||Últimos Capítulos||
El me siguió.
--- ¿A dónde vamos? - Volteé a verlo.--- Mira, tu estas ahí - Dije mirándolo. El estaba muy alejado de mi, me miro confundido - Ross, yo nunca estaría con alguien que no confiara en mi... - El suspiro - ¿No confías en mi? - El no hizo ningún movimiento, ni mucho menos ruido. - Bien, entonces... Adiós - Camine hasta el instituto, la verdad Dean tiene la culpa de todo esto, yo debería estar enojada ¡Aggh!
--- ¡___(tn)! - Mire hacia atrás y venían Evan y Julianne. - ¿Qué te pasa?
--- Nada, estoy un poco cansada es solo eso.. - Ella asintió.
--- ¿Vas a venir al baile mañana? - Negué - ¿Por qué? - Suspire.
--- No quiero, punto - Camine hasta la siguiente clase, me estoy convirtiendo en un monstruo yo no era así, toda la culpa la tiene el estúpido de Dean. Me senté hasta atrás, no quería hablar con nadie el profesor estaba diciendo algo lo cual no prestaba atención, Evan y Julianne se alejaron de mi, Julianne sabe que cuando me comporto así no quiero que nadie me hable, es buena amiga. Pasaron clases, clases y más clases hasta que por fin la salida, camine hasta afuera y adivinen que, Dean.
--- Hola nena.. - Me acorraló hacia la pared. - ¿Puedes dejar de fumar? - Negué. - Bueno, ¿Cómo te fue ayer con Ross, zorra? - Rodé los ojos y le sople humo en el rostro, el tosió. Se alejo poco de mi
--- Vamos marica, te he visto fumar.. - El me miro furioso y me beso con tanta intensidad, aproveche que tenia el cigarrillo y lo coloque en su brazo derecho, el gimió de dolor y se alejo, mire hacia todas partes y me tope con la mirada de Ross.
--- ¡Estúpida! - Tire el cigarrillo y lo pise.
--- No te me vuelvas a acercar, ¿Oíste? - El no dijo nada y camine hasta afuera del instituto, ya me tenia harta con sus estupideces desde que llegue a este instituto. Camine hasta mi casa cuando escuche mi nombre detrás de mi.
--- Espera.. - Mire a Ross agitado, el respiro. - Vi lo que paso con Dean - Rodé los ojos y camine, pero me detuvo - Lo siento.. - Baje mi vista - Yo pensé que no era importante para ti..
--- Púes te equivocaste, por que no me dejaste explicarte. - El lambió sus labios y tomo mi mejilla, yo la quite - ¿Por qué no me Creíste? - Me aleje - Sabes que odio de los hombre.. - El suspiro - Qué no te crean.. - Después de eso, salí corriendo de ahí, no quería sufrir por tercera vez, aunque ya lo hacia. Entre a mi casa, vi que mamá estaba lo que se me hizo extraño.
--- Hija, ¿Cómo te fue? - Hice una mueca. Ella me abrazo - ¿Ross? - Asentí. - Tranquila - Suspiro - Tengo una sorpresa - Saco una caja de una bolsa y la abrió, eran unos zapatos hermosos - Para mañana - La mire sin ánimos.
--- No iré.. - Baje mi vista, mamá tomo mi mano.
--- Si es por Ross, no te preocupes las cosas cambiaran, el y tu son tan tiernos - Negué.
--- Mamá, ya no puedo más - La mire - La última vez, paso algo terrible - Ella me abrazo
--- Vas a ir, que no te importe - Mamá tenia razón, a parte tengo que despedirme de mis amigos, ¿No?
|| Al día siguiente ||
[Día del baile]
Me levante sin tantas ganas, hoy tendría tanto que hacer, no llame a Julianne para nada quería que fuera sorpresa para ella que yo estuviera ahí, esto sera algo extraño para mi pero se lo prometí a la abuela, todo esto no lo haría sin la ayuda de mis dos grandes madres.
Espero que te guste y sígueme en mis redes sociales:
Twitter: MaryanR5
Instagram: maryanrodriguezr5
Tumblr: maryanlynch19
Wattpad: MaryanLynch
Vota y comenta!! 👇😄👇
💙💛💚
ESTÁS LEYENDO
La chica rara (Ross Lynch & Tu) ||TERMINADA||
FanfictionTodo va bien, conoces a una amiga que te apoya, muere alguien que quieres, todo se derrumba, eres débil y al último ¿Qué pasa?, los milagros no existen, me repito una y otra vez. Esta es la vida real, no puedes esperar nada. Novela sobre Ross & Tu...