||Final||
Camine hacia a fuera de mi habitación, mamá ahí estaba ella me ayudaría a arreglarme en cuanto papá y Christian salieron. Mamá me volteo a ver y sonrió.
--- Come algo, hoy iremos a comprar accesorios para tu vestido - Asentí. Mamá y yo desayunamos y después hablamos. - ¿Llamaste a Julianne? - Negué
--- Quiero darle una sorpresa - Sonreí. Mamá me miro y tomo mi mejilla
--- Me gusta que estés feliz, tu abuela si estuviera aquí estaría orgullosa - Sonreí. Abrace a mamá - Ella te quiso mucho
--- La extraño, demasiado - Solloze. Nos separamos
--- Tranquila - Limpio mis lágrimas - Mira, tu vestido esta allá arriba, ve por el - Asentí.
Narra Ross.
Estaba con Evan en el centro comercial, el me había hablado de su relación con Julianne.
--- Oye, ¿Hablaste con ____(tn)? - Asentí - ¿Qué te dijo?
--- Ella piensa que no confió, pero yo si le tengo confianza - El tomo mi hombro - La extraño demasiado, ayer quería besarla pero se negó..
--- Déjame decirte que tu también tuviste la culpa, ¿Por qué no la dejaste hablar? - Baje mi vista - La furia te cegó.. - Asentí - Tranquilo, hoy vas hacer algo y yo te voy a ayudar..
Narra ____(tn)
Iban pasando las horas, ya eran las 3 de la tarde, mamá dijo que tenia que ir a alguna parte para que me arreglaran pero me negué a eso.
--- Bien, un poco de labial - Hizo una mueca - Listo - Me miro - ¡Te vez hermosa! - Sonreí.
--- ¿Enserio tengo que ir? - Ella asintió - ¿No me puedo arrepentirme? - Negó de nuevo - Bien.. - Me levante para ir al baño. Mamá me paso el vestido y me lo coloque, salí y ella sonrió de oreja a oreja.
--- No es por ser tu madre pero te vez hermosa.. - Sonreí. Fui hacia el espejo y me mire, en verdad si era hermoso el vestido, mire el reloj de la pared y solo quedaban pocas horas. Me coloque los tacones y espere a que fuera la hora exacta para irme, mamá me dijo que me llevaría.
--- ¿No éstas nerviosa? - Pregunto Christian
--- ¿Por qué? - Lo mire con el ceño fruncido.
--- No nada más.. - Encogió sus hombros. Mamá llego y subimos al auto.
--- ¿Estás lista? - Asentí. Arranco el auto y empezó andar, no me sentía ni alegre no triste me sentía algo extraña, todo en mi vida había cambiado. Mamá paro el carro y me miro - Listo - Trague saliva y la mire.
--- Quiero irme a casa - Ella negó.
--- No le tomes mucha importancia a problemas, disfruta la noche eres joven, te quiero.. - Beso mi mejilla - Anda, ve a divertirte - Asentí. Baje del auto con todo el temor del mundo y camine hacia adentro, había música fuerte, ya todos se comían a besos, otras lloraban y yo solo quería encontrar a Julianne. Mire hacia todas partes y hasta que la encontré, fui hacia atrás de ella para asustarla y lo logre.
--- Pensé que no vendrías - Sonreí - Te ves hermosa..
--- Si, linda.. - Dijo Evan.
--- Ustedes igual.. - Empezamos a bailar. Aquí había encontrado un milagro, amistad verdadera, esto me hacia sentir bien.
--- Oye, quiero enseñarte algo - Dijo Evan. Lo tome del brazo y el me llevo hacia afuera.
--- ¿Qué pasa? - El sonrió. Volteo hacia atrás de mi y luego se fue. - ¡Eva... - Sentí unas manos en mi cintura y mi corazón latía cada vez más rápido.
--- Perdón.. - Me estremeció al sentir su voz en mi oído - Te amo.. - Beso mi mejilla y apego su cuerpo más con el mio. Me volteo para poder mirarlo.
--- Ross, yo.. - Me callo con un beso, no podía negarlo lo necesitaba, rodé su cuello y el mi cintura.
--- Yo si confió en ti... - Lo mire - Perdón por ser un inútil.. - Acaricie su mejilla.
--- Si lo fuiste, pero... - Baje mi vista - Te extraño Ross.. - Sentí como sonrió y me abrazo.
--- Yo también te necesito - Empezamos a bailar sin música, dios esta era una noche mágica para mi. Suspire el me miro. - ¿Pasa algo? - Negué, sólo con esto me he dado cuenta de algo, y los milagros existen. Yo tengo dos, amistades verdaderas y el amor, Ross.
FIN.
Todavía falta el epílogo...
Espero que te guste y sígueme en mis redes sociales:
Twitter: MaryanR5
Instagram: maryanrodriguezr5
Tumblr: maryanlynch19
Wattpad: MaryanLynch
Vota y comenta!! 👇😄👇
💙💛💚
ESTÁS LEYENDO
La chica rara (Ross Lynch & Tu) ||TERMINADA||
FanfictionTodo va bien, conoces a una amiga que te apoya, muere alguien que quieres, todo se derrumba, eres débil y al último ¿Qué pasa?, los milagros no existen, me repito una y otra vez. Esta es la vida real, no puedes esperar nada. Novela sobre Ross & Tu...