Capitulo 29

574 28 2
                                    

Fanny salio de la biblioteca muy feliz por lo que su padre le habia dicho, por fin lo que tanto habian deseado ella y sus hermanos se iba hacer realidad, al fin Ana y su padre se iban a casar. Por la mañana Ana salio con Jenny y Natalia de compras ya que su amiga queria que fuera con ella para que le ayudase a elegir un regalo para Johnny por su aniversario, en la mansion Fernando se reunia con sus hijos, su padre, Bruno y Johnny para que le ayudasen a pedirle matrimonio a Ana.

Nando: Y bien papa ¿que es eso tan importante que nos tienes que contar

Fernando: Necesito la ayuda de todos ustedes para montarle a Ana una sorpresa muy, pero muy padre.

Sebastian: ¿Para que papa?

Fernando: Es para pedirle a Ana que se case conmigo

Tropa: ¡Si!, por fin papa

Fernando: Necesito de sus ideas, ustedes son muy originales.

Fanny: Papa, dejanos que pensemos algo y luego te comentamos, ahora podias ir a por el anillo para Ana.

Fernando: Bueno Fanny por eso te dije que necesitaba tu ayuda, me vas acompañar a comprar el anillo, sabes que si voy solo no me decidire.

Fanny: ¿Pero papa, que pasa con los niños?, Ana no esta.

Fernando: Los niños se quedan con Bruno y Manuela. Niños les tengo que pedir que no le digan nada a Ana.

Tropa: Si papa.

Fernando: Nando hijo cuando venga de comprar el anillo tengo que darte algunas indicaciones.

Nando: Ok.

Fernando y Fanny se fueron a la joyeria mientras que los niños organizaban algo padrisimo para la pedida de mano, que haria su padre a Ana.

Clones: Podriamos escribirlo en varias cartulinas, asi ayudariamos a papa por si se atora.

Nando: No eso ya lo hemos hecho hay que pensar algo original.

Luz: ¿Nando participamos nosotros 8 en la pedida?

Nando: Si Lucecita pero si no se nos ocurre nada no habra pedida.

Sebatian: Nando y una cena romantica en el jardin a la luz de la luna, luego llegamos nosotros y le dejamos a papa la cajita donde ira el anillo.

Nando: No esta mal Sebastian pero recuerda que asi fue como tio Diego le pidio a Natalia que fuera su novia, eso no vale hay que buscar otra cosa.

Alicia: Lo tengo.

Nando: Espero que tu idea si sea buena.

Alicia: La pedida va a ser en el salon grande, para que mi idea se pueda llevar a cabo.

Nando: Sera donde quieras pero di que se te a ocurrido.

Alicia: Cuando papa llegue le pedimos el anillo para guardarlo nosotros y decirle en donde esta cuando llegue el momento. Cuando Ana llegue Fanny, Natalia y Jenny la ayudaran a maquillarse y vestirse, Nando y tio Diego ayudaran a papa y yo visto a los mas pequeños. Cuando estemos todos listos bajaremos al salon, ustedes clones llevaran a Ana y Fanny a mi papa, los demas ya estaremos en el salon, tu Nando estaras cargando a nuestro hermanito.

Sebastian: ¿Ya esta ese es tu plan?

Alicia: No he teminado. Cuando papa se este declarando Nando se va a ir acercando poco a poco a Ana y papa con nuestro hermanito en brazos, hay tu Nando le diras a papa que lo coja y que le pida a Ana que meta la mano en el bolsillo de su ropita, cuando le alla dicho que si se quiere casar con él y hay estara el anillo de pedida.

No mas secretos AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora