Capitulo 5

1K 58 1
                                    

  - Lo siento yo no esta..- Extendió su mano y la tome. - Perdón - Rodé los ojos. - En cerio..

- ¡Ya! - Grite, el se sobresalto - Perdón, es que no... Estaba pensando en..- Calle - Nada..- Empecé a caminar. Suspire al saber que no venia detrás de mi. Camine hasta mi casa y cuando llegue mamá estaba esperándome.

- ¿Por qué a esta hora? - Deje mi abrigo colgado y me senté a su lado.

- Estoy completa - La abrase - Hoy estuve hablando con la abuela - Sonreí al recordar la charla.

- ¿Qué te dijo? - Tome mi mochila y cheque para sacar mi agenda.

- Mira - Le enseñe el vestido que había elegido la abuela. - ¿No es lindo? - Ella sonrió y asintió.

- Mi madre es buena - Sonreí. - Pero es hora de dormir Brooks - Reí y camine hasta mi habitación.

- Buenas noches - Dije antes de entrar. Me coloque la pijama y me acosté. - Buenas noches ____(tn) - Dije eso y quede dormida.

- ¡_____(tn)! - Gritaron mi nombre. Abrí mis ojos y me levante lo más rápido.

- ¿Julianne? - Dije confundida - ¿Qué haces aquí? - Ella sonrió.

- Quería venir por ti, mi hermano nos llevara - Sonrió - ¡Vamos Brooks! - Reí. Empecé hacer mi rutina diaria. No desayune, Julianne nos dijo que su hermano nos llevaría desayunar. -Te gusta el pastel? - Asentí. Sebastian  nos dijo que era la mejor cafetería pero no pensé que era cierto.

- Muchas gracias Sebastian- El sonrió.

- No hay de que - Guiño el ojo. Después de desayunar llegamos al instituto. - ¿Te gusta mi hermano? - Pare al escuchar a Julianne.

- ¿¡Qué?! - Grite - No..- Camine

- Vamos ____(tn) - Rió. Tope con alguien, lo mire y era Barbie boy, el me miro y sonrió. Rodé mis ojos y seguí caminando. - ¡_____(tn)! - Grito Julianne. Entramos a clases de Literatura. - Vamos tienes que admitir - Mire a Julianne con cara de asesina. - Bien, bien - Reí.

- Señorita Brooks - Me llamo el profesor - ¿Le parece chistosa la clase? - Negué - ¿Por qué se ríe? - Mire a Julianne - Qué sea la ultima vez - Asentí. Julianne me miro y comenzamos a reír. La clase paso tan lento, salimos a comer algo. Saque mi agenda. 3er día, elegir mi vestido.

- ¿Cómo está tu abuela? - La mire.

- Púes sigue igual, ayer me ayudo a elegir mi vestido - Sonrió - ¿Te lo enseño? - Ella asintió y le enseñe el vestido.

- Sin duda, es tu estilo - Sonreí. Me miro - No estés triste - Negué.

- Estoy feliz - Sonreí. Ella negó.

- No lo eres, tu abuela esta orgullosa de ti, ¿Por qué estar triste?. - Baje mi vista

- Ella es muy importante - Guarde mi agenda. La campana sonó y Julianne y yo fuimos a la clase. Después a otra y así fuimos el día, hasta que llego la salida. Fuimos al Starbucks y platicamos. Mire mi reloj

- Me tengo que ir - Ella asintió - Te veo mañana - La abrace - Cuidate July - Ella asintió.

- Dale amor a tu abuela - Asentí. Tome un taxi y me dirigí hacia la casa de mi abuela.

- ¡Ya llegue! - Grite. Fui hacia la cocina y tome un vaso de agua.

- ______(tn) querida, estoy aquí -Camine hasta la abuela. Así estuvimos todo el día platicamos. Pasaron los días. Día 4, día 5. El día 5, sin duda uno de los peores días.

Espero que te guste y sígueme en mis redes sociales:

Twitter: MaryanR5

Instagram: maryanrodriguezr5

Tumblr: maryanlynch19

Wattpad: MaryanLynch

Vota y comenta!!


La chica rara  (Ross Lynch & Tu) ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora