Dios mio, sólo quería hacerlo. La película se acabo, encendí las luces y Ross me sonrió.
-- Ammm, tengo que ir al baño -- Dije, me metí. Se escucho varios golpes en la puerta.
--____(tn), ¿Puedo tomar tu baño? -- Le dije que si. Después de tanto salí, esto no me llenaba, dios. Fui a buscar a Ross, pero se escuchaban gritos... Más bien.. Gemidos. Dios, era tan excitante, tanto placer, la puerta estaba media abierta. El me miro y abrió los ojos.
-- Perdón, yo no...-- Subió su bóxer y su pantalón y salio de ahí.
-- Yo también estoy tan excitada..-- El me miro, me acerque a su oído -- ¿Quiero que tu lo hagas? -- El trago saliva y me tomó de la cintura, me estrelló sobre la pared y me beso con tanta intensidad, se acercó mucho que mi intimidad rozo su miembro, gemí entre sus labios. -- Aquí no, por favor -- Dije agitada. El asintió, fuimos a mi habitación cerré la puerta para que nadie entrara.
(Si tu no eres tan pervertida, no leas hasta el siguiente comunicado, yo solo te dije.)
El se acerco a mi besando mi cuello, me quito la blusa al igual que yo a el, beso mis labios y mordió el inferior. Me lanzo a la cama y el estaba arriba de mi, de un momento a otro ya no tenia mi pantalón, al igual que el. Después de varios segundos de besos, ahora yo tenia el poder.
Narrador omnisciente
_____(tn) tenia el poder de las cosas, Ross con la respiración agitada la miro. Ella se fue quitando el sostén, pero Ross se lo impidió.
-- Yo lo hago- Dijo agitado. El quito el sostén de ____(tn) y de un momento a otro ya no tenia nada que la cubría, el la miro con lujuria y mordió su labio -- Sólo tu me excitas de esta manera -- ____(tn) gimió por sus palabras, Ross cambio de posición y ___(tn) lo miro, empezó a chupar uno de sus senos.
-- Mmh, Ross -- Gimió ____(tn). Ross rozaba con sus manos los senos de ____(tn), ella solo cerraba los ojos. Ross bajo sus bragas y las lanzo a cualquier parte de la habitación. Abrió sus piernas y empecé a masajear -- ¡Ah! -- Grito.
-- Estas muy mojada -- Ella cerro los ojos fuertemente. Ross introdujo dos dedos dentro de ella, _____(tn) arqueo su espalda. Empezó a mover con intensidad, cuando por fin llegaba Ross paro, ____(tn) lo miro. -- Esto lo voy a terminar con esto -- Señaló su miembro. Se quito los bóxer.
-- ¿Tienes condón? -- El asintió. Empezó a buscar pero no lo encontraba.
-- ¡Vamos! -- Grito ____(tn)
-- Espera -- ____(tn) no pudo más e introdujo dos dedos de ella, empezó a mover con intensidad, cuando Ross por fin lo encontró se coloco el condón y quito las manos de ___(tn) -- Listo -- Los lambió. La miro -- ¿Lista? -- Ella asintió con los ojos cerrados. Ross coloco el miembro en la entrada y empezó a penetrarla.
-- ¡Dios Lynch! -- Movía sus caderas, Ross y ____(tn) gemían. Cuando por fin llegaron, Ross cayo vencido a lado de ____(tn) y la miro con una sonrisa. -- Te amo -- Dijo ____(tn)
-- Yo igual -- La beso y durmieron.
Ya puedes leer
Narra ____(tn)
Me levante por la luz del sol, sentí mi cuerpo pesado. Mire bajo las sabanas y el brazo de Ross la tomaba, lo mire dormir, era tan tierno.
-- ¿Soy lindo? -- Pregunto, Sonreí -- Buenos días, princesa -- Beso mi mejilla.
-- Buenos días -- Sonreí. Mi teléfono sonó, mamá. -- ¿Hola? -- Pregunte.
-- Hija, perdón si no llegamos ya vamos para la casa, llegaremos como a las 4 de la tarde, tu papá y yo tenemos demasiado trabajo, te quiero mi niña -- Mire a Ross.
-- Yo también, mamá -- Colgué. Deje el celular en la mesa de noche y mire de nuevo a Ross.
-- ¿Qué paso? -- Preguntó acariciando mi mejilla.
-- No llegaron, llegaran a las 4 de la tarde.. -- Mire el reloj. Julianne.. -- ¡Mierda! -- Salí de las cobijas y entre al baño.
-- ¿____(tn)? -- Había olvidado que tenia que estar con ella temprano, salí del baño con una toalla.
-- Ross, cámbiate tenia que ver a Julianne temprano -- Rió.
-- Creó que el placer te dejo ciega -- Reí. Nos cambiamos rápido y salimos, sólo espero que Julianne no se enoje.
Espero que te guste y sígueme en mis redes sociales:
Twitter: MaryanR5
Instagram: maryanrodriguezr5
Tumblr: maryanlynch19
Wattpad: MaryanLynch
Vota y comenta!!
ESTÁS LEYENDO
La chica rara (Ross Lynch & Tu) ||TERMINADA||
FanfictionTodo va bien, conoces a una amiga que te apoya, muere alguien que quieres, todo se derrumba, eres débil y al último ¿Qué pasa?, los milagros no existen, me repito una y otra vez. Esta es la vida real, no puedes esperar nada. Novela sobre Ross & Tu...