Suspire, no tenia ganas de hacer nada, estaba muy baja de animo, no he comido nada, no estoy bien. Tome fuerte a Julianne de la mano, me sentía mareada, dios.
- ¿Te sientes bien? - Me tomo con cuidado, Ross se acerco y me ayudo.- Julianne, no..- Respire hondo. Nunca me había sentido así, por qué no como bien. El mareo se iba poco a poco.
- ¿No comes muy bien? - Me aleje de ella y negué.
- Chica, estas mal - Dijo Ross. Yo sólo quería quedarme, por qué no soy mayor de edad, digo así puedo quedarme con Julianne y Ross, me siento tan débil. - ¿Quieres ir a otra parte? - Negué.
- No quiero perder clases - Suspire. Camine para entrar al instituto, Julianne y Ross me siguieron
- Vamos al London Eye - Negué. Ross no dejo de insistir.
- Mira, ¿Por qué no vamos después de clases? - Dije eso y se callo. Fuimos a la cafetería y yo solo tome un jugo, lo sé mal. Julianne y Ross platicaban. Yo miraba hacia otra parte, mire hacia la ventana, todo en Londres era hermoso, la verdad yo si viviría aquí.
- Es hora - Dijeron. Mire a Julianne y me sonrió. Camine para llegar al salón de música, la maestra nos dijo que tomáramos cualquier instrumento, yo tome el teclado, siempre. Julianne y Ross se sentaron conmigo, empecé a tocar esa canción "See You Again", era hermosa.
- Tienes mucho talento - Dijo Ross. Yo le Sonreí
- Gracias - Miraba el teclado mientras mezclaba algún sonido. - Do..- Cerré mis ojos y suspire.
- Siempre he dicho que la música es poesía con personalidad - Dijo Ross, yo solo me centraba en la música, Ross tiene mucha razón, la música es inspiración, te sientes identificado cuando tocas, es hermoso. El timbre sonó fuimos tras clase, tras clase, tras más clases.
- Bien, ¿Ahora vamos? - Dijo Julianne asentí. Tomamos un taxi y fuimos hacia "London Eye". - Mira, se que estas mal por la muerte de... Pero te noto rara ¿Enserio te sientes bien? - Miraba hacia la ventana y negué. - ¿Te hicieron algo? - Qué crees me iré y jamás te voy a volver a ver. Baje mi vista. - Entiendo que no me quieras decir - Ross tomo mi mano, su cálida mano. Habíamos llegado y bajamos del taxi, entramos a una gran fila y después de tanto entramos. Iba en poco a poco, tomaba fotos en cualquier ángulo. Sonreía cada vez que lo hacia. Sólo eramos Julianne, Ross y yo.
- Eres buena - Sonreí por el cumplido de Ross. Me senté por un momento y pensé.
- Me iré - Dije sin mirarlos.
- ¿Qué? - Dijo Julianne levantándose
- Me iré pronto..-Una lágrima cayó por mi mejilla.
- ¿Cuándo te vas? - Pregunto Ross.
- Aún no lo sé..- Dije con la voz cortada - Por eso he estado así todo el día, no se que pasara si yo me voy... No los volveré a ver - Julianne y Ross me abrazaron. Después de estar platicando de eso Ross pidió llevarme a casa.
- Oye - Dijo casi cuando entraba a la casa - ¿Enserio te vas? - Asentí. El me abrazo tan fuerte, era lindo que hiciera eso - No quiero que desaparezcas de mi vida - Sollozo - tu me haces sentir libre - Aun me abrazaba, me fue alejando poco a poco. - Mañana te veo - Asentí. Le di un beso en la mejilla y se fue, subí a mi habitación y haciendo caso omiso a los gritos de mis padres. Me coloque la pijama, escuche un ruido. Estaba en el baño quitándome el poco maquillaje cuando de pronto escucho el mismo ruido. Salí del baño y ahí estaba. Lo mire confundido y el se acerco a mi. Me acorralo en la pared, me sentía nerviosa. - Eres especial - Cerro los ojos - Especial - Susurro. Se acerco a mi poco a poco y me beso tan ¿apasionado?, después de todo este salió por la ventana - Duerme, princesa - Me sonrió y se fue. El me dijo que era especial, me toque los labios. Soy especial.
Espero que te guste y sígueme en mis redes sociales:
Twitter: MaryanLynch
Instagram: maryanrodriguezr5
Tumblr: maryanlynch19
Wattpad: MaryanLynch
Vota y comenta!!
ESTÁS LEYENDO
La chica rara (Ross Lynch & Tu) ||TERMINADA||
FanfictionTodo va bien, conoces a una amiga que te apoya, muere alguien que quieres, todo se derrumba, eres débil y al último ¿Qué pasa?, los milagros no existen, me repito una y otra vez. Esta es la vida real, no puedes esperar nada. Novela sobre Ross & Tu...