Capitulo 5

1.3K 59 4
                                    

Ana y Jenny se fueron a la farmacia a por la prueba despues de comprarla Ana y Jenny vuelven a la casita y ana se va al baño a hacerse la prueba. Despues de tres minutos sale con ella entre sus manos

Jenny: Y bien Ana

Ana: Las dos a la vez

Jenny: Ok Ana vamos a contar . Una, dos y tres. Ana dime que a salido voltea la prueba.

Ana voltea la prueba y se lo dice a su amiga

Ana: A salido positivo, estoy embarazada Jenny

Jenny: Que bien Ana voy a ser tia.

Ana: Pero mi Jenny esto no es seguro sabes que las pruebas de embarazo muchas veces falla. Vamos a un doctor quiero estar totalmente segura.

Jenny: ok carnalita espero que la prueba no alla fallado

Ana y Jenny fueron al hospital para asegurarse que la prueba esta bien. Ana se izo algunas prubas y se quedo con Jenny en la sala de espera.Despues de un rato una enfermera llamo a Ana y Jenny para que pasaran a ver al doctor, las dos pasaron a la consulta y se sentaron a esperar a que llegase el doctor, despues de un rato el doctor llego con las pruebas de Ana.

Doctor: Bien señorita Leal aqui tengo sus resultados

Ana: ¿Que dicen doctor si estoy embarazada o no?

Doctor : Si señorita va a ser mama usted tiene 1 mes y 8 semanas de embarazo.

Ana: No lo puedo creer mi sueño se a hecho realidad.

Doctor: Enorabuena y con su permiso yo me retiro.

Ana y Jenny salieron de la consulta y se fueron a la casita muy felices por la noticia que el doctor les habia dado.

Jenny: Enorabuena carnalita

Ana : Gracias mi Jenny estoy muy feliz voy a ser mama

Jenny: ¿Cuando se lo vas a decir a Fernando?

Ana: Esta noche cuando acabe mi ultimo show del chicago.

Jenny: Seguro se va a poner muy feliz cuando le digas que va a tener otro hijo.

Ana: Si bueno mi Jenny's me marcho a la casa a esperar a mis niños.

Ana se marcho a la mansion a esperar a la tropa estaba muy feliz por la noticia pero no queria decirle nada a los niños a un pues queria decirselo con Fernando. Ana estaba sumergida en su feliz pensamiento cuando fue interrupida por la tropa.

Tropa: Ana ya llegamos

Ana: Ya los vi mis niños que tal su dia

Tropa: Bien Ana y el tuyo

Ana: Bien niños ahora vayan a cambiarse, a lavarse las manos y bajen a comer.

Tropa: Si Ana.

Mientras la tropa fue a cambiarse Ana entro a la biblioteca, alli Ana se sento y le escribio una nota a Fernado dejo la nota recostada en un marco y salio de la biblioteca sin que nadie la viera. Despues se fue a la cocina con la tropa se sento con ellos pero no comio ya que con el embazo todo le daba asco.

Luz: ¿Ana tu no vas a comer?

Ana: No mi corazon no tengo apetito

Clones: ¿Te encuentras mal Ana?

Ana: No mis niños por que lo preguntan

Sebas: Por que en estos dias no has querido comer nada y cuando comes algo sales a vomitar.

No mas secretos AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora