capitulo 26

628 30 3
                                    

Isabella se fue de la mansion decidida a vengarse de Ana y Fernando cuando llego a su departamento llamo a Doroteo para contarle el plan que se le habia ocurrido para que Fernando y Ana sufrieran.

Inicio de llamada.

Isabella: ¿En donde estas? necesito que vengas a mi casa

Doroteo: Para que quieres que vaya a tu casa te dije que asta que no tubieras un buen plan no me llamases.

Isabella: Ya lo tengo.

Doroteo: Y que es.

Isabella: Pues podemos secuestrar a uno de esos 8 asquerosos escuincles.

Doroteo: Me gusta tu idea dame unas horas y voy a tu casa

Isabella: Ok

Fin de llamada.

Isabella se marcho a su departamento a esperar a Doroteo queria que el plan saliera perfecto esta vez no habria ningun fallo. En la mansion los niños terminaban las tareas con ayuda de Ana y Natalia, mientras Fernando y Diego se encontraban en la biblioteca hablando de la futura paternidad de Diego.

Fernando: Diego te lo digo otra vez muchas felicidades, vas a ser un buen padre.

Diego: ¿Tu crees Fernando? me da panico no saber educar a mi futuro hijo o hija.

Fernando: Seras un buen padre a demas tu bebe no solo va a estar consentido por sus papas, tambien va a estar muy consentido por sus primos y por su puesto por sus tios.

Diego: Si ya veo que a ustedes tambien les hace ilusion que vaya a ver un nuevo miembro en la familia.

Fernando: Una nueva vida siempre hace ilusion Diego sobretodo si se trata de mi hermano el aventurero.

Diego: Hay si como no. Tu lo dices por que tienes 8 hijos y tienes practica, pero yo apenas voy a empezar.

Diego y Fernando fueron interrumpidos por Ana, Natalia y la pequeña Luz que entraban en la biblioteca para ir a buscarlos.

Luz: Papi, tio ¿vienen con nosotros al jardin?

Diego: Si Lucecita enseguida vamos.

Luz salio de la biblioteca y se fue al jardin junto con sus hermanos dejando alli a Ana, Fernando, Natalia y Diego quien se quedaron hablando por un rato.

Ana: Tendriamos que ir a ver a los niños para jugar un rato con ellos.

Fernando: Ustedes jueguen con los niños mientras yo les animo sentado en una de las bancas que hay en el jardin.

Ana: Hay mi amor juega con los niños y con nosotros un poquito andale andale porfis porfis.

Diego: Andale Fernando si, si.

Fernando: Ok lo intentare.

Ana, Fernando, Diego y Natalia salieron de la biblioteca y se fueron al jardin a jugar con los niños ya que pasarian todo el dia en familia. Isabella se encontraba cambiando los pañales a su hijo al que no queria mucho, despues del cambio de pañales le llevo a su habitacion para que durmiera, cuando el timbre de la puerta sono, Isabella abrio la puerta Doroteo entro en el departamento de Isabella se sento en el sillon esperando aque ella le contase que era lo que habia planeado para hacer sufrir a Ana y Fernando.

Doroteo: ¿Y bien me gustaria saber para que me hiciste venir asta aca?

Isabella: Tengo un plan que hara sufrir a Ana y Fernando y que tambien nos hara ganar algo de dinero.

Doroteo: Cuentame y espero que no falle como lo del coche, por que te recuerdo que el noviecito de Ana no murio, solo quedo herido.

Isabella: Si te digo la verdad yo quede muy satisfecha por el trabajo que hicieron ya que han dejado a Fernando para el arrastre, por lo menos le queda un mes de recuperacion.

No mas secretos AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora