Me había quedado dormida por estar llorando, mire el reloj que se encontraba en la pared 10:30 de la noche. Mire a mi abuela, ella ya no estaba.
- Qué bueno que despiertas - Dijo mi primo Mario.- ¿Y la abuela? - El sonrió enternecido y camino hacia mi con una taza.
- Ella esta dormida, tranquila. Ten - Me dio la taza, era chocolate.
- Gracias - Sonreí
- Cuidas mucho a la abuela - Lo mire.
- Ella me protegió, ella hizo mucho Brooks - Rodé los ojos.
- Está bien, _____(tn) - Volteé a mirarlo - ¿Qué pasa si la abuela, ya sabes? - Deje la taza en la mesa y tape mi cara con mis manos.
- No.. Lo sé - Dije con la voz coratada.
- Tranquila, ella estará bien - Solloze. No quería llorar, Mario me abrazo e hizo que lo mirara. - Vamos a tu casa para que descanses, mañana tienes que ir al instituto - Asentí. Tome mi abrigo y salimos. En todo el camino me la pase callada, a mi abuela le quedaba 1 semana, no sé que pasara. - Vamos - Dijo con dulzura, entre a mi casa, no quería ver a nadie. Entre a mi habitación y me coloque la pijama para luego dormir. Cuando escuche a mamá decir que solo le quedaba una semana no pare de llorar, solo una pregunta invade mi mente, ¿Dejaré de ser fuerte?. Cuándo menos lo esperaba había caído en un sueño.
Me levante por la alarma, talle mis ojos y luego bostezo, camine hacia el baño y empecé hacer mi rutina diaria.
- Hija, Mario me dijo que ayer estuviste llorando - Dijo mamá, asentí. - Tu abuela abuela preocupada - Me senté y empecé a comer.
- Mamá, la abuela me dijo que le prometiera que no me afectaría. - Baje mi vista, papá tomo mi mano - No creo cumplir esa promesa - Suspire. Mamá y papá hablaron, yo solo estaba callada. Subí al auto y el auto estaba arrancando.
- Sólo quedan pocos meses para tu graduación - Asentí desinteresada. Llegamos y me despedí de mamá, camine hasta mi casillero y me tope con Julianne.
- Hola - Dijo ella.
- Hola, ¿Por qué esa cara? - Le pregunte y reí.
- Ayer no pude dormir, mi hermano tenia la música en alto ¡Lo odio! - Reí - Parezco Zombie - Asentí. Caminamos hasta el salón. No preste atención a la clase de historia.
- Brooks - Escuche que decían mi nombre - Brooooooks - Vi a Julianne y me levante. - ¿Qué te pasa? - Negué.
- Nada - Caminamos hasta la cafetería, nos sentamos en la mesa y saque una agenda. 2 día, apunte en mi libreta.
- ¿Qué haces? - Dijo Julianne mirando como anotaba.
- Anoto los días - Frunció el ceño - De la semana - Negó - Mi abuela, sólo tiene una semana y anoto los días - Sonreí. Ella me miro triste.
- Ella estará bien - Negué. Acomode un mechón de mi cabello atrás de la oreja. Después de todo el día en clases toco la campana. Julianne y yo fuimos al Starbucks y después de eso yo voy con la abuela.
- Hola cariño - Sonreí al escuchar a la abuela.
- Hola, abuela - Ella me abrazo y me senté a lado de ella. - Mira - Saque mi libreta y enseñe algunos vestidos para la graduación - ¿Cuál se te hace lindo? -Tomo la libreta y vio todos. - ¿No hay ninguno que te guste? - Ella sonrió al ver un vestido. Lo mire y era hermoso, mi abuela sabia como escoger los vestidos. [Luego les digo como era :)].
- ¿Nadie te molesta en el instituto? - Negué. Le conté sobre Vanessa y ella me contó que había una igual cuando ella estudiaba. Entre risas y charla ella decidió dormir.
- Muchas gracias por cuidarla - Dijo Mario. - ¿Quieres que te lleve a casa? - Negué. - Es muy tarde
- Tranquilo, no esta tan lejos - Lo abrace - Buenas noches, primo - El sonrió y después salí. Recorrí las calles de Inglaterra, eran hermosas. Cuando de un momento estaba en el suelo.
- ¡Lo siento yo... ¿_____(tn)? - Volteé a mirarlo. Barbie boy [Ross].
Espero que te guste y sígueme en mis redes sociales:
Twitter: MaryanR5
Instagram: maryanrodriguezr5
Tumblr: maryanlynch19
Wattpad: MaryanLynch
Vota y comenta!!
ESTÁS LEYENDO
La chica rara (Ross Lynch & Tu) ||TERMINADA||
FanfictionTodo va bien, conoces a una amiga que te apoya, muere alguien que quieres, todo se derrumba, eres débil y al último ¿Qué pasa?, los milagros no existen, me repito una y otra vez. Esta es la vida real, no puedes esperar nada. Novela sobre Ross & Tu...