2 años después...
Todo iba perfecto, Ross ya no se comportaba como celoso, en ocasiones. Evan y Julianne se fueron de viaje a L.A, eran felices hasta con decirles que el otro año se van a casar, todo es mágico en mi vida.--- ¿En que piensas? - Dijo tomando mi cintura y besando mi cuello.
--- Recordando muchas cosas - Sonrió.
--- Bueno, me gustaría recordarlo.. - Se sentó conmigo en la cama y me miro. - Recuerdas cuando llegaste, eras tan hermosa.. No espera, sigues hermosa - Sonreí - Cuando llegaste me odiabas, al igual que a Vanessa.
--- Recuerdo cuando te llamaba "Barbie Boy" - Reímos. Tomo mi mano - Ross cuando llegue a Inglaterra, no creía en los milagros, no creía ya en el amor... - Lo mire con una sonrisa - Pero algo me hizo cambiar de parecer..
--- ¿A si? - Asentí - ¿Quién?
--- Tu, y Julianne y Evan.. - Me coloco en su regazo y me beso.
--- Púes, dejando el pasado ¿Qué tal si nos amamos un poco? - Reí. Empezó a besarme con ternura pero mientras pasaba más el beso fue más intenso, me recostó en la cama con cuidado y empezó a besar mi cuello. Todo este tiempo quería que alguien llegara a mi vida, la cambiara y así poder ser feliz y Ross lo a logrado, eso me gusta de el. Después de hacer "El amor" estábamos en la cama, yo tenia mi cabeza en su pecho y el acariciaba mi cabello, ya era de noche.
--- Gracias por todo - Le dije a Ross - No sé que haría sin ti.. - Volteé a mirarlo y lo bese - Te amo.. - Dije en sus labios.
--- yo aun más, aunque te tengo una sorpresa.. - Me levante con el. Me dijo que me cambiará, después de varios minutos salí al jardín.
*--- No quiero que abras los ojos.. - Dijo riendo. Camine con cuidado a no caerme y sentí que ya no había pasos. - Bien, te voy a quitar mis manos de tu rostro.. - Suspiro - Pero, por favor recuerda que te amo.. - Me puse nerviosa, ¿Qué trataría? - Bien - Quito sus manos y lo primero que vi fue un pequeño pastel con un anillo, pronto sabia lo que sucedía. Ross se acercó a el pastel y se arrodilló delante mió - ____ Brooks, ¿Quieres ser mi esposa? - Estaba llorando de la felicidad, dios contestarle..
--- Si.. - El me sonrió y me abrazo. Escuche aplausos y volteamos, ahí estaban todos. Este era el nuevo comienzo, mi nuevo destino. - Te amo mi "Chico popular" - Sonrió.
--- Te amo mi "Chica rara" - Sonreí y lo bese. Y así acaba mi historia, ahora esto se llama "La chica rara y el chico popular".
Fin...
Eso fue todo, lo se la novela duro mucho tiempo aparte de que no actualizaba por problemas y todo eso. Pero ya la novela acabo, les quería decir que esta novela no tendrá 2 temporada, también quería saber si ustedes querían que subiera otra novela, si quieren pues me dicen en los comentarios, ah también si quieren que la suba yo les avisare aquí y en mis otras novelas, bueno eso fue todo...
¡Gracias por apoyar ah esta novela!
ESTÁS LEYENDO
La chica rara (Ross Lynch & Tu) ||TERMINADA||
FanfictionTodo va bien, conoces a una amiga que te apoya, muere alguien que quieres, todo se derrumba, eres débil y al último ¿Qué pasa?, los milagros no existen, me repito una y otra vez. Esta es la vida real, no puedes esperar nada. Novela sobre Ross & Tu...