Me levante por la mañana hoy era viernes, hoy mi abuela y yo pintaríamos cosas. Fui hacer mi rutina y baje.
- Buenos días hija - Dijo Mamá.- Buenos días - Me senté a lado de ella y empecé a comer. Mamá y papá hablaron mientras yo estaba en mi mundo. Después de desayunar mamá me llevo al instituto. Ya era viernes hoy por fin voy a descansar y quedarme con la abuela.
- Llegamos - Desabroche el cinturón y me despedí de mamá, fui hacia mi casillero para tomar algunos libros. Mi amistad con Julianne iba más que mejor.
- Hola Brooks - Volteé y era ella. Sonreí
- Hola - Cerré mi casillero y caminamos hasta el salón
- ¿Irás con tu abuela hoy? - Asentí - Bien ¿Y mañana que harás? - Encogí mis hombros.
- Qué tal si vamos a el Starbucks - Rió - Mejor a un parque - Ella asintió. A primera hora nos tocaba Química lo que se me hizo una eternidad.
- _____(tn), estoy aburrida - Reí al ver su cara - ¿No lo estás?
- Si, es tan lenta - Reímos
- Brooks, Villalobos - Las dos volteamos. - A la dirección
- ¿Por qué? - Dijo Julianne
- A la dirección - Las dos reímos de nuevo y salimos de ahí. Caminamos hasta la dirección tocamos la puerta y se escuchó un "Pase".
- Ross que te...- Nos miro y fruncio el ceño. - ¿Qué hacen ustedes aquí? - Mire a Julianne
- Nos reímos en la clase - Hice una mueca, el director nos miro serio y rió tan leve.
- Bueno, pueden ir al salón, no pasa nada - Asentimos y salimos de ahí. Entramos al salón y nos quedamos unos minutos y el timbre sonó. Caminamos a la cafetería y después nos sentamos en la misma mesa. Saque mi agenda y empecé a escribir "Día 4: Tomar fotos de cualquier cosa". Julianne y yo platicamos de todo.
- Oye, y ¿Qué has hecho con tu abuela? - Le di la agenda y empezó a reír. - Es muy cool tu abuela - Reímos, después del timbre entramos al salón clases de música.
- Bien hoy en la clase tocaremos algo romántico..- Sonrió - Cómo por ejemplo All of me - Todos abuchearon. Julianne se sentó conmigo en el teclado y empecé a tocar.
- Tocas muy bonito - Dijo sonriendo - Me deberías de enseñar Brooks - Me apunto con su dedo y yo reí.
- Bien - Dijo la maestra - Me tengo que ir, un profesor se quedara con ustedes - Después de estar en la clase de música el timbre sonó. Todo el día estuve feliz, aunque no sé por qué. Era la hora de salida, Julianne y yo fuimos al starbucks de costumbre.
- Bien, mañana es sábado - Dijo Julianne - ¿Qué haremos? - Le dio un sorbo a su café.
- Vamos a la rueda esa - Rió y asintió - ¡Quiero tomar fotos! - Julianne y yo reímos, entro Barbie boy y su pandilla. Mire a Julianne ella se iba a levantar pero yo la tome de la mano y negué. Se acercaron a nosotros.
- ¡Hola nena! - Dijo Dean y beso la mejilla de Julianne ella solo se alejo.
- ¿Qué hacen? - Pregunto Barbie boy, yo suspire.
- Julianne, entonces ¿Mañana? - Ella asintió. Sentía la mirada de Ross, me sentí incomoda y me removí en mi lugar. Mire mi reloj, hora de irme. -- Julianne ya me tengo que ir - Ella asintió - Rápido - Pagamos y tome un taxi. Mire el reloj no puedo llegar tarde, mierda. Baje del taxi [Después de pagarle] y entre a la casa deje el abrigo colgado, pero algo llamo mi atención, un sollozo. Fui hacia la cocina y vi a mamá, papá y a Mario. - ¿Qué pasa? - Dije con nervios.
- _____(tn), ella...- Mario se acerco a mi - Ella se fue - No podía creerlo, caí al piso y empecé a llorar - Tranqu...- No termino la frase, tome mi agenda y mi abrigo y salí corriendo de ahí. ¿Esto era cierto? Pero ella dijo que en una semana, y aun no pasa. Camine con los ojos hinchados y llorando. Cuando sentí un fuerte golpe en mis rodillas.
- ¿Estás bien? - Esa voz la conocía. Barbie boy..
Espero que te guste y sígueme en mis redes sociales:
Twitter: MaryanR5
Instagram: maryanrodriguezr5
Tumblr: maryanlynch19
Wattpad: MaryanLynch
Vota y comenta!!
ESTÁS LEYENDO
La chica rara (Ross Lynch & Tu) ||TERMINADA||
FanfictionTodo va bien, conoces a una amiga que te apoya, muere alguien que quieres, todo se derrumba, eres débil y al último ¿Qué pasa?, los milagros no existen, me repito una y otra vez. Esta es la vida real, no puedes esperar nada. Novela sobre Ross & Tu...