- Púes la conocí en el instituto - Me miro - Iba caminando por ahí y vi que era nueva, me acerque y le hable - Sonrió. Christian me miro.
- Ustedes dos deberían ser novios - Ross sonrió y bajo su vista. Yo no hice ningún gesto. - ¿Entramos? - Dijo después. Abrí la puerta y papa se encontraba en la mesa con su computadora y mamá estaba en la cocina.- Espera aquí, yo iré - Le dije a Christian, el asintió. Camine hasta donde estaba papá y mamá.
- Hija, ¿Cuando entraste? - Lo mire. - ¿Qué pasa?
- El no esta muerto..- Papá frunció el ceño y miró a mamá, quito de su vista la computadora.
- ¿De qué hablas? - Suspire. Mire a mamá ella no tenia ningún gesto alguno.
- El esta vivo, no esta muerto - Me senté en la silla - Mi hermano, Christian - Hubo un silencio.
- ¿Qué? - Dijo mamá con la voz cortada. - ¿Dónde esta? - Busco con la mirada, fui hacia donde se encontraba Christian, le di una señal y el entro. Mamá lo abrazo, pasaron un tiempo así.
- ¿Quieres salir? - Dijo Ross. Asentí, caminamos al parque cercano, el sol apenas se iba a ocultar. - Oye, ¿Desde cuando no vez a tu hermano? - Suspire, recordé la primera vez. Estaba sentada dibujando en la mesa, mama me ayudaba, mi hermano y papá habían salido. Papá entro con cara de preocupación, mamá me mando a la habitación, yo solo obedecí, fui corriendo y mire hacia la ventana. Después de varios minutos baje, mamá lloraba. Me acerque a ella. Le pregunte en donde estaba mi hermano, ella solo me abrazo y empezó a llorar. - Eso debió de doler - Asentí - Pero lo tienes ahora - Sonreí.
- Todo este tiempo viví sola, como hija única - Lo mire - Saber que el esta aquí me basta - El sonrió.
- Suerte..- Guiño mi ojo.
- Tu tienes suerte - Deje de mirarlo
- No es cierto - Suspiro - Fui engañado por mi "Novia" y mi "Mejor amigo" - Cerré mis ojos - Pero por otra parte tengo suerte - Hubo un silencio, no incomodo. - _____(tn) - Me llamo Ross, Abrí mis ojos y mi vista fue hacia el.
- ¿Qué pasa? - Pregunte.
- Gracias por entrar a mi vida - Sonreí por su comentario. Nadie me había dicho eso tan honesto, tan sincero. Solo Sonreí, de nuevo hacíamos peleas de miradas, sus ojos me encantaban.
- Me encantan tus ojos - Dije sin pensarlo. El sonrió
- A mi me gustaría probar algo - Dijo Mirándome. Yo solo lo mire confundida, se fue acercando a mi poco a poco hasta convertirse en un beso, el tomo mi cintura para acercarme más a el y yo lo tome del cuello. Después de varios segundos nos separamos - Me gustan tus labios - Sonrió. Yo le devolví el gesto, la verdad nunca me había sentido así. Protegida y amada. Me llevo a casa - Te veo mañana - Asentí. Le di un beso en la mejilla y entre a mi casa.
- ¿Dónde estabas? - Pregunto mamá saliendo de la cocina.
- Estaba con.. Ross - Ella asintió - ¿Ya cenaste? - Negué. Me sonrió y trajo la cena. Comí con ella y después fui a mi habitación para poder tomar una siesta.
Me levante por un rayo que topaba justo en mi cara, me levante y me vestí para luego bajar.
- Buenos días, hermana - Sonreí al ver a mi hermano, paso su brazo por mis hombros.
- Buenos días - Bajamos y desayunamos. - Me tengo que ir - Mamá asintió. Salí de ahí, hoy no hacia tanto frío. Camine por las calles de Inglaterra y mire hacia todas partes para ver si no venia Ross y no. Entre al instituto, ya no susurraban nada.
- ¡____(tn)! - Gritaron. Volteé para ver quien era.
- Julianne - Sonreí. Cerré mi casillero y caminamos por los pasillos.
- ¿Cómo estas? - Me pregunto. Me sentía feliz de todo, la mire y suspire - ¿Y ese suspiro? - Rió.
- Julianne, creo que me estoy enamorando - Ella me sonrió tierna y reímos. Si, como lo ven, me estoy enamorando de el, de Ross Lynch.
Espero que te guste y sígueme en mis redes sociales:
Twitter: MaryanR5
Instagram: maryanrodriguezr5
Tumblr: maryanlynch19
Wattpad: MaryanLynch
Vota y comenta!!
ESTÁS LEYENDO
La chica rara (Ross Lynch & Tu) ||TERMINADA||
FanfictionTodo va bien, conoces a una amiga que te apoya, muere alguien que quieres, todo se derrumba, eres débil y al último ¿Qué pasa?, los milagros no existen, me repito una y otra vez. Esta es la vida real, no puedes esperar nada. Novela sobre Ross & Tu...