Capitulo 20

847 34 0
                                    

Ana colgo el telefono lo dejo en el buron y se sento en la cama al lado de Fernando que estaba hablando con Diego. Cuando llamaron a la puerta era el doctor.

Doctor: Bueno señor Lascurain le veo mucho mejor.

Fernando: Hola doctor si ya me siento mucho mejor.

Doctor: Yo venia a darle una noticia.

Ana: ¿Y cual es?

Doctor: Señor Lascurain podra seguir recuperandose en su casa mañana le damos de alta.

Fernando: Gracias Doctor ¿Cuando me podre marchar?

Doctor: Mañana en la mañana pero tendra que seguir todas las indicaciones que le demos.

Ana: Muchas gracias doctor y no se preocupe que va a seguir todas las indicaciones que usted le de.

Fernando: Si doctor seguire todo al pie de la letra ya que voy a tener una enfermera que va a estar pendiente.

Doctor: Bueno pues eso es todo a si que me retiro con su permiso.

Ana: Pase y gracias doctor.

El doctor salio de la habitacion y dejo a Fernando y Ana solos.

Ana: Mi amor mañana sales del hospital

Fernando: Si amor ya mañana estaremos con nuestra tropa.

Ana: Fernando mi amor vas a hacer todo lo que el medico te diga tienes que estar recuperado para que podamos pasar tiempo con nuestra tropa.

Fernando: ¿Amor tu seras mi enfermera particular verdad?

Ana: Claro Fernandou aqui tienes a tu enfermera. Ahora a descansar para que mañana podamos estar listos para irnos. Amor voy a decirle a Fanny que mañana regresamos a la casa.

Fernando: Ok amor.

Ana salio del cuarto de Fernando y llamo a Fanny para decirle que ya volvian en la mañana a la casa.

Inicio de llamada.

Fanny: ¿Ana?

Ana: Mi Fanny's te llamo para decirte que el doctor a estado en el cuarto de tu papa y nos a dicho que mañana en la mañana ya puede salir del hospital.

Fanny: ¿De veras Ana? que padre que papa ya vuelva a la casa

Ana: Mi niña diselo a tus hermanos que mañana volveremos.

Fanny: Si Ana le dire a mis hermanos y le daremos una bien venida bien padre a mi papa.

Ana: Tiene que ser una bien venida increible que haga olvidar a tu papa los dias que a estado en el hospital.

Fanny: Ok Ana todo estara listo para mañana.

Ana: Adios mi niña voy al cuarto de tu papa.

Fanny: Ok Ana hasta mañana.

Fin de llamada.

Ana volvio al cuarto de Fernando para estar a su lado. Cuando entro el ya estaba dormido a si que Ana se recosto en el sillon y se durmio. Mientras en la casa Fanny hablaba con sus hermanos sobre la bien venida que le darian a su padre.

Fanny: Niños e estado hablando con Ana y ya me a dicho cuando volvera mi papa a la casa.

Luz: Fanny ¿cuando vuelve papa a la casa?

Fanny: Mañana ya le han dado el alta y mañana en la mañana papa y Ana ya estaran en la casa.

Alex: Tenemos que preparar algo bien padre para darle la bien venida a mi papa.

No mas secretos AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora