Capitulo 23

588 39 3
                                    

Narrado por _____(tn)

Evan es un buen chico por lo que me ha enseñado, aunque aun sigo pensando en el.

-- Y ¿En dónde vivías? -- Pregunto Evan. Lo mire con una sonrisa

-- Yo vengo de ____(Tu país) -- El me sonrió.

-- Yo siempre quise conocer a una latina -- Reímos. Estábamos platicando de varias cosas, que nos gustaba y así.

-- Ya volví -- La mire y Sonreí. -- _____(tn), ¿Qué te parece Evan? -- La mire extraña. Íbamos camino a casa.

-- ¿Por qué me preguntas eso? -- Ella suspiro.

-- Quería hacer que te enamoraras de Evan, quería que te olvidarás de Ross -- La mire sorprendida, se que es mi amiga pero en este momento no pienso en "Enamorarme" de nuevo.

-- Es muy bueno lo que haces por mi Julianne, pero no quiero más romances por ahora -- ella asintió.

-- Bien, perdón -- Hizo una mueca y yo Sonreí. Entre a mi casa y me encontré con Christian.

-- Hola hermana -- Lo salude y fui hacia la cocina -- Oye mamá y papá salieron a una junta -- Esto de dejarme sola esta sucediendo más seguido -- Yo voy a salir con Nataly ¿No importa? -- Negué -- Te quiero -- Sonreí falsamente y el salio de ahí. Suspire, entre al living y mire la mesa, no tenia nada de malo dejarme sola, digo así me relajó un poco. El timbre sonó, fui abrir

-- Tengo que hablar contigo -- Ross entro a la casa sin permiso, yo solo sentía rabia.

-- Vete de mi casa -- Dije en tono tranquilo, el negó -- Estoy hablando enserio Lynch, no quieres que llame a la policía -- El suspiro

-- Quiero hablar contigo, solo déjame hablar contigo -- Cerré la puerta fuertemente.

-- ¡¿De que quieres hablar?! -- Grite -- ¡Me engañaste! -- Me acerque a el -- Creí en tu estúpida mentira de "Te amo", "Te necesitó " -- Lo mire -- Créeme, no soy una estúpida muñeca de papel que quieres arrugar y volver a utilizarla -- Susurré cerca de el -- Créeme, que enamorarme de ti...

-- No lo digas -- Susurro

-- Fue un estúpido error -- Levante su mirada -- ¿Por qué lo hiciste? -- El tenia lágrimas en sus ojos.

-- No quería sufrir, tampoco yo -- Me aleje de el

-- Bien.. -- Pase mis manos sobre mi rostro -- ¡Eres un gran farsante Lynch! -- Lo mire. -- Pero, ¿Eres feliz con Vanessa? -- El negó -- ¿Por qué éstas con ella? -- No respondió -- ¡¿Por qué es...

-- ¡Por qué quería curar el dolor que tenia! -- Salte por el miedo -- ¡Por qué quería olvidarme de mis problemas -- Cerro sus ojos fuertemente -- Yo te amo, pero te dije eso por qué tenia en mente lo que tu me dijiste -- Suspiro -- No podríamos ser felices lejos de uno al otro -- Sollozo -- Pero... Tu no querías hablar conmigo y estabas con Sebastián y el tal Evan -- Abrió sus ojos -- Yo nunca sentí enamorarme así, y tampoco lo pedí -- Limpio sus lágrimas -- Pero no solo tu estas confundida.. Yo también lo estoy -- Se fue cercando a mi, cuando ya no podía caminar más, me había acorralado. -- Yo en verdad te amo -- Tomo mi rostro y los junto, me beso con tanta intensidad, como si lo necesitara, en verdad lo necesitaba al igual que yo. -- Te amo más que a mi..-- Beso mi cuello -- Sueño que tu y yo somos felices -- Me miro -- Pero tu no quieres -- Lo mire triste, en verdad lo necesitaba -- ¡Soy un monstruo! -- Grito -- Perdón por hacerte daño..-- Solloce -- Perdón por no decirte la verdad, me sentía devastado -- Suspire.

-- Ross.. -- No dije más, lo acerque a mi en un beso nos escapamos de la realidad, en verdad lo necesitaba, y aunque el no lo crea yo aún lo sigo amando.

Espero que te guste y sígueme en mis redes sociales:

Twitter: MaryanR5

Instagram: maryanrodriguezr5

Tumblr: maryanlynch19

Wattpad: MaryanLynch

Vota y comenta!!

La chica rara  (Ross Lynch & Tu) ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora