Nos separamos por falta de aire, el me miró y acarició mi mejilla.
-- Te necesitaba -- Beso mi mejilla.-- Yo también, pero ¿Ahora que pasara? -- El se alejo de mi.
-- ¿De que hablas? -- Mordí mi labio inferior nerviosa.
-- Vanessa, ¿Qué pasara con ella? -- Cruzo los brazos.
-- ¿No es obvio? -- Lo mire confusa -- Yo y ella no estamos juntos -- Suspiro -- Sólo quería darte celos, pero creo que lo empeoro todo -- Asentí. Me acerque a el
-- ¿Me perdonas? -- El sonrió y asintió. Lo abraze, era grandioso lo que sentía por este chico, en verdad mi estómago hace cosas raras cuando lo ve, mis ojos se posan en sus labios y mis pensamientos solo esta el. La puerta de la casa se abrió, mire hacia ella y se encontraba mi mamá y papá.
-- Ross -- Dijo mamá, se acercó y lo abrazo.
-- Hola Lynch -- Dijo papá serio -- ¿Qué haces a estas horas en mi casa? -- Lo fulmine con la mirada -- ¿Qué? Soy tu padre -- Fue hacia la cocina.
-- ¿Dónde esta Christian? -- Pregunto mamá.
-- Nataly -- Sonreí. Ella nos miro
-- Voy con tu padre a la cocina -- Asentí. Nos dejaron solos de nuevo y suspire.
-- Creó que es hora de irme -- Lo mire y asentí -- ¿Me acompañas? -- Sonreí.
-- Claro -- Caminamos hasta la puerta, hasta que llego la hora del adiós.
-- Bueno, gracias por disculparme -- Bajo su vista y tomo mis manos. -- Buenas noches -- Susurro, beso la comisura de mis labios y me miro.
-- Buenas noches -- Sonreí. Dicho esto se fue, estoy cada vez másenamorada de este chico. Suspire y fui hacia dentro de mi casa, mamá se encontraba en el living, cerré la puerta llamando la atención de ella.
-- ¿Ya te reconciliaste? -- Fruncí el ceño. Cruze mis brazos y fui acercandome a ella.
-- ¿De que hablas? -- Me senté en el sofá con ella.
-- Hoy te escuche hablar con Christian, perdón pero iba pasando y los escuche.. -- Asentí -- Bueno, pues eso esta bien -- Suspiro -- Ross es buen chico, solo es cuestión de encontrar a ese chico -- Asentí -- Es hora de dormir y tu hermano no a llegado.. -- La puerta se abrió. -- Christian Peter Brooks (No se elegir los nombres) ¿Dónde estabas? -- El se acerco.
-- Estaba con Naty (Así le dirá con cariño) -- Mamá solo rodó los ojos y se fue. Camine hasta mi habitación después de dar las buenas noches, suspire al entrar. Me coloque la pijama y me cepille los dientes, entre a mi cama y después de luchar demasiado por fin dormí.
-------------------------------
-- Buenos días familia -- Dije bajando las escaleras.
-- Buenos días, hija -- Dijo papá. Desayune entre risas y charlas, papá sacaba tema sobre Ross ya saben "Padres protectores", después de desayunar tome mi mochila y salí de ahí. Camine por las calles de Inglaterra, no hacia tanto frío como antes.
-- ¡____(tn)! -- Mire hacia atrás de mi y venían los tres, si Julianne, Ross y Evan. Sonreí
-- Hola -- Julianne me devolvió el gesto y caminamos hasta el instituto.
-- ¿Cómo te fue ayer? -- La mire.
-- Después te cuento.. -- Ella solo rodó los ojos.
-- Y así pueden sacar la raíz cúa...-- Todos salieron -- Recuerden hacer la tarea -- Todos se habían ido, solo quedábamos Julianne y yo. Caminábamos por los pasillos del instituto, hasta que la estúpida de Vanessa vino.
-- ¡Tú eres una maldita zorra! -- La mire extraña pero la risa que tenia salio -- ¿Crees que es gracioso? -- Suspire para no reír más.
-- ¿De qué hablas? -- Ella sólo lloriqueo y pateo el piso varias veces.
-- ¡Ross no me quiere hablar! -- Me miro con cara de asesina -- ¡Sólo tu! -- Me dio una bofetada, yo la mire.
-- Oh, te has equivocado -- Dijo Julianne. Me acerque a ella, coloque mi dedo en mi nuca [Haciendo una pistola].
-- Boom..-- Ella sólo me miro nerviosa y salio de ahí.
-- Wow, esas cualidades asustan -- Escuche decir detrás de mi después rieron, yo solo Sonreí cuando los vi.
-- ¿Qué te paso en la mejilla? -- Pregunto Lynch.
-- Vino la barbie, lloro, quiso matarme con la mirada y como no sabía que hacer me dio una bofetada así que yo la asuste..-- Encogí mis hombros. Rieron, el se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla.
-- ¿Esto ayuda? -- Lo mire.
-- Demasiado -- Nos íbamos a besar pero Julianne interrumpió.
-- Wow, ¿Qué esta pasando aquí? -- Reímos. -- ¿Desde cuan...
-- Julianne, sólo relájate..-- Dijo Ross -- Ayer _____(tn) y yo nos perdonamos -- Sonrió. Me sentía feliz, ya no sentía este vacío, pero siento algo profundo, algo raro en mi, siento que esto... No va a durar mucho.
Espero que te guste y sígueme en mis redes sociales:
Twitter: MaryanR5
Instagram: maryanrodriguezr5
Tumblr: maryanlynch19
Wattpad: MaryanLynch
Vota y comenta!!
ESTÁS LEYENDO
La chica rara (Ross Lynch & Tu) ||TERMINADA||
FanfictionTodo va bien, conoces a una amiga que te apoya, muere alguien que quieres, todo se derrumba, eres débil y al último ¿Qué pasa?, los milagros no existen, me repito una y otra vez. Esta es la vida real, no puedes esperar nada. Novela sobre Ross & Tu...