Ana llevo a Adrian a la cunita que tenia en su recamara le acosto y se fue a la sala con los niños.
Nando: Ana trajimos muchos regalos para Adrian.
Ana: Gracias niños pero no se tenian que haber molestado.
Tropa: No es molestia Ana.
Luz: Ana
Ana: ¿Si mi amor?
Luz: ¿Mi papa cuando conocera a mi hermanito?
Ana: Pues en un mes
Alicia: ¿Un mes por que tanto tiempo?
Ana: Lo conocera en la boda de mi mama y don Nico
Luz: Entonces tendra que esperar.
Ana: Si mi amor. Pero ustedes van a seguir visitandonos.
Fanny: Niños vamos a enseñarle a Ana todos los regalos que le compraron a Adrian. Despues vamos a ir a ver a el abuelo y Soledad para terminar los detalles de la boda.
Tropa: Si
La tropa le enseño a Ana todo lo que le habian comprado a su hermano habia sonajeros, zapatitos y ropita a Ana le encanto un jerseicito de color azul cielo que tenia una gran A mayuscula de color azul oscuro. Para los niños todo era poco para el nuevo integrante de la familia querian mimarlo a un que no estubiera siempre con ellos. Despues de ver todos los regalos todos se marcharon a la casa de Nicolas y Soledad apenas les quedaba un mes para casarse y todo estaba listo lo unico que faltaba era un par de cosas en la hacienda ya que la boda se celebraria en Malinalco.
Nicolas: Todo esta listo solo falta un detalle en la hacienda para que ya todo este preparado.
Soledad: Ustedes tiene que estar un dia antes para ayudarme con algunas cosas
Fanny: Si abuelita
Ana: Si mama
Nando: Tu abuelo pasaras el dia antes de la boda en la casa.
Nicolas: Si Nando.
Ana: Bueno mama los niños y yo nos vamos.
Nicolas & Soledad: Adios a todos.
Los niños y Ana se marcharon de la casa de Nicolas y Soledad. Las semanas fueron pasando y el dia de la boda habia llegado todos estaban muy felices en la mansion todos esperaban a Don Nicolas fuera de la mansion ya que se dirigian a Malinalco alli se celebraria la boda. Don Nicolas salio de la casa acompañado de Fernando se monto al auto junto con todos y se fueron a la hacienda. Cuando todos los Lascurain llegaron a la hacienda se quedaron esperando fuera ya que tenian que saludar a los invitados y esperar a la novia. A los pocos segundos llegaron Fanny,Jenny, Jonny y Ana cargando a Adrian que ya tenia un mes. Fanny y Ana se dirigieron donde estaba la tropa.
Fanny: Hola a todos
Tropa: Hola Fanny
Ana: Hola mis niños como estais.
Tropa: Muy bien Ana y ustedes tres como estan.
Ana: Muy bien.
Ana y Fanny fueron a saludar a Nicolas, Diego y Natalia ya que Ana no queria saludar a Fernando y mucho menos darle explicacione. Fernando se quedo fascinado al ver a Ana con un vestido azul electrico que le llegaba por las rodillas, tacones negros y el pelo suelto pero tambien intrigado por el bebe que tenia en brazos.
Ana: Hola Diego, Natalia como estan.
Diego & Natalia: Muy bien Ana.
Ana: Me alegro mucho y espero que pronto alla otra boda.
ESTÁS LEYENDO
No mas secretos Amor
FanfictionEsta es una histora FerAna. Tras revelar su secreto Ana se marchara de la mansion lejos de todos un tiempo despues Ana se enterara de algo que le cambiara la vida y su relacion con Fernando.