Julianne hablaba toda la tarde sobre no se que, sólo faltaba 3 semanas para la graduación, Ross me había invitado al baile, y le dije que si.
-- Bien, ¿Ya tienen sus trajes? -- Pregunto Julianne a los chicos, ellos se miraron.
-- Eso es un no querida amiga -- Dije, ellos solo rieron. -- ¿Qué tal si vamos a comprar sus trajes?..-- Julianne me miro fascinada.
-- ¡Si! -- Grito Julianne. Los chicos asintieron y fuimos hacia una tienda de trajes, entramos y estaba lleno de ellos, la verdad todos para mi eran iguales.
-- Bien, ¿Cómo elegimos? -- Julianne suspiro.
-- Parece que alguien tardara más que las mujeres -- Reí. Ross y Evan pasaban horas eligiendo, hasta que por fin.
-- Bien, sólo prueben uno y salgan -- Sonreí.
-- ¿Quieres que modelemos para ustedes? -- Dijo Evan. Julianne asintió -- Bien.. -- Entraron y después salieron. Así pasamos minuto, tras minuto hasta que los dos salieron. Ross se veía sexy con ese traje color negro, se moldeaba sobre sus musculosos brazos y su hermosa cara.
-- ¿Qué tal? -- Pregunto Ross. Yo asentí -- Aunque no se hacerme el moño, ¿Lo harías por mi? -- Sonreí y asentí. Deje mi mochila a un lado y fuimos a un espejo, el estaba mirándose.
-- Vamos, voltea a verme -- Lo hizo, empecé hacer el moño. No dejo de mirarme.
-- Eres hermosa -- Sonreí ante su cumplido.
-- Usted también, Lynch -- Me tomo de la cintura para acercarme más, empezo a destruir la distancia de nuestros rostros ante un beso. Coloque mis manos sobre su cuello y el en mi cintura. -- Te extrañe.. -- Musito en mis labios, yo solo lo mire. -- Extrañaba muchas cosas de ti..-- Lo abraze tan fuerte, el beso mi cuello. -- Te amo -- Susurro en mi oído.
-- Yo igual -- Me beso cortamente en los labios y tomo mi mano, fue a quitarse el traje y por ultimo fuimos a pagar.
-- ¿Quieren un helado? -- Pregunto Evan. Todos aceptamos y fuimos a comprar un helado, nos sentamos en una mesa y empezamos a conversar.
-- ¿Ustedes ya tienen sus vestidos? -- Pregunto Ross.
-- Si, de hecho el sábado tengo que pasar por el -- Dije. Julianne me miro
-- Yo mañana -- Abrió los ojos. Todos platicamos sobre muchas cosas, aunque yo solo me encontraba callada, Ross no dejaba de mirarme. Se acercó a mi oído y susurro:
-- ¿Estás bien? -- Yo lo mire y asentí -- Es que estas muy callada, me preocupa ¿Paso algo con tu familia? -- Negué. -- Te amo..-- Sonreí, beso mi mejilla. Ross y yo no eramos novios, pero parecíamos..
-- Bien, mañana temprano en el centro comercial -- Dijo Julianne.
-- Ahí estaré..-- Dije para ya casi entrar a mi casa, si casi
-- Oye..-- Volteé a mirar a Julianne.
-- ¿Qué pasa? -- Se acerco a mi.
-- ¿Ross te pidió que fueras su novia? -- Negué -- Bien, parecen novios -- Reí -- Te veo mañana.. -- Asentí y entre a la casa. Fui a la cocina por un vaso de agua y fui al living.
-- Valla hora..-- Volteé y vi que Christian bajaba las escaleras.
-- ¿Vas a salir? -- El asintió -- Bien, ¿Papá y mamá llegaran más tarde? -- El asintió de nuevo, se acerco a mi y beso mi mejilla.
-- Te quiero -- Grito antes de salir, yo solo suspire. Mi celular sonó, tenia un mensaje de Ross.
Ross: ¡Hey! ¿Quieres salir?
____(tn): Es muy tarde, ¿No lo crees?
Ross: Contigo nunca es tarde
____(tn): Ven a mi casa, no hay nadie. Dudo que lleguen a esta hora todos, tienen demasiado trabajo.
Ross: Voy para allá.
Suspire y deje mi celular a un lado de la mesa, solo hace falta que el venga y ya no estaré sola, una vez más. Después de varios minutos el timbre sonó.
-- Hola -- Sonreí. Lo deje pasar el me miro -- ¿Qué vamos hacer? -- Fui a el living y lo mire.
-- ¿Vemos una película? -- El asintió. Fui a la cocina, le dije a Ross que tomara una película y eso hizo. La puerta de la cocina se abrió.
-- Mira -- Dijo acercándose a mi.
-- "Relaciones peligrosas" -- Asentí. Nunca había visto esa película, aunque se veía buena, después de preparar las palomitas le dije a Ross que en mi habitación.
-- ¿Puedes cerrar la puerta? -- El asintió. Puse la película y la función comenzó, solo había una luz y esa luz era la televisión, después de varios minutos me di cuenta que esta película no era tan santa, era sexo, más sexo y más. Eso me excitaba por completo, mire a Ross, quien mordía su labio inferior. Dios, eso era más... ¿Ahora que haré?, esperaré a que Ross se valla, no ... Mierda.
Espero que te guste y sígueme en mis redes sociales:
Twitter: MaryanR5
Instagram: mayanrodriguezr5
Tumblr: maryanlynch19
Wattpad: MaryanLynch
Vota y comenta!!
ESTÁS LEYENDO
La chica rara (Ross Lynch & Tu) ||TERMINADA||
FanfictionTodo va bien, conoces a una amiga que te apoya, muere alguien que quieres, todo se derrumba, eres débil y al último ¿Qué pasa?, los milagros no existen, me repito una y otra vez. Esta es la vida real, no puedes esperar nada. Novela sobre Ross & Tu...