Después de varios segundos el me dejó libre, miro hacia la pareja y sonrió. Baje mi vista, no quería ver a Julianne.
- Gracias - Suspire
- De nada - Mire hacia la ventana, ya casi era de noche. Me preguntaba si la tía aun seguía ahí.
- Brooks..- Escuche decir, me levante sin decir nada y salí de ahí, aun seguía Ross. No sé por que me sentía utilizada, "Tal vez por que te utilizaron" ¡Cállate tu consciencia!. - Brooks ¿Qué pasa? - La mire - ¿Estás llorando? - Toque mis mejillas, estaba llorando, ¿Cómo?
- ¿Pasó algo? - Preguntó Ross. Yo negué
- Chica sabes que no me gusta que llores - Me abrazo - ¿Pasó algo? - Se alejo de mi ¿Te iras? - Pregunto alterada
- No - Dije casi en un susurro. Caminamos hasta un árbol, nos sentamos los tres. Yo tenia cerrado los ojos, suspire al sentir la fría brisa en mi rostro. Un recuerdo de mi abuela y yo me vino a la mente, ella tomaba mi helado y su helado, yo corría hasta que me tropeze y me caí, ese fue un momento gracioso por que los helados los tiro la abuela para ayudarme. Una sonrisa triste se apodero de mi rostro y abrí los ojos. Es triste saber que ya no estará ahí, y solo tendrás los recuerdos.
- Mierda..- Susurré. Me levante de ahí haciendo que los dos chicos tuvieran mi atención. Mire hacia el parque, había niños jugando, felices. Baje mi vista mientras tomaba mi agenda, tome mi pluma y empecé a notar.
||Día 5 sin ella, día triste, de nuevo||
Mire lo que había notado y suspire.Mi celular vibro y yo me asuste, lo tome y después conteste.
- ¿Hola? - Dije muy apenas.
- Hija, tu tía Ellen se fue - Suspire y colgué.
- ____(tn) - Me llamo mi amiga, guarde mi celular y cerré mi agenda.
- ¿Sí?
- ¿Te sientes bien? - Baje mi vista y junte mis labios con fuerza.
- No..- Susurré - Me tengo que ir..- Levante la vista y Sonreí
- Yo te llevo - Dijo Ross levantándose, yo negué. Camine por las calles, todo esto me afecta de algún modo, nunca me había sentido así, triste, deprimida, baja de animo. Entre a mi casa y subí a mi habitación, me coloque la pijama y me acosté bocarriba mire el techo, solo una cosa ¿Por qué Ross quería darle celos a Vanessa? "Fácil, la ama". Apreté mis ojos y caí en un profundo sueño.
Me levante de lo normal y fui a la ducha, después de estar varios minutos ahí salí y me cambie.
- Buenos días hija - Dijo Papá. Yo le di los buenos días a todos, aunque no tenia tanta hambre me lo tuve que comer todo, la verdad no sé que pasara hoy, estoy nerviosa. Camine rumbo al instituto, mire hacia los lados, al frente y atrás, como siempre. Fui hacia mi casillero y tome los libros. Camine hasta el salón sola, Ross y Julianne no estaban, lo que se me hizo raro. Estaba en clase de Álgebra, al parecer esta clase es tan aburrida, no lo puedo creer. El timbre sonó y yo salí hacia a fuera del instituto, no quería ir a la cafetería.
- Hola - Voltee hacia atrás y se encontraban los dos. Seguí mi camino - ¿Qué te pasa? - Me tomo Julianne de la mano. Yo la mire y baje mi vista, ayer escuche hablar a mis padres de la "Mudanza", al parecer las cosas están hechas, ya no cuidaremos a nadie y volveremos a _____(tu país), lo que me afectaba es que seguro no iré a la graduación, no estaré con Julianne y Ross... Estoy enamorada de el, pero debo de admitir que.. El ama a Vanessa
Espero que te guste y sígueme en mis redes sociales:
Twitter: MaryanR5
Instagram: maryanrodriguezr5
Tumblr: maryanlynch19
Wattpad: MaryanLynch
Vota y comenta!!
ESTÁS LEYENDO
La chica rara (Ross Lynch & Tu) ||TERMINADA||
FanfictionTodo va bien, conoces a una amiga que te apoya, muere alguien que quieres, todo se derrumba, eres débil y al último ¿Qué pasa?, los milagros no existen, me repito una y otra vez. Esta es la vida real, no puedes esperar nada. Novela sobre Ross & Tu...