Capítulo 29

392 39 1
                                    

||Últimos Capítulos||

Dean me había soltado, se acerco a mí y empezó a besarme, después me acostó en el sofá.

-Repite esto conmigo...- Besó mi cuello- Quiero que me hagas tuya... -Abrí mis ojos

-No lo haré...- El me apretó la muñeca y gemí...

-Quiero que me hagas tuya...-La puerta se escucho, Dean y yo volteamos, Ross estaba ahí con un ramo de flores.

-Hola Ross- Sonrió Dean- Bien amor, te dejó...- Me beso de nuevo, yo no tenía ningún rastro... Dean salió de la casa y Ross tiro el ramo para poder salir pero se lo impedí.

-¡Ross!- Lo tome del brazo

-¡No me toques!- Yo lo mire, mis ojos se llenaron de lágrimas.

-Por favor déjame explicarte...-Él negó.

-Sólo con esto me queda claro que eres una...-Paró ahí- No te quiero volver a ver en mi vida- Solloce

-Yo no quería, el me lastimó la muñeca, el quería hacer esto...- El me volteó a ver- ¡Sólo quiero hablar...

-¡No!-Gritó- Eres una zorra, eres una cualquiera...- El me miró furioso- No te mereces nada, nada...- Dijo esto y se fue. Me tiré al piso de rodillas y empecé a llorar, Dean es un estúpido. Fui a mi habitación y no pare de llorar. Tocaron la puerta.

-Hija ¿Puedo pasar?- Yo no dije nada y ella entró. Sentí su presencia a mi lado y me abrazó-¿Pasó algo? -- Me voltee a verla y la abrace. 

-- Ross no me quiere ver.. -- Ella suspiro. Le conté todo, ella solo me escucho me sentía mal, no sabia que hacer, cuando mamá se fue cerré la puerta con llave y fui al baño, tome la pequeña navaja, suspire.

-- Conoces al chico, te enamoras, rompe tu corazón, y al último regresas a tu pasado.. -- Empecé a lastimar a mis muñecas, gemí de dolor al principio pero valió la pena. Deje que la sangre escurriera y me senté en el baño, empecé a llorar y mire mis muñecas.

Al día siguiente.

Fui al baño para poder ducharme y así salir.

-- ¿Vas a desayunar? -- Mire a mamá con una sonrisa y negué -- ¿Por qué tienes suéter? -- Suspire -- No hace tanto frío...

-- Buen día -- Salí de ahí y comencé a caminar. Escuche algunos gritos detrás de mi

-- ¡Espera! -- Vi a Julianne con Evan y... Ross. Los mire y empecé a correr -- ¡____(tn)! -- Cuándo no tenia fuerzas Julianne tomo mi muñeca y gemí por el dolor -- ¿Por qu.. -- Me miro -- ¿Lo hic..

-- Es tarde debemos llegar -- Me levante para así caminar rápido, era imposible. Julianne me quito el suéter y miro mis muñecas.

-- ¿Por qué lo hiciste? -- Suspire -- ¿Tienes algo más? -- Tome la pequeña bolsa de cocaína y se la di -- ¿Por qué lo haces? -- La mire.

-- Por qué, creó que la antigua yo tiene que volver... -- Sonreí -- Soy una zorra, cualquiera y... Me gusta el sexo oral.. -- Mordí mi labio inferior -- Y me gusta matar gente... -- Julianne me miro confusa -- ¿No es cierto Ross? -- El me miro con preocupación. Tome mi suéter y la cocaína y empecé a caminar, saque un cigarrillo y lo encendí. Escuchaba que hablaban en susurros, camine por el instituto.

Camine hasta el salón de Álgebra, no preste atención. Cuando la clase acabo salí fuera del instituto, no quería ir a la cafetería, saque un cigarro y cuando lo iba a encender alguien me lo quito.

-- Deja eso.. -- Lo mire. -- ¿Por qué lo haces? -- Suspire irritada, tome otro cigarrillo y lo encendí.

-- Creo que yo no me merezco nada, Nada.. -- Susurré. El me miro raro, sin ninguna expresión

-- Hable con Dean.. -- Mire hacia otro lado -- Me dijo la verdad, no pensé que fuera cierto... -- Bufo -- Nunca debí decirte esto yo...

-- Sólo una cosa.. -- Tire el cigarrillo y lo mire -- ¿Por qué no me creíste? -- El miro hacia otro lado. Quite mi suéter y enseñe mis muñecas -- Si no te amara no haría esto... -- El tomo mis manos.

-- Lo siento, no sabia como reaccionar... -- Asentí con una mueca. -- Yo ayer te iba a pedir ser mi novia... -- Lo mire con impresión -- Pero me tope con esa imagen y... Yo no tenia palabras -- Me coloque el suéter y camine hacia otro lado -- ¡Hey! -- Grito. Volteé a mirarlo -- ¿A dónde vas? -- Le hice una señal para que me siguiera, está bien creo que ya era hora, le diré todo, Todo ...

Espero que te guste y sígueme en mis redes sociales:

Twitter: MaryanR5

Instagram: maryanrodriguezr5

Tumblr: maryanlynch19

Wattpad: MaryanLynch

 Vota y comenta!! 👇😄👇

💙💛💚


La chica rara  (Ross Lynch & Tu) ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora