En el Oro Fanny le contaba a Ana lo que sus hermanitos estaban haciendo ya que seria de las pocas cosas que podrian hacer.
Fanny: Como la ves los niños escojieron cuatro nombres para el bebe dos de niño y dos de niña
Ana: Tus hermanos son lo maximo y cuando sabre que nombres son
Fanny: Pues cuando vengan ya hable con Nando y todo esta listo
Ana: ¿Para cuando?
Fanny: Pues para dentro de dos dias
Ana: Que bien en dos dias sabre los nombres que mis niños eligieron para su hermanito.
Por la mañana en la mansion los niños bajaban a desayunar estaban nerviosos por saber cuando irian a ver a Ana y Fanny ya que Nando no les habia dicho nada cuando Nando bajo se encontro con sus hermanos en la cocina se sento y empezo a hablaro con ellos.
Nando: Hola niños ¿como han dormido?
Tropa: Bien Nando
Sebastian: ¿Nando cuando iremos a ver a Ana y Fanny?
Nando: Lo siento niños pero no he podido hablar con Fanny- Los niños agacharon la cabeza muy tristes mientras Nando los miraba conteniendo la risa- que no niños que era broma ya esta todo acordado con Fanny en dos dias iremos a verlas.
Luz: Vaya susto nos has dado hermanito.
Nando: Vamos a estar dos dias con ellas a si que teneis que meter un poco de ropa en una mochila ok
Luz: Hermanos en dos dias veremos a Fanny y a Ana
Tropa: Bien
Los niños terminaron de desayunar y se fueron al colegio estaban muy emocionado por que se pasasen los dos dias que faltaban para verlas. En el Oro Ana se depertaba puso las manos en su vientre y empezo a hablar con su bebe.
Ana: Mi amor en dos dias tus hermanitos vendran a visitarnos siento haberte separado de ellos pero es lo mejor por ahora a un que tu no te preocupes ellos te aman y van a estar contigo siempre por que te aman tanto como yo.
En ese momento Fanny entraba al cuarto de Ana, le daba mucha ternura que Ana hablara con su hermanito ella tambien queria hablar con el bebe.
Fanny: ¿Ana puedo hablar con el bebe?.
Ana: Claro Fanny.
Fanny bajo su cabeza al vientre de Ana y comenzo a hablar con el bebe.
Fanny: Hola bebe siento no haber podido hablar contigo estos dias yo soy tu hermanita mayo y quiero que sepas que te amo mucho al igual que tus hermanos tambien quiero que sepas que vas a tener a la mejor mama del mundo.
Ana: Mi amor no solo vas a tener a la mejor mama del mundo sino tambien a los mejores hermanos del mundo.
Despues Ana y Fanny bajaron a la cocina a desayunar cuando terminaron Ana y Fanny salieron de su casa para ir a pasear querian ver el Oro ya que no habian tenido tiempo. Los dias fueron pasando muy deprisa. Los niños esperaban en la sala a Nando quien estaba terminando de meter las cosas en el auto, antes de salir de la casa la tropa se despido de Fernado quien salia de la cocina para despedirlos.
Tropa: Adios papa nos vemos el domingo
Fernado: Asta el domingo hijos se portan bien y obedecen en todo a Ana y Fanny.
Tropa: Si papa
La tropa salio y se monto en el auto rumbo al Oro. Cuando llegaron Ana, Fanny, Soledad y Nicolas les esperaban, los niños bajaron del auto y fueron a abrazarlos.
ESTÁS LEYENDO
No mas secretos Amor
FanfictionEsta es una histora FerAna. Tras revelar su secreto Ana se marchara de la mansion lejos de todos un tiempo despues Ana se enterara de algo que le cambiara la vida y su relacion con Fernando.