Capitulo 9

952 57 3
                                    

  
Camine hasta la salida del instituto no quería estar ahí adentro y que me criticaran. En mi mente solo cabían dos cosas, mi abuela y Julianne, las cosas resultaron más difíciles de lo que yo pensé, camine hasta un parque cercano y tome mi agenda. Empecé a escribir varias cosas.

- ¿Puedo hablar contigo? - Escuche decir. Volteé para ver quién era.

- ¿Vienes a insultarme? - El negó.

- Lamento mucho lo que hizo Dean - Hizo una mueca - No pensé que se iba a pasar - Guarde mi agenda y me levante de la banca. Empecé a caminar pero Ross tomo mi mano - ¿Confías en mi? - Negué - Sólo quiero hablar contigo - Suspire irritada y asentí. Me llevo al Starbucks y pidió por mi. - Se que te sientes mal - Lo mire.

- ¿Qué pretendes? - El suspiro y miro hacia otro lado. - Sacarme muchas cosas para después decirle a Vanessa - El bufo. - ¿Cómo sabia que mi abuela murió? - Lo mire fijamente.

- Yo solo intento hacer que te sientas bien -Rasco su nuca - Pero veo que eres muy difícil - Hizo una mueca. Nos habían traído nuestra orden. Mire a Ross que estaba en silencio.

- Yo lo siento - Dije tomando a mi café. El me miro y negó. - ¿No qué?

- No pidas disculpas - Sonrió - Tu no tienes la culpa de nada - Suspiro y me miro fijamente - ¿Sabes por qué Vanessa te molesta? - Negué - Ella te tiene envidia - Reí - ¿Qué da tanta gracia? - Respire.

- ¿Vanessa? - Asintió - ¿Celosa? - De nuevo - Eso es lo más falso que escuche - El negó.

- Aunque no lo creas ella tiene coraje hacia ti - Remoje mis labios - Eres muy bonita, le preocupa que tu le ganes - Mis mejillas pronto se tornaron en un color rojizo.

- Yo no soy hermosa - Fruncí el ceño. El se acerco

- Claro que lo eres - Susurro. Me sentí incomoda, pero a la vez me sentía bien. - ¿Quieres ir a otra parte? - Asentí. Salimos del Starbucks, nos sentamos debajo de un árbol.

- ¿Por qué quisiste ser un chico "Popular" ? - El me miro y su rostro era confuso.

- No lo sé - Hizo una mueca - No me gusta hacerle daño a nadie - Suspiro - Vanessa es irritante - Me miro y sonrió. ¿Por qué me sonreía?, se fue acercando a mi, hasta que ya no existía ninguna distancia. - Hasta que llegaste tu - Cerré mis ojos - Me cambiaste _____(tn) - De pronto ya no lo sentí cerca. - Puedes abrir los ojos... - Le hice caso - ¿Me darías permiso de conocerte aun más? - Sonreí y asentí. Creo que conocer a Ross me cambiara la vida, digo ya nadie me molestara eso creo. Las horas pasaron, Ross fue a dejarme a mi casa.

- Hija - Mamá me miro preocupada - El director nos llamo diciendo que no estabas en las clases - Me abrazo - ¿Estás bien? - Asentí. Me miro - Ve a tu habitación, te ves muy cansada - Suspire. Camine hasta mi habitación, aun me sentía terrible, me coloqué la pijama y me acosté, tome mi agenda y empecé a escribir.

- Ross es lindo..- Susurré, Sonreí al recordar sus ojos. "¿Por qué hablas así de el?" - Amiga consciencia creo que.. Me estoy enamorando - Sonreí y me quede dormida.

Al día siguiente me levante con un dolor de cabeza bastante fuerte, creo que llore demasiado. Hice mi rutina y baje para desayunar, le di mis "Buenos días " a papá y a mamá. Después de desayunar salí para irme al instituto.

- ¡Hey! - Escuche gritar, mire hacia atrás y era Ross. No sé por qué al momento de verlo me sentía diferente, sentía cosquillas en mi estómago. - Hola - Sonrió - ¿Cómo estás? - Suspire.

- Púes bien - Empezamos a caminar - Oye - El me volteo a ver - ¿Te cae bien Dean? - Volteó hacia el frente y negó.

- Es una mierda de persona - Suspiró - Por ejemplo contigo - Sonrió - Tu eres hermosa - Baje mi vista por qué me había sonrojado. - Vamos, tienes que admitirlo - Suspire y reí. Llegamos al instituto, lo que me invade en mi mente es que ¿A Ross no le dará pena estar conmigo?, sacudí mi cabeza. Volteé para ver si estaba.

- Ross..- Me miro - ¿No te da vergüenza que te vean conmigo? - El negó. Fui hacia mi casillero.

- ¿Por qué crees eso? - Cerré mi casillero después de tomar las cosas y lo mire fijamente a los ojos.

- Soy "La chica rara " - Suspire - Tu estas con Vanessa, la más popular - Volteé hacia al frente. Venia Vanessa junto con los demás. - Ahí vienen - Me iba a ir pero me lo impidió.

- Amor ¿Qué haces con la chica rara? - El bufo y me puso enfrente de ella.

- Pídele Disculpa - Vanessa Frunció el ceño.

- ¿Qué? - Ross rodó los ojos.

- Pídele disculpas - Vanessa rió. Dean se acercó a nosotros.

- ¿Qué haces Ross? - Dijo enojado - Tu vete de aquí zorra - Bien se lo que me diría mi abuela en este momento, "Vamos se fuerte, no dejes que la gente te critique por lo que no eres", tome valor y lo mire.

- ¿Zorra yo? - Me solté del agarre de Ross - Todo este tiempo estuve estudiando, cuidando a un ser muy querido y tocando música como para que un mujeriego como tu me llame "Zorra" - Grite. Todos en el instituto voltearon - ¡Já! - El abrió los ojos - ¿Quieres que le cuente a "Tu mejor amigo" lo que hiciste con su novia...- El me miró nervioso. El otro día fui al baño, pero por casualidad adivinen que. Dean y Vanessa lo estaban haciendo, es imposible confiar en alguien.

- ¿Qué hizo? - Preguntó Ross enojado. Mire a Dean, ahora me las pagaras..   

Espero que te guste y sígueme en mis redes sociales:

Twitter: MaryanR5

Instagram: maryanrodriguezr5

Tumblr: maryanlynch19

Wattpad: MaryanLynch

Vota y comenta!! 


La chica rara  (Ross Lynch & Tu) ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora