dedo en mi nuca haciendo una "Pistola" -- ¡Boom! -- Ella salto del miedo. Yo reí junto con Julianne.
-- Retra..
-- ¡Eh! -- Grite -- Recuerdas, ¡Boom! -- Guiñe el ojo y Julianne y yo salimos de ahí.
-- Eres mala Brooks -- Asentí. Me miro seria -- ¿Enserio matarías a personas? -- La mire y Sonreí.
-- Claro que si..-- Ella me miro asustada -- Es broma..-- Rió. Entramos a la cafetería y nos sentamos en otra mesa diferente.
-- Entonces, ¿Ya tienes tu vestido? -- La mire y asentí.
-- ¿Y tu? -- Pregunte comiendo un bocado.
-- Si, oye me alegra que ya comas, a pesar de todo lo que ha pasado y...-- Se quedo callada -- ¿Evan? -- La mire extraña.
-- ¡Julianne! -- Ella corrió hacia atrás. Yo volteé y me di cuenta que era un chico lindo. -- ¿Cuándo? ¿Cómo? -- Rieron.
-- Oh, mira ella es ____(tn) -- Sonreí
-- Hola -- El me sonrió. En verdad era lindo, pero nada de confiar en chicos rubios y ojos claros.
-- ____(tn) el es Evan -- Sonrió, nos sentamos en la mesa, ellos hablaban mientras yo leía un libro. Mire a Julianne
-- ¿Desde cuándo se conocen? -- Los dos me miraron y yo deje mi libro a un lado.
-- Púes el era mi amigo de infancia, solíamos hacer muchas cosas -- Sonrió Julianne -- Pero su papá se le ocurrió irse a L.A -- Abrió los ojos.
-- ¿Y tu como conoces a Julianne? -- Pregunto Evan. -- Púes la conocí cuando entre, ya sabes... Era la chica nueva -- Reímos.
-- Julianne.. - Volteamos todos, era Ross -- ¿Puedo hablar contigo? -- Ella asintió.
-- Ahora vuelvo -- Asentí.
Narra Ross
Sentía celos de ver a ____(tn) con ese chico, aunque no se de que me quejo si yo le dije que no la amaba cuando en verdad lo estaba.
-- ¿Qué pasa Ross? -- Preguntó Julianne.
-- Púes -- me jale un poco el cabello -- ¿Quién es ese chico? -- Ella volteo a ver a ____(tn) y al chico que estaban riendo.
-- ¿Por qué esa pregunta? -- Cruzo sus manos -- Ross, tu le dijiste que no la amas..-- Suspiro -- Deja ya su vida -- Negué -- ¿Por qué no quieres dejarla?
-- Por qué aun siento algo por ella, aun siento mariposas cuando la veo -- Baje mi vista -- Ella no me quiere ver por que la engañe -- Julianne me miro.
-- Ross, tienes que olvidarte de ella, no puedes lastimarla de nuevo -- Una lágrima cayo sobre mi mejilla -- Ella va hacer feliz sin ti, admítelo -- La mire -- Es por eso que traje a Evan, para poder enamorarla de el -- Junte mis labios tan fuerte -- Sólo deja, y has tu vida -- Dijo eso y se fue.
Espero que te guste y sígueme en mis redes sociales:
Twitter: MaryanR5
Instagram: maryanrodriguezr5
Tumblr: maryanlynch19
Wattpad: MaryanLynch
Vota y comenta!!
ESTÁS LEYENDO
La chica rara (Ross Lynch & Tu) ||TERMINADA||
FanfictionTodo va bien, conoces a una amiga que te apoya, muere alguien que quieres, todo se derrumba, eres débil y al último ¿Qué pasa?, los milagros no existen, me repito una y otra vez. Esta es la vida real, no puedes esperar nada. Novela sobre Ross & Tu...