Bien, creo que se divierten yo me largo. Camine para luego ser detenida.
-___(tn) espera- Pare en seco. No volteé a verlos- ¿Quieres ir al Starbucks?- Pregunto Julianne. Yo negué, estaba mal.
-¿Te sientes mal?- Preguntó Ross abrazandome por atrás. Quite sus manos y los mire.-¿Por que lloras?-Toque mis mejillas, mierda de nuevo lo hacia.
-Yo... Tengo...-Limpié mia lágrimas y salí de ahí. Me sentía mal, no sabía por que diablos tenía que sufrir. Ahora entiendo por que el "Amor adolescente", pff ahora todo tiene sentido. Llegue a mi casa nadie estaba en la casa, fui a la cocina y tome un chocolate y salí para entrar al living. Encendí la televisión y no había nada, hasta que había una película interesante. Mi teléfono vibró.
-¿Hola?- Pregunté con miedo, ya que era mamá.
- Hija, no estaremos ni hoy ni mañana ...¿No importa si te quedas sola?- Pensé en un minuto.
-No, ¿Pero por que?- Mamá suspiro
- Tú papá tiene una reunión y como tu hermano tiene "Problemas" con todo o casi el mundo pues tenemos que arreglarlo- Río y yo también- Te quiero princesa , duerme bien- Suspire
- Tu también mamá- Colgué y deje el celular a lado, bien me quedare completamente sola. Estaba viendo la película "Ciudades de Papel", esa película es muy bonita. Tocaron el timbre y fui abrir.
- Hola- Mire a Ross confundido- ¿Puedo pasar? Asenti y el paso- ___(tn) quería disculparme por eso ... Por lo de Julianne - Abrí mis ojos- Si te vi... y quería arreglar este asunto- Me acomode en el sofa y seguí viendo la película.
- Ya no importa Lynch - Le hice una señal para que se sentara el sonrió y se coloco a lado mió. Estaba apunto de acabar la película.
-¿Dónde están todos?- Pregunto mirando a todos lados.
-Salieron-Encongi los hombros. Sentí la mirada de Ross, voltee- ¿Que tanto me ves?- El sonrió como estúpido.
-Creo que caí en tus encantos- Reí- Es enserio-Se acercó a mi y me beso, era un beso tierno pero a la vez se fue intensificando, Ross colocó sus manos en mi cintura y yo en su cuello. El quería hacerlo, digo yo ya no soy virgen, si los perdí a los 16 ¿Creían que era santa?Por dios, antes era un demonio. El colocó sus manos por debajo de mi blusa, nos separamos por falta de aire- ¿Eso lo aprueba?- Negué, su voz era agitada igual que nuestras respiraciones- Bien , preparate para lo que viene - Sonrió pícaro yo solo reía- Brooks, estoy hablando enserio- Me levanté para ir a la cocina.
- Lynch apenas nos conocemos, ¿Enserio?- El río y negó- Vamos, admitelo no quieres...- Guiñe un ojo y empecé a sacar cosas. Senti su cálido cuerpo cerca del mió, tomo mi cintura y lo acerco más.
-Te aré gritar, te haré decir mi nombre, no parare hasta que te duela- Beso el lóbulo de mi oreja y luego lo mordió. Dios su voz sonaba excitante, gemí al sentir su miembro cerca de mi intimidad- Lo vez- Me volteó y me beso- nena estas muerta por mi, solo dejame llevarte a la cama - Me beso de nuevo y me subió a la mesa, empezó a besar mi cuello para luego bajar hacia mis senos.
-Basta- Le pedí y el me miro raro- Basta, que estoy haciendo- Baje de la mesa y camine hacia el living.
- __(tn) yo te amo - Dijo siguiendome. Se que después de esto el sera feliz y se irá.
- Tú solo quieres sexo oral y ya...- Grité- No voy a cumplir tus sueños sexuales Lynch- Baje mi vista- No voy a ser hacer una perra - El se acerco a mi.
- ¿Y tu pasado?- Preguntó- Créeme que no eres del todo santa- Dijo esto y se fue. En verdad me dolía, yo quería pero no podía, me sentiría mal de nuevo y ese deseó no queria que volviera.
Lo siento por no subir capítulo el Miércoles, tuve un concurso de baile folklórico (aquí esta mi foto), pero aquí esta listo el capítulo.
Espero que te guste y sigueme en mis redes sociales:
Twitter: MaryanR5
Instagram: maryanrodriguezr5
Tumblr: maryanlynch19
Wattpad: MaryanLynchVota y comenta!!
ESTÁS LEYENDO
La chica rara (Ross Lynch & Tu) ||TERMINADA||
FanfictionTodo va bien, conoces a una amiga que te apoya, muere alguien que quieres, todo se derrumba, eres débil y al último ¿Qué pasa?, los milagros no existen, me repito una y otra vez. Esta es la vida real, no puedes esperar nada. Novela sobre Ross & Tu...