Capitulo 17

842 36 2
                                    

Ana salio de la casa y se fue al jardin con los niños. Mientras Diego muy intrigado le pregunta a su hermano donde irian.

Diego: ¿Fernando donde vamos a ir?

Fernando: Ya lo veras cuando lleguemos pero ahora necesito que me lleves por favor.

Diego: Fernando por favor cuentame donde vamos por que si no me cuentas no te llevo.

Fernando: Ok Diego vamos a la joyeria.

Diego: ¿Que vas a comprar Fernando?

Fernando: Voy a comprar un anillo a Ana para pedirle delante de mis 8 hijos que sea mi novia.

Diego: Va a estar bien padre la sorpresa a Ana le va a encantar.

Fernando: Eso espero. Tambien tengo que llamar a Fanny para que me ayude con la sorpresa.

Diego: Pues muy bien vamonos para el centro comercial.

Fernando y Diego salen de la casa se montan en el auto y se van con direccion al centro comercial mientras en el jardin de la casa Ana, Nando y Fanny hablaban tranquilamente.

Fanny: ¿Ana a que vino Isabella?

Nando: ¿Isabella estubo aqui?

Ana: Si vino a lo mismo de siempre a intentar que su papa la haga caso pero como siempre se marcho sin nada.

Fanny: De verdad que esa tipa no tiene remedio.

Nando: ¿Ana pero Isabella si sabe que tu ya estas en la casa?

Ana: Si mi Nando me vio bajando las escaleras con tu hermanito en brazos.

Fanny: Oye Ana ahora que lo recuerdo por que sacaste a Adrian al jardin no que se lo ibas a dejar a papa.

Ana: Si mi Fanny's pero se marcho con tu tio y no se donde.

Nando: Esta muy sospechoso el asunto.

Ana: Y que lo digas mi Nando pero su papa me a dicho que me va a dar una sorpre.

Fanny: Hay ana va a ser  #UnaSorpresaBienPadre y asi.

Ana: Ustedes saben lo que se traen.

Nando: Yo Ana te prometo que no pero preguntale a Fanny.

Ana: Fanny tu si sabes cuentame.

Fanny: No se nada Ana pero si es una sopre a un que supiera no te puedo decir.

Ana: Que mala onda eres.

En ese momento Fanny recibe una llamada coge el telefono y Nando y Ana la miran curiosos por saber quien es

Llamada.

Fernando: ¿Fanny hija en donde esta Ana?

Fanny: Aqui a mi lado papa quieres que se ponga.

Fernando: ¡No! ¡No! Fanny no le des el telefono.

Fanny: Ok papa.

Fernando: Fanny tengo que pedirte algo pero necesito que te alejes de Ana un poco ella no se puede enterar.

Fanny: Esta bien papa espera un momento.

Fernando: Cuando te allas alejado me dices.

Fanny: Ya papa ahora dime que me quieres pedir.

Fernando: Bien Fanny necesito que uno de ustedes se lleve a Ana lejos de la casa mientras los demas la decoran tiene que ser algo bien romantico ya que le voy a pedir a Ana delante de ustedes que vuelva a ser mi novia. Necesito que esten los ocho muy elegantes.

No mas secretos AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora