Capitulo 12

857 58 4
                                    

  - ¿Y quién es el afortunado? - Pregunto mi amiga, la mire.

- No estoy segura si decirte - Dude por un segundo, pero era mi amiga. - Está bien - Me acerque a su oído - Ross - Ella me miro sorprendía.

- ¿Es real? - Asentí. Ella me sonrió y caminamos hacia la clase de álgebra. Puse atención a la clase, como es que un chico puede enamorarte con tan solo un beso, bueno la verdad es que desde que lo vi me gusto, pero ahora que lo bese, aclare mis sentimientos. - Brooks - Escuche mi nombre, mire a Julianne y me levante de mi asiento.

- Perdón, estaba en mi mundo - Sonreí. Caminamos a la cafetería y nos sentamos en la misma mesa.

- ¿Iremos al Starbucks hoy? - Asentí. Recordé lo de mi hermano, saque mi agenda y anote el día.

- ¿Qué anotas? - Preguntó curiosa.

- Ayer, fui a visitar a mi abuela - Le conté todo, ella me felicito.

- Qué bien - Sonrió.

- Hola, chicas - Mire quien llamaba y vi que era Ross. Sonreí - ¿Qué hacen? - Mire a Julianne.

- _____(tn) anota en su agenda y yo aburrida - Sonrió. Ross rió

- Oye, ¿En dónde estabas en la mañana? - El hizo una mueca.

- Llegue tarde - Suspiro. Mire a Julianne y ella a mi. Hubo un silencio que me incómodo.

- _____(tn) - Me llamo mi amiga, yo la mire.- ¿Irás? - La mire confusa.

- ¿A dónde? - Dije algo más que confundida.

- ¿Al London Eye[La rueda gigante que esta ahí, sigan leyendo] - Hice un "Ah" y ella rió.

- ¿A que van a ir? - Preguntó Ross tomando de su jugo.

- Bueno, ____(tn) y yo quedamos en eso, aparte ella ama tomar fotos, así que tomara fotos de la vista - Sonrió.

- ¿Te gusta tomar fotos? - Pregunto con una sonrisa en su rostro yo asentí y el me miro fascinado. - A mi igual me encanta tomar fotos..- Suspiramos.

- Bien, ¿Entonces? - Pregunto Julianne. Yo asentí y luego Ross. La campana había sonada, fuimos a clase de música y luego de ahí a historia. Así nos pasamos todo el día y por fin la salida. - ____(tn) - Dijo Julianne. La mire y suspire para luego levantarme y salir con mi amiga. - ¿En que piensas? Tengo que despertarte de tu sueño - Reí y negué.

- Hola chicas - Se escucho detrás de nosotros. Era Ross

- Hola - Dije. El camino junto a nosotras y así platicamos.

- Bien ya que estamos en el Starbucks..- Dijo Julianne - ¿Quién es Ross Lynch? - Rió. Empecé a hablar, la verdad de solo verlo sonreír y luego negar es tan.. Lindo. Con el me siento diferente, me siento protegida, amada. Siempre quise un milagro, creo que mi milagro es "Ross Lynch".

- Y luego desde pequeño me caí jugando con la patineta..- Rieron. Mi teléfono sonó interrumpiendo la platica de Ross.

- Lo siento - El sonrió y me levante para poder contestar. - ¿Hola?

- ____(tn) querida - ¿Mamá? Por qué llamaba, sabia perfectamente que venia con Julianne al Starbucks después de salir. - Tu tía Ellen esta aquí, por favor no vengas - Sabia perfectamente lo que quería mi tía "Ellen" me quiere llevar a Australia para mejorar mi educación, pero creo que eso no sirve.Camine a la entrada de la cafetería y entre para luego sentarme con ellos, me miraron.

- ¿Quién marco? - Pregunto Ross ¿Celoso?, no seguro es mi imaginación.

- Mi novio - Hice cara de obvia, el chico que tenia enfrente cruzo los brazos y me miro con los ojos entre cerrados. - No es cierto, hablo mi mamá..- Suspire y guarde mi celular - La tía Ellen esta en la casa y no quiere que regrese hasta más tarde - Encogí mis hombros y le tome a mi café.

- ¿Por qué no quiere que vuelvas? - Suspire de nueva cuenta y la mire.

- Ellen mi tía quiere mandarme a Australia, mamá esta negando eso..- Julianne no entendía - Si yo voy para la casa, ella me llevara a la fuerza, quiere educarme y dedicar su vida hacia mi - Frustrada mire hacia la ventana. Mire a dos personas, me altere al saber que era Vanessa y Dean, espera ¿Estaban tomados de la mano?. No voy a dejar que Ross vea este Show. Mire a Ross quien no dejaba de mirarme, me sonrió

- ¿Qué pasa? - No supe que contestar, seguro si Ross veía esto se pondría furioso. Qué no entren, que no entren ¡Mierda!. - Oye que ti..

- Mírame a los ojos - El frunció el ceño.

- ¿Qué? - Rodé los ojos

- Tu solo... Mírame - El me miro y le hice una señal a Julianne. Lo estaba mirando y el de un momento para otro esquivo su mirada y vio a la pareja.

- Mierda..- Volteó hacia la ventana y su rostro padecía furia, decepción y más sentimientos. ¿Tanto la ama?. - Ayúdame - Lo mire confundida

- ¿De que hablas? - Julianne miraba también confundido aRoss.

- Besame..- Dijo esto y planto sus labios sobre los míos, no evite besarlo, creó que caí en sus encantos. 

Espero que te guste y sígueme en mis redes sociales:

Twitter: MaryanR5

Instagram: maryanrodriguezrr5

Tumblr: maryanlynch19

Wattpad: MaryanLynch

Vota y comenta !!


La chica rara  (Ross Lynch & Tu) ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora